Mira todos los divertidos memes por el sistema 'Pico y placa'. Foto: captura

Crean graciosos memes del sistema ‘Pico y placa’ que te harán ‘estallar’ de la risa [VIDEO]

No te los puedes perder. Miles de usuarios de Facebook se han carcajeado con las divertidos memes sobre el sistema ‘Pico y placa’ que se implementó este lunes 22 de julio en Lima.

La República
22 Jul 2019 | 21:32 h

A través de Facebook, varios usuarios no han podido aguantar las carcajadas tras ver los graciosos memes que algunos internautas crearon del sistema ‘Pico y placa’, que se implementó este 22 de julio en Lima, para restringir el uso de autos en determinadas avenidas, según el número de matrícula.

Con la esperanza de que el tráfico en Lima disminuya durante las horas donde hay más congestión vehicular en importantes vías, empezó a regir el sistema ‘Pico y placa’, implementada por la Municipalidad de Lima.

PUEDES VER: Chico se tatúa la foto de su perro en el brazo y queda horrorizado después de ver el insólito resultado [FOTOS]

La ordenanza provocó que algunos usuarios creen divertidos memes que publicaron en Facebook, logrando que muchos más internautas se rían a carcajadas del suceso.

El nombre de la medida que restringe el tránsito vehicular, se debe a que se aplicará durante las horas ‘pico’, es decir, en un determinado horario donde se registra una mayor cantidad de vehículos circulando por las calles. Durante ese tiempo, solo transitaran las unidades cuya terminación de la ‘placa’, o número de matrícula, finalice en número par o impar.

Miles de usuarios replicaron las divertidas imágenes en diversas redes sociales, como Twitter, Instagram y WhatsApp para manifestar su descontento con la ordenanza, que pese a que podría descongestionar el tránsito, también podría ralentizar el viaje de muchos otros conductores.

PUEDES VER: joven chileno compara el pollo a la brasa peruano con uno de su país y genera debate [VIDEO]

En nuestra notagalería que te dejamos arriba, podrás ver las mejores imágenes compartidas en Facebook sobre el sistema. Solo debes deslizar hacia la derecha para verlas todas.


Video Recomendado