Quinceañera intenta cantar y protagoniza bochornoso momento en plena fiesta [VIDEO]

Facebook viral: quinceañera canta en plena fiesta y sus invitados quedan en shock al escuchar su voz

La República
25 Jul. 2019 | 18:44h

Increíble escena dejó en shock a miles de usuarios. Un video de Facebook ha dejado en shock a miles de usuarios, puesto que nos revela el momento exacto en que una adolescente pasa por un bochornoso momento, luego que cante unas rancheras en mitad de su fiesta de quince años. El jocoso episodio se hizo trending topic de manera muy rápida en las diversas redes sociales.

Tras recibir la sorpresa de una banda de música para alegrar la ceremonia, la chica protagonista del clip se puso tan contenta que decidió subirse al escenario y cantar a todo pulmón una emotiva ranchera. Sin embargo, para sorpresa de sus invitados y de miles de usuarios de Facebook, la adolescente no tenía buena voz para el canto y terminó por protagonizar una desastrosa presentación que ya es viral en México, España y Estados Unidos. Miles no dudaron en compararla con un popular personaje de Chespirito, nos referimos a la ‘Chimoltrufia’.

PUEDES VER: Niño dice inesperada confesión y hace pasar terrible vergüenza a su mamá [VIDEO]

“Nadie es eterno en el mundo”, es el tema que esta quinceañera decidió interpretar durante su fiesta de cumpleaños y cuyo video ha generado las risas de miles de usuarios de Facebook.

Y es que pese al empeño que realizó la joven por afinar la voz y dar un espectáculo adecuado para sus familiares y amigos, la voz no la acompañó en su presentación y terminó por realizar un bochornoso momento el cual ya es viral en Facebook y YouTube, redes sociales en las que se presentación genera risas y todo tipo de burlas.

“Canta igual que la Chimoltrufia”, “pobre chica, solo hace un papelón en su propia fiesta”, “mejor que siga estudiando”; fueron algunos de los comentarios que se registraron en Facebook, red social en la que el video se ha vuelto viral y cuenta con más de 70 mil reproducciones.

PUEDES VER: Novios tenían momento íntimo en piscina y terrorífica criatura aparece para morderlos [VIDEO]

En la parte baja de esta publicación te dejamos la inesperada presentación que hizo esta quinceañera, la cual dejó sin palabras a sus invitados y generó la burla de miles de usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Chica se somete a impactante cambio de look y su nueva apariencia la deja irreconocible [VIDEO]

Quinceañera y su padre bailan cumbia en vez de vals, sorprendiendo a invitados

Las chicas que están por cumplir los 15 años, suelen tener grandes fiestas para celebrar su día especial, debido a que entrar a una nueva etapa en su vida, tal fue el caso de la protagonista del viral de Facebook, quien decidió decidió festejar su cumpleaños, pero marcando la diferencia de lo tradicional.

Usualmente las quinceañeras en sus fiestas bailan el tradicional vals con sus padres e invitados, pero con el paso de los años esto cambió por completo, tal como se aprecia en este video de Facebook.

PUEDES VER: Niño hace inesperada confesión y su mamá pasa una terrible vergüenza [VIDEO]

Niño enfurece con sus papás en fiesta de cumpleaños y tiene increíble reacción

A través de una reciente publicación de Facebook se nos mostró el momento exacto en que un niño se ‘rebeló’ a sus padres, cuando ellos le celebraban su fiesta de cumpleaños. La insólita escena fue captada en México y se hizo viral en redes sociales, donde miles quedaron sorprendidos por este acto reprochable.

PUEDES VER: Domador de felinos reta a enorme león a morder su brazo, sin imaginar lo que le pasaría [VIDEO]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

PUEDES VER: Chica se somete a radical cambio de look y su nueva apariencia la deja irreconocible [VIDEO]

Mujer posa sensual ante la cámara, pero feroz cocodrilo arruina su sexy momento

A través de un video viral en YouTube, miles de usuarios de Estados Unidos, México y otros países en todo el mundo quedaron impresionados al ver el preciso instante en que un cocodrilo arruinó la sesión de fotos de una chica de EEUU, quien posaba frente a las cámaras. El reptil salió de su escondite y se colocó cerca a la mujer para hacer lo impensado. Tienes que ver el final del clip.

PUEDES VER Facebook viral: Novios contratan trompetista porque cobraba barato y este arruina su boda [VIDEO]

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda [VIDEO]

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

La joven, quien es entrenadora de animales, contrajo matrimonio con su pareja en una pequeña ceremonia en Las Vegas el pasado sábado y su mascota la acompañó hasta el altar siendo su testigo.

Cuando los invitados acudieron a la recepción de la fiesta de boda, la recién casada caminó hasta la pista de baile y al lado se encontraba su perro. El encargado de la música colocó la canción ‘Footloose’, conocida por la película que lleva el mismo nombre.

PUEDES VER Facebook viral: policía llega a fiesta por quejas de fuerte ruido y termina haciendo un espectáculo [VIDEO]

Payasito comete terrible ‘blooper’ y arruina fiesta infantil [VIDEO]

Comediante es la burla de miles. Un torpe payasito se volvió 'famoso' en Facebook luego de protagonizar un gracioso blooper que se hizo viral. El hombre disfrazado, arruinó una fiesta a la cual llegó para alegrar; sin embargo, no todo salió como lo esperaba y arruinó toda la celebración, el hecho se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 570 millones de reproducciones en Facebook, este incidente ocurrió en Lima, durante una fiesta infantil que era animada por este payaso que tenía como objetivo hacer reír a todos los invitados.

La fiesta se desarrollaba con normalidad, los invitados que fueron al cumpleaños se encontraban disfrutando de la presentación de este payaso y de los deliciosos dulces que se repartían; sin embargo, todo cambió de un momento a otro, luego de que el cómico cometiera un gracioso ‘blooper’.

PUEDES VER Facebook viral: oye desgarradores sonidos dentro de bañera, lo rompe y saca lo inesperado [VIDEO]

Joven ebrio se queda dormido y sus amigos le juegan una cruel broma en plena fiesta [VIDEO]

En Facebook se volvió viral la pesada broma que unos jóvenes le hicieron a su amigo ebrio, que se quedó dormido en plena fiesta. El resultado terminó siendo una gran sensación en las redes sociales, ya que aprovecharon su condición para convertirlo en un 'juguete'.

El más reciente video trata sobre un muchacho que había libado litros de alcohol se ha vuelto ‘famoso’ en diversas plataformas sociales como Facebook, debido a la cruel broma que le realizaron unos amigos suyo. Los jóvenes se aprovecharon que se quedó dormido en plena fiesta como consecuencia de todo el licor consumido y le colocaron unas tiras para que se asemejara a un juguete, muy parecido a los personajes de la película animada, Toy Story.

PUEDES VER Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa verguenza en vivo por su insólita confesión [VIDEO]

Hija pasa bochornoso momento frente a sus compañeros por cruel broma de su padre

Un video divulgado en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles explotar de risa, debido a que muestra el instante en el que un padre le juega una cruel broma su hija y la hacer pasar un bochornoso momento frente a todos sus compañeros de colegio. La insólita escena se registró en Estados Unidos y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales de España, México y Estados Unidos.

A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos que muestran divertidos y conmovedores momento entre padres e hijos. En esta ocasión, un clip dejó ver una chistosa broma que un hombre le jugó a su primogénita en innumerables ocasiones y que causó que sea la burla de sus amigos.

Duelo de rap entre quinceañera y su mamá sorprende a la red

Se dijeron de todo. Miles en Facebook quedaron encantados con la batalla de rap que tuvieron una madre y su hija durante la quinceañera de la joven. ¿Cómo terminó todo? Sigue leyendo y conocerás los detalles.

Se desconoce dónde se produjo esta ‘batalla de rap’, ya que la página de Facebook que compartió el video no brindó muchos detalles; sin embargo, por el acento de ambas mujeres suponemos que se realizó en algún lugar de México.

PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en bañera, la destruye y encuentra algo insólito en su interior [VIDEO]

Hombre se columpia como ‘quinceañera’ en pleno tráfico y hace reír a conductores

La mayoría de personas se aburre cuando hay tráfico y tiende a sacar su celular para distraerse; sin embargo, ese no es el caso de un hombre que se ha vuelto 'famoso' en Facebook, luego de que decidiera columpiarse como una quinceañera, haciendo reír a los conductores.

“El tráfico no tiene por qué ser aburrido”, se puede leer en la descripción del video de Facebook que tiene más de 2 millones de reproducciones y que ha sido compartido por miles de usuarios que resaltan la creatividad de este sujeto que llamó la atención de todos.