EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Hambriento leopardo caza a presa, llega salvaje hiena y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Vía YouTube. Un video viral exhibe en sus imágenes a un indomable leopardo que capturó a un jabalí, sin prever que llegaría una temible hiena para arruinar su caza.

La criatura gritaba por el pánico, pero todo cambó con la llegada de la hiena. Foto: Capture The Wild
La criatura gritaba por el pánico, pero todo cambó con la llegada de la hiena. Foto: Capture The Wild

Impensado desenlace. Gracias a YouTube, un video viral muestra el momento exacto en que una hambrienta hiena llega a interrumpir la caza de un leopardo contra un indefenso jabalí en la sabana africana. El material audiovisual se volvió tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos, donde los internautas manifestaron su sorpresa por el desenlace.

La vida en la sabana africana puede ser muy dura y cruel, solo los más fuertes pueden sobrevivir en este lugar lleno de animales que día a día buscan alimentarse de los más indefensos para sobrevivir.

PUEDES VER Domador de felinos desafía a feroz león a morder su brazo, sin imaginar lo que le sucedería [VIDEO]

Como se muestra en el video viral de YouTube, un feroz leopardo había capturado a una aterrada criatura, que emitía varios gritos mientras estaba de cabeza sin poder escapar.

La indefensa criatura, que era en realidad un jabalí, pateaba con sus pezuñas al aire sin lograr ponerse de pie, sin embargo, su suerte cambiaría inesperadamente cuando apareció una hiena.

En las imágenes de YouTube compartidas por le canal Capture the Wild, se observa cómo la hiena se aproxima hacia el felino para quitarle la presa. El leopardo al ver a la depredadora se aleja rápidamente y suelta al jabalí, que en lugar de convertirse en la presa, ataca ferozmente a la hiena que huye despavorida.

PUEDES VER Buzos nadan junto a tiburón más grande del mundo, sin imaginar la reacción del escualo [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados con la acción del jabalí, que al parecer no tenía escapatoria, sin embargo, no se dio por vencido y luchó hasta el final logrando salvar su vida.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las impresionantes imágenes del video viral compartido en YouTube. Solo debes deslizar hacia la derecha para verlas todas.

PUEDES VER Pareja mantenía íntimo momento en piscina y terrorífica criatura aparece para devorarlos [VIDEO]

Un León que estaba a punto de ser devorado por una manada de hienas recibió inesperada ayuda

Un final que sin duda te terminará conmoviendo. El enfrentamiento de un León contra una manada de hienas fue publicado a través de YouTube y se volvió viral tras mostrar como el León al encontrarse moribundo y a punto de ser devorado, es rescatado en un último momento por quien menos esperaba.

PUEDES VER YouTube viral: implacable pantera aparece sigilosamente y sorprende por la espalda a su cuidador [VIDEO]

Graban el momento exacto en el que una gaviota se traga a un conejo entero en pocos segundos

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas, en esta y otras redes sociales, queden atónitos, pues muestra el momento en el que un pequeño conejo es engullido por una hambrienta gaviota. La insólita escena fue captada por una joven que caminaba cerca al lugar del hecho, en Bristol, Inglaterra, y se volvió tendencia.

PUEDES VER Refuerzos de la Juventus realizaron inaudito ‘ritual’ de presentación en pretemporada

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

PUEDES VER Chico sufre mordedura en su brazo de extraña criatura tras emerger de su madriguera [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER YouTube viral: celebran divertida boda de dos perros chihuahuas y causa furor en usuarios [VIDEO]

Chica ingresa a jaula de leopardo y lo besa delante de los turistas

El video viral que ha sido compartido en Facebook aterró a miles de usuarios de México, Brasil y España. Un joven cuidadora de depredadores ingresó al santuario de los felinos y cuando se aproximó un leopardo lo recibió con un beso en la cara, hecho que impresionó a los turistas que disfrutaban de la excursión del zoológico en Estados Unidos.

El insólito video viral de Facebook ha sido grabado dentro de un recinto de felinos, en Estados Unidos, que alberga a cientos de peligrosas criaturas que interactúan con los turistas que llegan al lugar.

Lazy loaded component