En Facebook se viralizó el encuentro de cuidador con enorme león.

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado [VIDEO]

Inesperado. Un hombre, protagonista de un video viral de YouTube, realizó una inesperada demostración junto a un enorme león, provocando que el público enmudecieran al ver lo que hacían juntos.

La República
24 Jul 2019 | 23:00 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de YouTube, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

PUEDES VER Joven atrapa pez en altamar y feroz criatura emerge del oceáno para recuperar su presa [VIDEO]

Se trata de una insólita escena protagonizada por un entrenador, quien colocó su brazo en la boca del león. Los seguidores de YouTube pensaron en lo peor al ver el momento en que el hombre estaba junto al enorme felino; sin embargo ocurrió todo lo contrario.

“Los leones son las criaturas que no inspiran confianza. Se han registrado asesinatos de estos animales a sus propios entrenadores", “El sujeto no pensó en su vida antes de hacer eso”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los internautas al ver el video viral de YouTube.

Tal como logra apreciar en las escenas virales, el protagonista, quien colocó su brazo en la boca de su mascota, no recibió alguna mordida. El feroz depredador reaccionó amablemente con su amo. Asimismo, recostó su cuerpo junto al hombre, hecho que enterneció y asombró a miles en YouTube.

PUEDES VER Temible criatura coge del brazo a joven que la sacó de su madriguera [VIDEO]

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que a través de YouTube se difunden videos sobre encuentros de cuidadores con temibles leones. La cuenta de Oleg Zubkov, se ha vuelto popular en las redes sociales por las impactantes imágenes.

En esta nota te compartimos el famoso video viral de YouTube. Recuerda que para ver las fotos de nuestra notagalería, lo único que debes realizar es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER Buzo recibe inesperado ‘ataque’ de extraña criatura que lo sorprende por la espalda dentro del mar [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

PUEDES VER Hombre revisa su automóvil y halla peligrosa criatura que habitaba en su interior [VIDEO]

Un león que estaba a punto de ser devorado por una manada de hienas recibió inesperada ayuda

Un final que sin duda te terminará conmoviendo. El enfrentamiento de un León contra una manada de hienas fue publicado a través de YouTube y se volvió viral tras mostrar como el León al encontrarse moribundo y a punto de ser devorado, es rescatado en un último momento por quien menos esperaba.

Buzo recibe inesperado ‘ataque’ de extraña criatura que lo sorprende por la espalda

El susto de su vida. Por medio de YouTube se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que un buzo fue atacado por la espalda por una extraña criatura con muchos tentáculos que apareció de forma inesperada cuando se sumergió en lo más profundo del mar en Francia.

En YouTube se comparten diariamente miles de videos que muestran encuentros entre personas y extrañas criaturas en diversos escenarios. En algunas de estas grabaciones, como la que presentamos en esta nota, sí se puede identificar de qué animal se trata, mientras en otras la identidad aún es un misterio.

PUEDES VER: Niño suelta confesión y hace pasar terrible vergüenza a su mamá [VIDEO]

Hambriento león ingresa a granja en busca de comida y aldeano tiene enfurecida reacción

Su reacción sorprende al mundo. A través de YouTube se compartió un video en el que un enfurecido sujeto se enfrentó cara a cara contra un hambriento león, quien buscaba alimentarse de su ganado. En las redes sociales, miles de usuarios quedaron atónitos con dicho material fílmico que nos mostró la reacción de este hombre al ver que el depredadores ingresaba a medianoche a su granja para atacar a sus animales.

PUEDES VER: Novios tenían momento íntimo en piscina y terrorífica criatura aparece para morderlos [VIDEO]

Hambriento león ataca a oso distraído y desenlace de pelea sorprende a todos

Sorprendió a todos. Un video viral de YouTube nos reveló el preciso momento de la tensa confrontación que hubo entre un hambriento tigre y un distraído oso que se hallaba rascándose contra un árbol. Las imágenes fueron compartidas en distintas redes sociales, volviéndose tendencia en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Feroz leopardo atrapa a un aterrorizado jabalí, llega hambrienta hiena y ocurre lo insólito

Graban el momento exacto en el que una gaviota se traga a un conejo entero en pocos segundos

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas, en esta y otras redes sociales, queden atónitos, pues muestra el momento en el que un pequeño conejo es engullido por una hambrienta gaviota. La insólita escena fue captada por una joven que caminaba cerca al lugar del hecho, en Bristol, Inglaterra, y se volvió tendencia.

PUEDES VER: YouTube viral: abre la original muñeca poseída que inspiró a ‘Anabelle’ y vivió cosas paranormales [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

PUEDES VER: Conozca a ‘Doc’, el perro que lo guiará por la Montaña de los Siete Colores a cambio de cariño [FOTOS]

Joven captura misteriosa almeja y de su interior emerge una aterradora criatura

Dejó en shock a todo el mundo. Un joven pescador ha dejado aterrados a miles de usuarios, puesto que logró registrar el momento exacto en que una presunta ‘almeja’, terminó por ser una aterradora criatura, la cual intentó hacerle un daño letal. El hecho ocurrió en Japón y gracias a YouTube ha podido ser visto por miles de usuarios.

El hombre salió a recorrer en un pequeño bote varios lugares de la bahía Suruga ubicado en la costa del Pacífico en Shizuoka, en Japón. Debido a que tenía la intención de pescar; sin embargo, no imaginó toparse con una extraña criatura.

PUEDES VER: YouTube viral: pulpo asombra con insólita técnica de camuflaje para evitar ser atrapado por buzo [VIDEO]

Joven entra a felinario para peinar melena de león y sucede lo impensado

No puedes perdértelo. Un joven que entró en un felinario se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que en YouTubese volviera viral un video que lo muestra peinando la melena de un enorme león. El video fue grabado por uno de los turistas que hacían safari en el parque de Crimea y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Video Recomendado