Facebook viral: vecinos se unen y crean ingenioso truco para cubrirse de la lluvia mientras cruzan la calle [VIDEO]

Vía Facebook. La fuerte lluvia los obligó a idear una rápida solución para no mojarse y su singular propuesta se hizo viral en las redes

Vía Facebook. La fuerte lluvia los obligó a idear una rápida solución para no mojarse y su singular propuesta se hizo viral en las redes

La República
22 Jul 2019 | 17:01 h

“Al mal tiempo, buena cara”. Esta es la frase que usaron varios usuarios de Facebook para comentar un singular video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, al mostrar la curiosa maniobra que ideó un grupo de vecinos de la ciudad León, en Guanajuato, México.

La curiosa escena que protagonizaron estas personas fue registrada por algunos pobladores del mencionado lugar, quienes no dudaron en grabar el singular momento y compartirlo en redes sociales.

PUEDES VER Joven simula vacaciones en Hawái y provoca la risa de miles por divertidas escenas [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen más de 170 000 reproducciones en Facebook, muestran el preciso momento en el que varias personas cruzan una pista del centro de la ciudad en columna de uno, sosteniendo un largo pedazo de plástico que llevan sobre su cabeza para protegerse de la lluvia.

En el clip viral de Facebook, se observa una gran columna de aproximadamente 20 personas, cruzando una avenida del centro de la ciudad mientras se cubren con el plástico.

PUEDES VER Facebook viral: niño conversa con reportero de sus vacaciones y su mamá pasa vergüenza por impensada respuesta [VIDEO]

“México no domina al mundo porque no quiere”, se lee en la descripción del video que compartió la página de Facebook “Somos de León”, y que ha causado diversas reacciones en los usuarios.

Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en las redes sociales, donde varios usuarios felicitaron el ingenio de los pobladores, mientras que otros, destacaron la unión y la solidaridad de los protagonistas del clip para apoyarse en un momento difícil. “Así nos podemos unir todos para resolver los grandes problemas de la ciudad”, comentó uno de los usuarios de Facebook luego de ver la grabación.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component