Vía Facebook. Joven quiso hacer una parodia de un “viaje de ensueño” sin imaginar que causaría gran revuelo con sus peculiares imágenes

Chico presume sus lujosas vacaciones en Hawái y hace reír a miles de usuarios [VIDEO]

Un joven soñaba viajar a Hawái y no tuvo mejor idea que presumir un video parodia en Facebook, el cual provocó la risa en miles de usuarios y se convirtió en tendencia.

La República
23 Jul 2019 | 17:05 h

Desató la risa de miles. Por medio de Facebook se compartió un video viral que causó sensación en miles de usuarios, debido a la ingeniosa idea que tuvo un joven al no poder pagar su viaje de ensueño. Por ello, presumió unas lujosas vacaciones en Hawái, Estados Unidos, pero hubo un detalle que llamó la atención y se volvió viral rápidamente.

“No puedo costear un viaje a Hawái, entonces, creé uno”, se lee en la descripción del video viral de Facebook que difundió el chico y que se ha hecho tendencia en México, Argentina, Estados Unidos, Colombia y España.

El joven protagonista del clip subió a su cuenta de Twitter el montaje que había creado para reflejar cómo se vería en sus vacaciones a Hawái, sin imaginar que las divertidas imágenes causarían sensación en Facebook, Instagram y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios.

PUEDES VER Facebook viral: mujer se somete a radical cambio de look y su nueva apariencia la deja irreconocible [VIDEO]

El video, que ya tiene más de siete millones de reproducciones en Facebook y Twitter, muestra un rápido recorrido del viaje de un divertido viaje de vacaciones en ambientes y conocidos paisajes de Hawái.

A través de la técnica del croma, el usuario recreó sus divertidas vacaciones, desde que está en el aeropuerto -con mucha emoción por llegar al a su destino- hasta que llega a las exóticas playas de Hawái para disfrutar del sol y del mar.

En el clip, se observan diferentes escenarios de Hawái, como un lujoso hotel donde supuestamente está alojado el joven hasta las paradisíacas islas de uno de los destinos más populares entre los turistas de todo el mundo para pasar unas buenas vacaciones de verano.

PUEDES VER Pescador captura misteriosa almeja, la revisa y de su interior emerge una criatura que lo deja aterrado [VIDEO]

La difusión de las imágenes desató diversas reacciones entre los usuarios de Facebook y Twitter, quienes compartieron el divertido video que, pese a ser creado, ha desatado miles de carcajadas en las redes, no tanto por su modesta producción, sino por la divertida actuación del protagonista del clip para interpretar sus diversas emociones en cada uno de los escenarios en los que aparece.

Mira el video de Facebook:

PUEDES VER Arquero novato descuida su portería y utiliza ‘truco’ para evitar recibir un gol [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original de la divertida parodia que creo este gracioso joven y que compartió a través de sus redes sociales. Muchos usuarios de Facebook y Twitter se han comparado con el protagonista del hilarante video, señalando que esta es la mejor manera de presumir “un viaje soñado”.

I can’t afford a trip to Hawaii so I created one 🌺 pic.twitter.com/nsSvlTT2G4

— ant-honey (@aanthonyy07) 19 de julio de 2019
PUEDES VER Facebook viral: niño habla con reportero de sus vacaciones y su mamá pasa vergüenza por inesperada respuesta [VIDEO]

Chica sufre bochornoso accidente por viajar en lancha a máxima velocidad [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha hecho que miles rían a carcajadas, pues muestra el el preciso instante en el que una chica tiene un vergonzoso accidente mientras viaja junto a sus amigos en una lancha a toda velocidad. La divertida escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En la grabación de Facebook se aprecia cómo el exceso de velocidad les jugó en contra a un grupo de bañistas, quienes se animaron a subirse a un bote inflable con la finalidad de experimentar un deporte extremo. Sin embargo, la tarde de diversión se convirtió en espanto cuando uno de los turistas resbaló del barco tras recibir los impactos de enormes olas.

PUEDES VER Enfurecida mujer realiza tremendo berrinche sobre un auto tras discutir con su esposo [VIDEO]

Daddy Yankee era entrevistado por reportera que cometió un grave error en vivo

Bochornoso momento. Una reportera está causando sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que entrevistara a Daddy Yankee, sin imaginar que cometería un tremendo 'fail' que se difundió en vivo y que hizo reír a miles de personas que son fanáticas del reguetonero.

Inicialmente se puede observar en el video viral a la joven periodista al lado del cantante puertorriqueño, cuando la reportara presentó al artista frente a las cámaras, ella no contuvo sus nervios y tartamudeó en más de una oportunidad, hecho que hizo reír a los usuarios de Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: vecinos se unen y crean ingenioso truco para cubrirse de la lluvia mientras cruzan la calle [VIDEO]

Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta [VIDEO]

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que muestra el preciso instante en el que un niño da un divertida respuesta a un reportero que lo estaba entrevistando para una transmisión en vivo. La hilarante escena provocó que miles rían a carcajadas y se hizo tendencia en redes sociales.

El peculiar momento quedó registrado en un divertido video y no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas.

La graciosa escena, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y Twitter, ocurrió en México, cuando un reportero se topa con un menor de edad, acompañado de su mamá, en una vía pública, y empieza a preguntarle sobre su estado ahora que está de vacaciones.

Cállate mijo no seas grosero 😆 jaja #viral pic.twitter.com/sdNXFIMXPn

— Erik Solheim Rocha (@Erik_Reportero) July 15, 2019
PUEDES VER Chico se tatúa la foto de su perro en el brazo y queda horrorizado después de ver el insólito resultado [FOTOS]

Periodista no puede evitar reír tras descubrir al culpable de extraños ruidos en transmisión

Mediante Facebook se ha vuelto viral un video que muestra a una periodista venezolana detener una transmisión en vivo luego de oír un extraño sonido, mientras hablaba sobre la escasez de combustible que padece su país. Miles de internautas quedaron impactados al descubrir al culpable del ruido.

Cuando la conductora del programa televisivo le cedió el paso a su reportera a través de una transmisión en vivo, esta no tardó en hacer su respectivo despacho: “Continúa la crisis en la zona de frontera por la falta de combustible”, comentaba la mujer en su reporte, pero fue trágicamente interrumpida por sonidos perturbadores que se escucharon a lo lejos y la obligaron a para su trabajo.

— Churros con "arequipe" a 500.
😁🤦‍♂️

#FelizViernes para todos!!! pic.twitter.com/e13W9QiEqb

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) May 31, 2019
PUEDES VER: Decenas de turistas rescatan de forma increíble a una ballena varada en Brasil [VIDEO]

Joven intenta burlarse de vendedor de minimarket y es troleado de la peor forma

Miles de burlas y todo tipo de reacciones ha generado un curioso video de Facebook, el cual nos muestra la inesperada troleada que hizo un vendedor de minimarket, cuando un joven intentó jugarle una pesada broma.

El muchacho, quien trabaja para la conocida tienda de conveniencia llamada Oxxo, tuvo que soportar a este ‘exigente’ cliente, quien intentó burlarse de él y tuvo una inesperada reacción que ha generado aplausos y todo tipo de halagos.

PUEDES VER Joven se tatúa foto de su perro y resultado genera las burlas de todos [FOTOS]

Joven canta tema de Don Omar y estalla en llanto al escuchar la letra

Miles lo consuelan por trágica escena. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube tras compartirse un video en el que se le ve cantando entre lágrimas el tema ‘Ella y yo’, canción de Don Omar y Romeo Santos.


Video Recomendado