Mujer enfurece con su esposo y hace vergonzosa rabieta sobre el techo de auto [VIDEO]

Como si fuera una niña. Un chica ha impresionado a miles de usuarios en Facebook, tras discutir con su esposo y realizara una bochornosa escena en plena vía pública.

Los testigos aseguraron que la mujer estuvo por más de cuatro minutos dando pisotadas al techo. Foto: captura

Los testigos aseguraron que la mujer estuvo por más de cuatro minutos dando pisotadas al techo. Foto: captura

La República
22 07 2019 | 21:50h

No lo vas a creer. Varios usuarios en Facebook aún no pueden creer la inesperada acción que realizó una esposa, tras tener una acalorada discusión con su pareja y se subiera al techo de un auto para hacer una pataleta. El video viral se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Las rabietas son una parte normal del desarrollo de todas las personas y ocurren en su mayoría durante el primer hasta el tercer año de vida. Cuando uno llega a la adultez, estos actos no suelen ocurrir debido a la madurez de los individuos. Por eso, un video ha dejado carcajeando a miles de internautas, debido a que una mujer realizó una gran pataleta en plena vía.

PUEDES VER: Chico simula viaje soñado a Hawái y desata miles de carcajadas por graciosas escenas [VIDEO]

Como se aprecia en el clip compartido en Facebook, una chica se subió al techo de un auto, que estaba parado en una carretera de China. La joven salta sobre el vehículo sin importarle estar en una vía pública.

Los testigos del hecho aseguran que la joven mujer estuvo arriba por más de cuatro minutos y todo se debió porque había mantenido una acalorada discusión con su esposo.

Al parecer, el conductor que estaba detrás de la pareja, se aburrió de la acalorada discusión y se desvía unos metros para continuar su recorrido. Mientras el vehículo delante de los esposos, se entretuvo con la discusión, debido a que no se movió del lugar, pese a que el semáforo cambió a verde.

PUEDES VER: Feroz leopardo captura a una aterrorizada criatura, llega hambrienta hiena y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Al conocerse la grabación compartida en Facebook, la policía logró identificar a la pareja de esposos y los multó con unos 1 250 yuanes (180 dólares).

PUEDES VER: Facebook viral: niño conversa con reportero de sus vacaciones y su mamá pasa vergüenza por impensada respuesta [VIDEO]

Se cola en la boda de su expareja vestida de novia y le ruega de rodillas que vuelva con ella

¡Qué locura!. En Facebook se compartió un impactante video del momento en que una mujer vestida de novia irrumpe en la boda de su expareja para pedirle llorando que vuelva con ella, frente a la pareja del hombre y todos sus invitados.

PUEDES VER: Joven simula vacaciones en Hawái y provoca la risa de miles por divertidas escenas [VIDEO]

Recién casados pasan luna de miel en bosque, sin imaginar que depredador les daría el peor susto

Quedaron en shock. En YouTube, una pareja de recién casados compartió un video viral que muestra la peculiar experiencia que vivieron su luna de miel. Los jóvenes comprometidos ingresaron al bosque de Alaska en Estados Unidos y en su excursión se toparon con una voraz criatura que apareció intempestivamente dentro del campo.

PUEDES VER: Crean graciosos memes del sistema ‘Pico y placa’ que te harán ‘estallar’ de la risa [VIDEO]

Madre llega a casa y descubre desagradable acto que hace su esposo al cambiar pañal a su bebé

Una mujer llegaba a su casa luego de una larga jornada de trabajo y encontró a su esposo cambiándole el pañal a su bebé. En un primer instante la mujer quedó enternecida y decidió grabar un video para compartirlo en YouTube; sin embargo, grande fue su sorpresa puesto que logró registrar un peculiar acto que hacía su esposo, mientra le cambiaba los pañales sucios a su hija. La madre grabó todas sus reacciones que llegaron a hacer tendencia en México, Estados Unidos y España.

Video Recomendado