Decenas de turistas rescatan de forma increíble a una ballena varada en Brasil [VIDEO]

En Facebook, el rescate que hicieron un grupo de bañistas a una ballena se ha viralizado.

Una heroica escena captada en Facebook nos muestra el momento en que los veraneantes de una playa se unieron para rescatar a un enorme cetáceo.

La República
23 Jul 2019 | 6:58 h

A través de Facebook se conoció la historia de un video viral en el que un nutrido grupo de bañistas hallan una gigantesca ballena que había quedado varada en la arena, tras lo cual toman la decisión de hacer todo lo posible por regresarla a su hogar en el océano. El insólito hecho dejó boquiabiertos a miles, por lo que se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

Las ballenas a veces se han encontrado en una situación de vida o muerte si se aproximan demasiado de la costa en busca de alimento, tal es el caso del video viral en Facebook, donde aparece un enorme cetáceo junto a decenas de veraneantes.

PUEDES VER Revisa el interior de un agujero arenoso, sin imaginar que misteriosa criatura lo atacaría sin piedad [VIDEO]

El animal marino quedó expuesto en orilla del mar, situación que sorprendió a las personas que disfrutaban de las paradisíacas playas de Brasil. Al percatarse del problema que tenía la ballena, los bañistas ‘saltaron’ colectivamente para rescatarla.

Tal como se logra ver en el video viral de Facebook, decenas de miembros de la comunidad corrieron a la playa para ayudar al cetáceo y regresarlo a las profundidades del mar. Sin embargo, no fue una tarea fácil para los bañistas por el peso de la criatura marina.

Cuando por fin lograron su propósito, las personas gritaron con gran euforia su rescate y la inmensa ballena de regreso a las aguas más profundas se despidió de ellos ‘aleteando’, un gesto de agradecimiento repetido.

PUEDES VER Joven atrapa pez en altamar y feroz criatura emerge del oceáno para recuperar su presa [VIDEO]

Miles de usuarios de Brasil, México y otras partes del mundo quedaron encantados con el video viral de Facebook. A través de esta nota te compartimos la publicación grabada por uno de los bañistas.

Recuerda que para ver las fotos de nuestra notagalería, lo único que tienes que realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Este es un video viral de YouTube y Facebook que te muestra el preciso momento en que decenas de personas se unieron para regresar al mar a una gigantesca ballena que emergió de las profundidades del océano. Esta publicación en la plataforma mencionada ha generado millones de reproducciones y cientos de comentarios de los amantes por los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Buzo recibe inesperado ‘ataque’ de extraña criatura que lo sorprende por la espalda dentro del mar [VIDEO]

Enorme criatura marina causa pánico en bañistas

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en Facebook mostró el preciso instante en que un grupo de jóvenes no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano.

PUEDES VER Enfurecida mujer realiza tremendo berrinche sobre un auto tras discutir con su esposo [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: comparan pollo a la brasa peruano con su versión chileno generando controversia [VIDEO]

Joven captura misteriosa almeja y de su interior emerge una aterradora criatura que intenta atacarlo

Dejó en shock a todo el mundo. Un joven pescador ha dejado aterrados a miles de usuarios, puesto que logró registrar el momento exacto en que una presunta ‘almeja’, terminó por ser una aterradora criatura, la cual intentó hacerle un daño letal. El hecho ocurrió en Japón y gracias a Facebook ha podido ser visto por miles de usuarios.

El hombre salió a recorrer en un pequeño bote varios lugares de la bahía Suruga ubicado en la costa del Pacífico en Shizuoka, en Japón. Debido a que tenía la intención de pescar; sin embargo, no imaginó toparse con una extraña criatura.

Video Recomendado

Lazy loaded component