Un hombre quedó impactado a ver cientos de extrañas criaturas en un extraño pozo.

YouTube viral: joven encuentra cientos de inquietas criaturas en pozo abandonado [VIDEO]

En YouTube se ha vuelto viral el preciso instante en el que un muchacho encuentra un charco de agua con extrañas criaturas.

La República
21 Jul 2019 | 6:40 h

A través de YouTube se ha compartido un material audiovisual que se ha vuelto viral y ha provocado que miles queden consternados, pues muestra el preciso instante en el que un joven se asoma a un pozo de agua y se topa con cientos de extrañas criaturas que lo dejaron absorto. La peculiar escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet, miles de videos que muestran peculiares encuentros entre personas y extraños animales. Esta clase de clips, suelen dejar impactadas a miles de personas, las cuales no se cansan de especular para saber cuál sería la verdadera identidad de estas criaturas.

PUEDES VER YouTube viral: buzo se sumerge en lo más profundo del mar y extraña criatura lo ataca por la espalda [VIDEO]

En los primeros segundos de este video que se hizo viral en YouTube, se puede ver cómo un joven se aproxima a un pozo con agua y le echa un vistazo para ver qué hay en su interior, sin imaginar que se encontraría con cientos de criaturas acuáticas en el interior. Al notar esto, el sujeto decidió alumbrarlas con una linterna para descubrir la verdad.

Instantáneamente después se puede apreciar que el joven sale de su asombro y nota que en realidad se trata de una gran cantidad de pequeños peces gato, los cuales parecen haber nacido hace muy poco tiempo.

Actualmente la filmación compartida en YouTube por el canal ‘Fishing BD’ cuenta con más de 15 mil reproducciones y toda clase de reacciones y comentarios de gran cantidad de internautas. Algunos de los más destacados son: “Qué miedo, al principio no sabía que era, pero luego me di cuenta que eran peces”, “Es asombroso cómo se comportan estas criaturas en esa etapa de su vida”, entre otros.

PUEDES VER Chico navega por misterioso lago y se topa con mágicas criaturas que ocultaban un ‘tesoro’ [VIDEO]

Acá te dejamos el video que se hizo tendencia en redes sociales para que puedas verlo por ti mismo. Además, hemos recopilado los mejores momentos de la grabación en nuestra galería, solo arrastra la imagen principal a la izquierda para que veas el resto.

Mira el video viral de YouTube

Video Recomendado