Un video viral en Facebook muestra a la peligrosa criatura que emergió del mar para capturar a pez.

Pescadores arrebatan pez a peligrosa criatura y este emerge del mar para cobrar venganza [VIDEO]

Aterrador. Un grupo de pescadores, quienes aparecen en el video viral de YouTube, fueron atacados, en altamar, por una gigantesca criatura que enfureció por su comida.

La República
23 Jul 2019 | 8:24 h

El video viral de YouTube ha sorprendido a miles de usuarios de México, Estados Unidos y España. Un grupo de pescadores que realizaban sus labores en altamar fueron sorprendidos por una peligrosa criatura enfurecida. Los hombre capturaron a un enorme pez que era la presa del feroz depredador, por esta razón, el enorme animal emergió de las profundidades del mar para cobrar venganza.

Practicar pesca en altamar puede ser un deporte muy arriesgado, esto lo pudo comprobar joven pescador que se dispuso a atrapar un pez en dicha zona y quedo sorprendido al ser atacado por una gigantesca criatura, que emergió de las profundidades del océano para reclamar lo que le pertenecía. El clip fue tendencia en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: YouTube viral: tortuga se topa con misteriosa criatura y tiene feroz batalla que termina de forma trágica [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Tal como se logra observar en el video viral de YouTube, un grupo de pescadores que navegaban en altamar detuvo su recorrido al notar que un animal había mordido el anzuelo. Cuando retiraron la caña, notaron que se trataba de un enorme pez.

De inmediato, una peligrosa criatura emergió del océano, en México, para evitar que le arrebaten su presa. Cuando uno de los pescadores notó la presencia del furioso depredador, sacó su teléfono para registrar lo que ocurría en las profundidades del mar.

Se trata de un tiburón blanco que atacó a los autores del video viral de YouTube. El furioso animal marino ‘saltó’ para recuperar a su carnada, sin éxito alguno, hecho que generó burlas en los testigos del aterrador suceso.

PUEDES VER Furor por la reacción de un león ante dos valientes perritos 'salchicha’ [VIDEO]

Los amantes de los animales marinos tuvieron diversas reacciones ante el comportamiento de los pescadores, a quienes se les escuchó reír al ver que el tiburón blanco no podía recuperar a su presa.

“No pueden hacer eso con el animal, es provocarlo”, “Eso no es un chiste. Los pescadores no pueden jugarse de esa forma con el tiburón”, fueron algunos de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube, ante el video viral.

Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, te compartimos el video viral que se ha compartido en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Leona se enfrenta con perros hambrientos por proteger a sus crías mientras macho alfa dormía [VIDEO]

Este es el video viral que se compartió en YouTube. Un enorme tiburón blanco arrastra a un barco de pescadores tras morder su anzuelo.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER Joven pesca en mar hasta que extraño ser surge de las profundidades y lo aterra [VIDEO]

Enorme criatura marina causa pánico en bañistas

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en Facebook mostró el preciso instante en que un grupo de jóvenes no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano.

PUEDES VER Hombre descubre a extrañas criatura en lago que ocultaban muchos ‘tesoros’ [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: YouTube viral: comparan pollo a la brasa de Perú con uno de Chile y así fue el resultado [VIDEO]

Pescador captura misteriosa almeja, la revisa y de su interior emerge una criatura que lo deja aterrado

Imágenes aterraron a más de uno. Un joven pescador quedó muy sorprendido puesto que capturó a una misteriosa almeja que resultó ser algo realmente perturbador. Y es que dicho animal escondía en su interior una misteriosa criatura, la cual dejó asustados a todos los que vieron este vidoe. El hecho ocurrió en Japón y gracias a Facebook ha podido ser visto por miles de usuarios.

El hombre salió a recorrer en un pequeño bote varios lugares de la bahía Suruga ubicado en la costa del Pacífico en Shizuoka, en Japón. Debido a que tenía la intención de pescar; sin embargo, no imaginó toparse con una extraña criatura.

PUEDES VER: YouTube viral: tortuga se topa con misteriosa criatura y tiene feroz batalla que termina de forma trágica [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER Buzo recibe inesperado ‘ataque’ de extraña criatura que lo sorprende por la espalda dentro del mar [VIDEO]

Buzo recibe inesperado ‘ataque’ de extraña criatura que lo sorprende por la espalda dentro del mar

El susto de su vida. Por medio de YouTube se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que un buzo fue atacado por la espalda por una extraña criatura con muchos tentáculos que apareció de forma inesperada cuando se sumergió en lo más profundo del mar en Francia.

En YouTube se comparten diariamente miles de videos que muestran encuentros entre personas y extrañas criaturas en diversos escenarios. En algunas de estas grabaciones, como la que presentamos en esta nota, sí se puede identificar de qué animal se trata, mientras en otras la identidad aún es un misterio.

PUEDES VER Chico se tatúa la foto de su perro en el brazo y queda aterrado al ver el inesperado resultado [FOTOS]

Abren culebra y quedan en shock al ver su interior

Otro video publicado en Facebook ha puesto en alerta a miles de personas en las redes sociales, quienes vieron cómo una enorme culebra se había comido a otro animal y quedaron en shock al ver de quién se trataba.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales fueron compartidas por varias páginas de Facebook y miles de personas quedaron en shock, luego de verlas, ya que pueden herir susceptibilidades.

PUEDES VER: Hombre revisa su automóvil y halla peligrosa criatura que habitaba en su interior [VIDEO]

“Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de usuarios impactados en redes sociales, debido a que muestra a un presunto animal que posee la insólita apariencia de un cuervo y un gorila. El clip se volvió tendencia en cuestión de hora en países como España, México y Colombia.

Buzo se sumerge al fondo del océano y descubre espeluznante criatura que aterra a miles

Totalmente sorprendido por tremendo hallazgo. Miles de usuarios de YouTube quedaron más que sorprendidos tras ver un video que nos mostró el aterrador descubrimiento que hizo un buzo. El hombre de mar se topó con una terrorífica criatura marina cuando se encontraba en las profundidades del océano. El clip se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Según contó el autor del video viral de YouTube, descendió a las profundidades del océano para capturar la vida marina, sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa al descubrir a un espeluznante animal que reaccionó de la peor forma al sentirse amenazado.

Video Recomendado