Joven captura misteriosa almeja y de su interior emerge una aterradora criatura que intenta atacarlo [VIDEO]

En Facebook, un hombre navegaba por una bahía en Japón cuando de pronto vio que una ‘misteriosa criatura’ salió de la almeja.

Increíble descubrimiento alarma a miles. Un video de Facebook nos reveló el insólito hallazgo que hizo un joven pescador, luego de atrapar a una misteriosa almeja.

La República
22 Jul 2019 | 11:31 h

Dejó en shock a todo el mundo. Un joven pescador ha dejado aterrados a miles de usuarios, puesto que logró registrar el momento exacto en que una presunta ‘almeja’, terminó por ser una aterradora criatura, la cual intentó hacerle un daño letal. El hecho ocurrió en Japón y gracias a Facebook ha podido ser visto por miles de usuarios.

El hombre salió a recorrer en un pequeño bote varios lugares de la bahía Suruga ubicado en la costa del Pacífico en Shizuoka, en Japón. Debido a que tenía la intención de pescar; sin embargo, no imaginó toparse con una extraña criatura.

PUEDES VER Chico pesca en mar, sin imaginar que extraño ser emergería de lo profundo para asustarlo [VIDEO]

Tras varios minutos de estar navegando por el mar, el pescador tiró su anzuelo para agarrar una almeja. Con cuidado la colocó al borde de su bote ante el temor de sufrir algún accidente o que siga con vida.

Por ello, sacó su celular para registrar el increíble acontecimiento y poder publicarlo en las redes sociales, pero quedó sorprendido en el momento que la almeja se empezó a mover y en su interior se podía observar un misterioso animal marino.

Dentro de la concha se encontraba un pequeño pulpo que se había ocultado para impedir ser atrapado por el pescador. Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el molusco empujaba con sus tentáculos para poder salir.

PUEDES VER Vecinos intentan rescatar a perro que caminaba al borde de un alto edificio y este los ‘trolea’ de la peor manera [VIDEO]

Después de unos segundos, el pulpo tomó impulso para regresar a su hogar y se tiró de la lancha hacia mar ante la atenta mirada del hombre, quien estaba acompañado de su pareja. Ambos no podían creer que fueron testigos de un insólito hecho que ya se ha vuelto viral rápidamente en Facebook y otras redes sociales.

La página ABC News fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook y ha conseguido más de un millón de reproducciones. Varios usuarios quedaron sorprendidos con la acción de camuflaje que tuvo el pulpo para evitar ser capturado.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la extraña criatura que se escondió dentro de una almeja para evitar ser capturada por un pescador, quien viajaba por un mar en Japón. Miles de usuarios quedaron sin palabras al conocer el aspecto del animal.

PUEDES VER Joven realiza cosplay ‘fail’ del ‘Demogorgon’, el monstruo en Stranger Things y sorprende a fans [FOTOS]

Enorme criatura marina causa pánico en bañistas

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en Facebook mostró el preciso instante en que un grupo de jóvenes no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano.

PUEDES VER Facebook viral: dejan su casa destruida, busca al culpable y lo encuentra muy avergonzado [VIDEO]

Insólita criatura es hallada por buzo en lo más profundo del mar y su aspecto lo deja preocupado

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral, debido a que revela el aspecto de una enigmática criatura que fue hallada por un buzo, mientras nadaba en los recovecos del océano. El hombre se topó con este sorprendente espécimen en la isla de Weh, en Indonesia, y lo registró. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se ve en Facebook y otras redes sociales miles de videos que muestra a extraños animales captados por cámara de celulares o de seguridad. En algunas ocasiones estas criaturas pueden ser identificas, sin embargo, en otras la identidad aún es un misterio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica ignora a su perro que quería jugar y este se venga en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook viral: mujer obliga a su perro a tomar la medicina, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Halla extraña criatura retorciéndose de dolor en la tierra y queda impactado al descubrir qué es

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, debido a que se puede ver el momento exacto en el que un joven pasea por el conocido bosque de Chapultepec de México y encuentra una desconcertante criatura que se agitaba de manera vehemente en el suelo de un lado a otro. El clip fue tendencia en España, Estados Unidos y Argentina.

La grabación viral de Facebook registró el preciso instante en que un turista escuchó y notó algo extraño en el suelo del profundo bosque, sin imaginar que se trataba de una criatura carnívora. El joven no lo pensó dos veces, sacó su cámara y captó una aterradora escena que jamás podrá borrar de su memoria.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arriesgada mujer ingresa a jaula de tigre para tomarse foto junto a felino y sucede lo peor [VIDEO]

“Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de usuarios impactados en redes sociales, debido a que muestra a un presunto animal que posee la insólita apariencia de un cuervo y un gorila. El clip se volvió tendencia en cuestión de hora en países como España, México y Colombia.

Según sostuvo el reconocido ornitólogo Kaeli Swift, “el animal adopta esa curiosa postura cuando intenta salvaguardar sus plumas”, también añadió que “lo que realmente está haciendo es tomar el sol. Cuando los pájaros toman el sol, bajan sus alas y ladean sus colas”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico se tatúa foto de su perro y queda en shock al ver el terrible resultado [FOTOS]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo

Un video de YouTube se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos. El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal, el cual atemorizaría a todos.

La grabación viral de YouTube mostró al chico con un aspecto terrorífico sumado a la tenebrosa música de fondo que puso en plena transmisión en vivo. Los seguidores de Kelvin, de los Estados Unidos, lo conocen como un amante de los insectos y arañas, ya que en más de una oportunidad interactuó con sus peligrosas “amigas” frente a cámaras.

PUEDES VER: Llega a casa y descubre un insólito comportamiento de su esposo mientras cambia a su hija [VIDEO]

Pescadores navegan en río y se encuentran con una enorme criatura

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden aterrados, pues muestra el momento en el que un grupo de pescadores se topan con una misteriosa criatura mientras navegan un río en Australia. La insólita escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

A diario se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos, donde pueden ser vistas misteriosas criaturas. En algunas ocasiones se logra identificar el animal que protagoniza el clip, pero en otras la identidad de estas bestias se convierte en un misterio.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component