Un video viral de Facebook registró el instante en que un can es tomado a la fuerza por su dueña para que ingiriera su medicina y logre sanarse.

Facebook viral: mujer obliga a su perro a tomar la medicina, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Un video viral de Facebook registró el instante en que un can es tomado a la fuerza por su dueña para que ingiriera su medicina y logre sanarse.

La República
21 Jul 2019 | 17:00 h

Una chica quedó desconcertada por el comportamiento de su perro tras obligarlo a tomar su medicina para que se recupere de una enfermedad que lo venía aquejando durante varios días. Como era de esperarse, en el video viral de Facebook se aprecia la gran dedicación que los dueños le brindan a su mascota que con el trascurso del tiempo se ha convertirlo en el consentido de la casa.

Con mucho cuidado, la mujer abrió el hocico de su perro para introducirle la pastilla e inmediatamente le da unos buenos masajes a su cuello para que logre engullir con facilidad. Sin embargo, en la grabación viral de Facebook registró el instante en que el can se burló de su dueña con increíble hazaña.

PUEDES VER Chica se coloca cerca de feroz tigre para tomarse foto, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Tras varios minutos de esfuerzo, la mujer creyó que su perro había ingerido la medicina; sin embargo, pronto se daría cuenta, que todo era una farza. En el video viral de Facebook se apreció a “flor de piel” la incomodidad del mamífero, quien no dudó ni un instante en rugir por el amargo sabor de la pastilla.

Una vez liberado, el travieso perro caminó unos pasos e hizo creer a su dueña que todo se encontraba en perfecta condiciones, pero la verdad pronto saldría a la luz. Con un par de regurgitadas, el animal botó al suelo la pastilla entera a vista y paciencia de sus dueñas, quienes no podían creer la osadía de su mascota para no tomar las medicinas.

En el video compartido en Facebook por la página LADbible se escuchó las carcajadas de las mujeres, quienes se sintieron inútiles ante la inteligencia de su perro. El clip acumuló más de 4 millones de reproducciones, 6 627 compartidos y 13 000 curiosos comentarios de usuarios que brindaron sus mejores tips a la hora de sanar a sus consentidos.

PUEDES VER Pescador captura almeja, pero espeluznante criatura sale de su interior y lo aterra con su aspecto [VIDEO]

“La mejor manera de darles tabletas es ponerlas en su tazón de comida, mezclarlas con galletas para perros, siempre funciona”, “siempre que necesito darle las pastillas a mi perro, simplemente las pongo en un trozo de jamón o queso. Trabajo hecho”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:


PUEDES VER Facebook viral: chico se tatúa la foto de su perro en el brazo y queda horrorizado al ver el resultado [FOTOS]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

Video Recomendado