Joven se tatúa foto de su perro y resultado genera las burlas de todos [FOTOS]

En Facebook se volvió viral el resultado del tatuaje que se hizo un joven.

La República
23 M07 2019 | 07:32h

Una serie de fotografías compartidas en Facebook se hivieron virales puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘fail’ que se hizo un joven amante de los animales, quien quería ‘inmortalizar’ a su querida mascota en su piel y terminó por llevarse una desagradable sorpresa. El joven recurrió a un experimentado tatuador y terminó arrepentido por el trabajo que hizo en su cuerpo.

Los usuarios de Facebook no dejaron de carcajearse al ver el 'tattoo’ que se hizo el joven, quien con tristeza grabó el diseño de que le hicieron en honor a su pequeño perro. En México, España y Estados Unidos estas imágenes se han convertido en tendencia.

PUEDES VER: Mujer se acerca a temible tigre para tomarse foto, pero sucede lo más aterrador [VIDEO]

Tal como se logra ver en las imágenes de Facebook, el residente de México presentó la foto de su perro para que el tatuador realice un dibujo idéntico. Al parecer el diseñador del tattoo no tenían mucha experiencia en el trabajo y lo arruinó todo.

Al retirar la espuma de su brazo, el muchacho se llevó la peor sorpresa de su vida. El tatuaje que deseaba no había sido diseñado como él lo quería. De inmediato, el joven cogió su teléfono para registrar este momento y viralizarlo en Facebook.

“Ahora tendrá que llevar por mucho tiempo ese tatuaje”, “Qué gracioso. Hasta mi hermanito de inicial dibuja mejor”, “NOO, cómo pueden hacer ese dibujo ¡Pobre hombre! jajaja", “Cuando te vas a que te tatúen y ves perspectiva, realidad jajajaja”, fueron algunas de las curiosas reacciones que tuvieron los usuarios de Facebook, quienes vieron la publicación viral.

PUEDES VER: Facebook viral: perro emplea ingenioso truco para irrumpir en una casa y jugar con sus amigos [VIDEO]

A través de esta nota te compartimos las imágenes del tatuaje ‘frutrado’ que sufrió un chico de México. Recuerda que para ver las imágenes de nuestra notagaleria, lo único que tienes que hacer es deslizar cada foto hacia la izquierda.

Estos son algunos tatuajes que salieron mal y se volvieron viral en Facebook. Como podrás notar en las imágenes, algunos amantes de los tattoo quedaron arrepentidos, puesto que el talento del tatuador no fue el suficiente para realizar un buen trabajo.

PUEDES VER: Mujer que se volvió 'meme’ por decir ‘vístima’ reaparece con premio que le cambiará la vida [VIDEO]

Reportero pasa vergüenza en refugio de animales porque tenía fobia a los perros

Un periodista con fobia a los perros, fue enviado a cubrir la noticia a un refugio de animales y tuvo una curiosa reacción, que se se volvió viral en las redes, causadno miles de carcajadas en los internautas.

Roberto Funes Ugarte, periodista de ‘El Noticiero de la gente’, fue víctima de una jauría que lo atacó en plena transmisión en vivo. En el video, se logra apreciar al profesional dentro de un vehículo, pero cuando este avanza y lo deja solo, un grupo de perros se va contra él.

Otros tatuajes fallidos que se hicieron viral en Facebook

joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de una tarántula y miles quedan impactados al ver cómo luce

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles en redes sociales queden boquiabiertos, pues muestra el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ con la figura de una enorme tarántula que se hizo un joven a poco centímetros de la nuca. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En Facebook y otras plataformas de Internet se puede apreciar miles de videos donde se ven a personas amantes de los animales mostrar el cariño que sienten por estas criaturas. Algunos de ellos, llegan a un nivel superlativo, como es el caso de este hombre, quien tendrá en su cuerpo la figura de una aterradora criatura de por vida.

PUEDES VER: Facebook viral: ola de críticas por niño que manipula descomunal araña ante la vista de su padre [VIDEO]


Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral compartido en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER: Hombre revisa carro y encuentra una hambrienta criatura que se retuerce en los fierros [VIDEO]

Solitaria langosta tiene brutal pelea contra hambriento pez y final sorprende a todos

No lo vas a creer. A través de YouTube, miles de internautas fueron testigos de la brutal pelea que protagonizaron un pez ballesta y una langosta marina, El crustáceo se encontraba con su grupo cuando se separó de ellos y se topó con el hambriento pez. El impresionante clip se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Arriesgada mujer ingresa a jaula de tigre para tomarse foto junto a felino y sucede lo peor [VIDEO]

Enorme oso polar se enfrenta a una manada de lobos hambrientos y sucede lo inesperado

Gracias a YouTube un video se hizo viral el preciso momento en que un joven, amante de la naturaleza, filma el momento exacto en que una manada de lobos acorrala a una enorme oso polar para matarlo, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron virales por varias redes sociales, siendo tendencia en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Turista quiso tomarse selfie con un tigre, pero éste la puso en su lugar [VIDEO]

El resultado de este tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie se ha vuelto furor en redes

Miles de usuarios no han podido dejar de reír con esto. La historia de este joven se ha vuelto viral en la red social Facebook tras mostrar el terrible resultado de hacerse un tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie.

Tal como muestra el video, el hombre se muestra ansioso por ver la cara del personaje ficticio de ‘Lara Croft’, interpretado por Angelina Jolie, plasmado en su brazo; pero lo que no imaginó fue que tendría desagradable sorpresa. El registro de Facebook ha sido visto por millones de usuarios y se ha convertido en el viral del momento.

PUEDES VER: Chica ingresa a recinto de tigre para tomarse foto y felino enfurece para ahuyentarla [VIDEO]

Hombre se tatúa el rostro de su novia, acaba su relación y toma esta decisión

No la quiso recordar más. En Facebook, el video de un chico con el corazón roto se convirtió en el último protagonista de las redes sociales. ¿Qué hizo? al terminar la relación sentimental con su novia, él decidió modificar el tatuaje que se hizo de ella en la espalda. El resultado se viralizó en diferentes países como México, España y Estados Unidos.

En México, España y Estados Unidos estas imágenes son tendencia. El muchacho, cuya publicación en Facebook ya cuenta con miles de likes y todo tipo de comentarios, no brindó los detalles del rompimiento de su relación sentimental; sin embargo, solo reveló que llevaba varios años con su novia, con quien pensaba formalizar y prueba de ello fue el tatuaje.

Tattoo viral

PUEDES VER: Enorme ballena queda varada en orilla del mar y bañistas hacen lo impensado para rescatarla [VIDEO]

Fanático de Marvel pretendía presumir su tatuaje y un detalle lo convirtió en la burla de todos

Miles de usuarios han resaltado el error de este fanático de Marvel. Gracias a un reciente video de YouTube miles de usuarios pudieron conocer la historia de un joven fanático del cine de ciencia ficción quien tras el estreno de Avengers Endgame decidió tatuarse en la espalda, el logo de Marvel; sin embargo, el joven jamás se imaginó que dicho dibujo tenía un error colosal que no tardó en viralizarse en toda la Internet.

Tatuador

PUEDES VER

Chica remueve su tatuaje y queda así

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de conocer la historia de una chica, quien decidió quitarse un hermoso tatuaje que se había hecho en el pecho, pero lo hizo en un lugar poco profesional.

La historia de esta joven fue publicada en YouTube y miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook, quedaron impactadas al ver las fotos actuales de la chica, quien seguramente lamenta lo que hizo.

PUEDES VER: Hallan enorme ballena varada en orilla de playa y bañistas hace algo inesperado para salvarla [VIDEO]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

PUEDES VER: Niño hace pasar terrible vergüenza a su mamá con inesperada confesión [VIDEO]

Quiso presumir sus tatuajes, pero esta sería la verdad

En Facebook se viralizaron unas fotografías del 'selfie' que presumió un sujeto enseñando sus tatuajes en sus brazos, sin embargo, un curioso internauta descubrió su mentira. Miles de usuarios no lo perdonaron y se burlaron cruelmente de él.

La imagen que el muchacho subió a Facebook luciendo el diseño de su tatuaje que cubría casi todo su brazo terminó impresionando a sus contactos, pero cuando se conoció el detrás de la fotografía, miles terminaron riendo por curioso detalle. El viral te sacará más de una sonrisa.

Joven intentó presumir tatuaje y verdad lo deja en ridículo.