Turista toca a caballo pese a advertencia y recibe una dolorosa lección [VIDEO]

Vía YouTube. Osado turista obtuvo un fatal desenlace tras ignorar las indicaciones de un parque de reserva

La República
21 Jul. 2019 | 01:22h

Mediante YouTube se ha vuelto viral un video, el cual provocó que miles de internautas queden impactados, debido a que muestra el preciso instantes en el que un hombre recibe una dolorosa lección luego de acariciar un caballo mientras da un paseo por el Parque Nacional de la Isla Assateague, en Maryland, Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado por algunas de las personas que se encontraban en el lugar, quienes fueron testigos del insólito desenlace que obtuvo el osado individuo y lo compartieron en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Enorme cocodrilo y furiosa pitón se enfrentan a muerte y desenlace aterra a miles [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en YouTube, se observa a un grupo de veraneantes de la mencionada isla observando atentamente el paso de un caballo sobre la arena, hasta que un osado turista decide acercarse más de la cuenta al animal, sin presagiar el fatal desenlace que obtendría frente a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Y es que, como se ve en la grabación, el hombre protagonista del clip decide ignorar los carteles con señales de advertencia para evitar el contacto con los animales, y se acerca sin mayor precaución al caballo para intentar acariciarlo. Un acto que, al parecer, no le gustó nada al animal y reaccionó de forma intempestiva contra el imprudente turista, dándole una fuerte patada en sus partes íntimas.

PUEDES VER YouTube viral: aterradora nube avanza lentamente hasta tapar una playa y causa pánico en bañistas [VIDEO]

Tras la mortal patada del caballo, el hombre cae aparatosamente sobre la arena ante la sorpresiva mirada de los turistas, quienes lo observan con una expresión de preocupación por el fuerte golpe que acaba de recibir.

La difusión de las imágenes causó diversas reacciones entre los usuarios de YouTube, quienes calificaron el desenlace fatal del hombre como una lección por no hacer caso a las indicaciones e intentar “molestar al caballo”.

Mira el video de YouTube:


Mira el video original de YouTube

PUEDES VER YouTube viral: buzo ingresa a las profundidades marinas y recibe ataque por la espalda de misteriosa criatura [VIDEO]

Pareja monta un caballo salvaje, sin imaginar que sufrirían terrible accidente

Trágico desenlace. A través de Facebook, un video viral mostró el preciso instante en que una pareja sufrió un terrible accidente tras montar un caballo salvaje durante una excursión por una reserva natural en los Estados Unidos. El clip viral sorprendió a miles de usuarios en México y España.

En un primer momento, los novios se mostraron muy entusiasmados con el paseo a caballo, sin imaginar que pasarían la vergüenza de su vida al montarlo sin ninguna experiencia. El animal realizó un brusco movimiento y terminó lanzando a los tórtolos al barro.