Joven navega por extraño río y halla nido de mágicas criaturas que resguardaban un ‘tesoro’ [VIDEO]

YouTube viral: navega misterioso lago y se topa con nido de criaturas acuáticas que cuidaban un ‘tesoro’

La República
22 Jul. 2019 | 19:33h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha hecho que miles de usuarios queden asombrados, pues muestra el descubrimiento de un joven explorador asiático, el cual encontró un nido con extrañas criaturas mientras navegaba por un lago de México. Al revisar dichos animales quedó en shock puesto que ellos cuidaban un gran ‘tesoro’.

El joven investigador ingresó a un misterioso lago y se topó con todo un nido de unos extraños anfibios, los cuales anidaban en la concha de un molusco. El muchacho no dudó en registrar esta escena para luego compartirla en YouTube; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios el explorador encontró un pequeño ‘tesoro’ escondido entre estos animales.

PUEDES VER: YouTube viral: caballo le da dolorosa lección a turista que lo tocó pese a advertencia [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en YouTube, este grupo de anfibios resultaron ser ajolotes, unos extraños seres que pertenecen a la familia Ambystomatidae y que son originarios de México. Tal como se registró en dicho video, el joven explorador asiático encontró un nido de estos animales en medio de varias conchas de molusco.

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube el joven no solo encontró a estos extraños seres acuáticos, sino que también descubrió que ellos habitan en dichas conchas, las cuales escondían perlas. Como bien se sabe, estas joyas preciosas se forman del nácar producido del cuerpo blando de cierto tipo de molusco.

YouTube viral: navega misterioso lago y se topa con nido de criaturas acuáticas que cuidaban un ‘tesoro’

Este video no tardó en hacerse viral en YouTube y ha desatado una ola de comentarios, de miles de usuarios que buscan este tipo de especímenes extraños, los cuales solo podrán ser ubicados en ciertos lugares del planeta.

PUEDES VER: Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles [VIDEO]

En la parte baja te dejamos este video de YouTube el cual ya superó las 100 mil reproducciones. Como podrás apreciar en las imágenes se nos reveló el increíble aspecto que tienes los ajolotes cuando nacen.

La curiosa escena ya ha dado la vuelta al mundo y ha dejado sin palabras a miles de usuarios de YouTube y Facebook, redes sociales en las que esta publicación no ha dejado de se comentada por miles de usuarios.

PUEDES VER: Buzo se sumerge al fondo del océano y descubre espeluznante criatura que aterra a miles [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER Insólita criatura es hallada por buzo en lo más profundo del mar y su aspecto lo deja preocupado [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

PUEDES VER: Pescador atrapa almeja, pero terrorífica criatura sale de su interior y lo espanta con su aspecto [VIDEO]

Descubre a extraña criatura emergiendo del mar y queda aterrado con su apariencia

Miles de usuarios de Facebook han quedado impactados con lo que encontró un joven mientras caminaba por un muelle. El sujeto descubrió a una ‘extraña criatura’, que salió del mar y su aspecto lo dejó aterrado. Las imágenes se hicieron virales en países como México, Estados Unidos y España.

En la corta grabación, que hizo rápidamente viral en Facebooky diversas redes sociales, se puede apreciar el increíble encuentro entre un sujeto y un animal que emergía de las profundidades del mar. El hecho fue captado en Kodiak, Alaska, Estados Unidos y fue grabado por una cámara de celular.

PUEDES VER: Chofer revisa su vehículo y descubre una letal criatura que anidaba en su interior [VIDEO]

Abren culebra y quedan en shock al ver su interior

Otro video publicado en Facebook ha puesto en alerta a miles de personas en las redes sociales, quienes vieron cómo una enorme culebra se había comido a otro animal y quedaron en shock al ver de quién se trataba.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales fueron compartidas por varias páginas de Facebook y miles de personas quedaron en shock, luego de verlas, ya que pueden herir susceptibilidades.

PUEDES VER: Chofer revisa su automóvil y encuentra letal criatura que anidaba en su interior [VIDEO]

“Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de usuarios impactados en redes sociales, debido a que muestra a un presunto animal que posee la insólita apariencia de un cuervo y un gorila. El clip se volvió tendencia en cuestión de hora en países como España, México y Colombia.

Según sostuvo el reconocido ornitólogo Kaeli Swift, “el animal adopta esa curiosa postura cuando intenta salvaguardar sus plumas”, también añadió que “lo que realmente está haciendo es tomar el sol. Cuando los pájaros toman el sol, bajan sus alas y ladean sus colas”.

PUEDES VER Buzo recibe inesperado ‘ataque’ de extraña criatura que lo sorprende por la espalda dentro del mar [VIDEO]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo

Un video de YouTube se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos. El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal, el cual atemorizaría a todos.

La grabación viral de YouTube mostró al chico con un aspecto terrorífico sumado a la tenebrosa música de fondo que puso en plena transmisión en vivo. Los seguidores de Kelvin, de los Estados Unidos, lo conocen como un amante de los insectos y arañas, ya que en más de una oportunidad interactuó con sus peligrosas “amigas” frente a cámaras.