Un buzo quedó en shock luego de toparse con una extraña criatura en la profundidad del mar.

Buzo recibe inesperado ‘ataque’ de extraña criatura que lo sorprende por la espalda dentro del mar [VIDEO]

En YouTube se ha vuelto viral el astuto accionar de un hombre al toparse ‘cara a cara’ con una espeluznante criatura cuando se sumergió en las profundidades del océano.

La República
21 Jul 2019 | 16:51 h

El susto de su vida. Por medio de YouTube se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que un buzo fue atacado por la espalda por una extraña criatura con muchos tentáculos que apareció de forma inesperada cuando se sumergió en lo más profundo del mar en Francia.

En YouTube se comparten diariamente miles de videos que muestran encuentros entre personas y extrañas criaturas en diversos escenarios. En algunas de estas grabaciones, como la que presentamos en esta nota, sí se puede identificar de qué animal se trata, mientras en otras la identidad aún es un misterio.

PUEDES VER Viajeros ingresan a jaula de leones, los despiertan de su siesta y sucede lo peor [VIDEO]

En los primeros segundos del video viral de YouTube, se puede ver cómo un buzo se prepara para entrar al océano acompañado de una pequeña cámara GoPro, sin imaginarse que se encontraría con un raro animal en las profundidades. Tan solo un instante después, el hombre se sumerge para iniciar su aventura por las aguas de Francia.

Sin embargo, pasó un corto tiempo bajo el mar y notó que algo se había pegado a su espalda, al intentar voltear la cabeza para observar de que se trataba, se dio cuenta que se trataba de un enorme pulpo, el cual no quiso desprenderse del traje del sujeto.

El buzo, al ver que el animal era inofensivo, decidió dejarlo pasear por todo su cuerpo mientras nadaba en las profundidades de ese mar y grababa todo el momento. El video se hizo viral en YouTube y generó todo tipo de reacciones.

PUEDES VER YouTube viral: chica posa sensual ante la cámara, pero voraz cocodrilo arruina el momento [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación fueron: “Qué valiente el buzo, el pulpo se prendió a su cuerpo y él no hizo nada”, “Qué increíble son los animales y la naturaleza, debemos aprender a cuidar nuestro planeta por ellos”, entre otros.

Mira el video viral de YouTube

Mira el video original de YouTube:

PUEDES VER YouTube viral: hombre revisa su auto y encuentra peligrosa criatura que se retuerce en los fierros [VIDEO]

Buzo se sumerge al fondo del océano y descubre espeluznante criatura que aterra a miles

Totalmente sorprendido por tremendo hallazgo. Miles de usuarios de YouTube quedaron más que sorprendidos tras ver un video que nos mostró el aterrador descubrimiento que hizo un buzo. El hombre de mar se topó con una terrorífica criatura marina cuando se encontraba en las profundidades del océano. El clip se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Según contó el autor del video viral de YouTube, descendió a las profundidades del océano para capturar la vida marina, sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa al descubrir a un espeluznante animal que reaccionó de la peor forma al sentirse amenazado.


Video Recomendado