Google Maps: ‘pasea’ por playa de Brasil y descubre supuesto 'fantasma’ que asusta a veraneantes [FOTOS]

A través de Google Maps, un turista conoció virtualmente la playa de Sao Paulo, donde apareció una extraña silueta de un presunto ‘fantasma’ , hecho que ha causado terror en miles de usuarios.

Google Maps: visita desolada playa y encuentra extraña ‘silueta’ que alerta a miles de bañista

Google Maps: visita desolada playa y encuentra extraña ‘silueta’ que alerta a miles de bañista

La República
22 07 2019 | 12:15h

¡Tienes que verlo! Sin duda, la aplicación de Google Maps se ha convertido en la predilecta de miles de internautas, ya que la usan a diario por sus destacadas herramientas virtuales y contar con un fácil manejo para poder visitar y conocer diversos lugares en el mundo. Sin embargo, una última revelación sobresaltó a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Un joven usuario de Google Maps quedó más que sorprendido puesto que utilizó la aplicación para recorrer algunas playas de Brasil y descubrió algo realmente sorprendente. El muchacho logró captar un presunto ‘fantasma’ en una playa ‘carioca’ ubicada al este de dicho país tropical. Sin embargo, al hacer zoom con la aplicación descubrió que no todo era lo que parecía. ¿De qué se trata todo esto? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Catacumbas de Lima, hace zoom y descubre terrorífica figura [FOTOS]

Google Maps ha dejado a miles de usuarios sorprendidos puesto que cada cierto tiempo se muestran presuntos extraños avistamientos registrados con las cámaras que tiene desplegadas en todo el mundo. Un joven usuarios de la herramienta compartió algunas imágenes en Facebook y se han vuelto virales puesto que se habría logrado captar a un ‘fantasma’ en una alejada playa de Brasil.

Tal como se reveló en Facebook, un joven paseaba de forma virtual con Google Maps por las playas del Curral en Sao Paulo y quedó sumamente sorprendido puesto que en dichas cálidas aguas la aplicación había captado una extraña silueta espectral, la cual miles afirmaron que se trataba de un ‘fantasma’.

El joven compartió las imágenes en redes sociales y el escepticismo se apoderó de miles de usuarios. Algunos afirmaron que esto no se trataba más que de un fallo en las cámaras de Google Maps; sin embargo, otros afirmaron que se trataba de una prueba “irrefutable” de que los fantasmas existen.

PUEDES VER: Google Maps: turista pasea por parque de atracciones y descubre dos seres completamente idénticos [FOTOS]

En la parte superior de esta nota de dejamos las imágenes que fueron captadas por Google Maps, las cuales ya dejaron sorprendidos a miles de usuarios.

¿Cómo utilizar Google Maps? Video sorprende a miles de usuarios

PUEDES VER: Google Maps: chico visita su antigua casa y descubre conmovedora escena que emociona a miles [FOTOS]

Recorre zona radiactiva de Chernobyl, hace ‘zoom’ y hace misterioso hallazgo

Tienes que verlo. A través de las cámaras de Google Maps se registró un misterioso hallazgo que ha llenado de intriga a miles de curiosos internautas. El video que se volvió viral en las redes sociales muestra un recorrido virtual por la arriesgada zona radiactiva de Chernobyl, donde ocurrió el accidente nuclear que consternó al mundo entero.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España han compartido la publicación del viaje con Google Maps. Cabe indicar que esta no es la primera vez que las cámaras deGoogle Street View guardan terroríficos hallazgos.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra ‘conejo volador’, hace ‘zoom’ y descubre triste verdad que hace llorar a miles [FOTOS]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Mapscomo una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraña criatura en la superficie de una bahía y todos quedan aterrados [FOTOS]

Video viral nos muestra curiosidades de Lima que fueron captadas por Google Maps

Las cámaras de Google Maps han recorrido por diversos puntos de Lima y han logrado descubrir todo tipo de extraños acontecimientos, los cuales han sido recopilados en un curioso video, el cual ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER: Google Maps: Así podrás activar el modo oscuro en el mapa [VIDEO]

Creyó que había captado a su esposo desmayado, pero realiza zoom y se entera de la verdad

Un mujer que usaba Google Maps para recorrer las calles de San Juan de Miraflores, quedó atónita al ver una imagen que mostraba a su esposo desmayado en plena calle. Ante esto quedó completamente asustada, por lo que hizo zoom en la escena y se enteró de la verdad, la cual dejó sin palabras a miles en redes sociales. Si quieres saber lo que ocurrió, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

De inmediato, la joven limeña hizo ‘zoom’ en las imágenes de Google Maps para descubrir la verdad. Esta sorprendente escena que se hizo pública en las redes sociales ha obtenido más de mil reacciones de los internautas, quienes vieron lo que sucedió con el hombre.

Cámaras de Google Maps captan curiosa escena.

Cámaras de Google Maps captan curiosa escena.

PUEDES VER Google Maps: hincha peruano hace curioso hallazgo en estadio Maracaná en Brasil y asombra a miles [VIDEO]

Un día trabajando para Google Maps con Luisito Comunica

Curioso viral destaca en la Red. Google Maps es el servidor de aplicaciones de mapas en la web, más importante de los últimos años; ahora, Google Maps cuenta con imágenes en 360° de diversas partes del mundo.

Este tipo de imágenes ha sido posible de captar con el Trekker, el cual funciona con un dispositivo Android y consiste en un equipo de 15 lentes orientadas en diferentes direcciones.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Catacumbas de Lima, hace zoom y descubre terrorífica figura [FOTOS]

Cosas extrañas encontradas en Chernobyl por Google Maps

Después del terrible accidente nuclear el 26 de abril de 1986, Chernobyl quedó prácticamente sin ningún habitante. Sin embargo, a lo largo de los años y gracias a Google Maps se han podido observar increíbles hallazgos en este lugar. A través de un video viral en YouTube, un usuario mostró las cosas más extrañas halladas en esta popular aplicación de mapas.

Capta extraño edificio en Chernobyl y aterrador secreto queda al descubierto

Chernobyl no pudo ocultar sus secretos por mucho tiempo. Los usuarios de Google Maps localizaron un oscuro detalle en uno de las edificaciones del emblemático aposento radioactivo gracias a un acercamiento con el zoom del buscador online. El hallazgo rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

Por si no lo sabías, en Chernobyl se produjo un terrible accidente nuclear el 26 de abril de 1986, el cual es considerado, junto al accidente nuclear de Fukushima, como uno de los mayores desastres medioambientales de la historia. ¿Por qué? Te lo vamos a detallar.

Video Recomendado