Vecinos intentan salvar a perro que caminaba al borde de un alto edificio y este los ‘trolea’ de la peor manera [VIDEO]

En Facebook, un perro dio un gran susto a varios vecinos de una localidad cuando quedó atrapado al borde de un edificio.

La República
21 Jul. 2019 | 17:05h

Un video viral publicado en Facebook ha hecho reír a miles de usuarios por la divertida escena protagonizada por un perro que ‘troleó’ de manera épica a un grupo de vecinos, quienes quisieron ayudarlo cuando vieron que se encontraba al borde del tercer piso de un edificio por temor a que sufra un terrible accidente.

El travieso can quería apreciar su vecindario desde la ventana de su hogar que estaba ubicado en el tercer piso de un edificio. Sin embargo, no midió su fuerza y terminó al borde poniendo en peligro su vida.

PUEDES VER Mujer que sufrió burlas por decir ‘vístima’ recibe increíble premio que le cambiará la vida [VIDEO]

La persona encargada de la seguridad se percató del animal y de inmediato pidió la ayuda de los vecinos, quienes se encontraban en los alrededores; para poder preparar un rescate. Fue entonces que buscaron una frazada para estirarlo en caso caiga al suelo.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el perro se movía en el borde de la ventana con mucho cuidado, mientras las personas se colocaron cerca del edificio ante el temor de una terrible tragedia.

Pero nadie imaginó la acción que haría el pequeño perro, debido a que no sabía cómo ingresar a su casa porque la ventana estaba cerrada. Luego de unos segundos se movió para el otro extremo.

PUEDES VER Facebook viral: chica ignora a su perro para hacer transmisión en vivo y este la deja en ridículo [VIDEO]

Los vecinos estaban preocupados porque pensaron que el protagonista del viral de Facebook iba a caer; sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Debido a que pudo entrar por la otra ventana sin sufrir ninguna lesión y los terminó ‘troleando’ de la peor manera.

Un joven identificado como Juan Diego Osorio, fue el responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde se ha vuelto viral rápidamente y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Los usuarios no pudieron contener la risa con la escena protagonizada por el perro.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra el tremendo susto que provocó un perro al quedarse en el borde de un ventana de su casa que estaba en el tercer piso.

PUEDES VER Facebook viral: chico causa furor con ingenioso truco para no desperdiciar el agua mientras se baña [VIDEO]

‘Perrito’ se mete a la tina para darse un baño, pero el sueño lo vence

Facebook presentó un hilarante momento. Una chica registró el preciso momento en que su tierna mascota ingresó a la tina para darse un buen ‘chapuzón’, sin imaginar que en el trayecto se quedaría dormido en una posición que generó más de una tierna reacción. La curiosa escena arrancó carcajadas en miles de internautas y se convirtió en tendencia, especialmente en México, Estados Unidos y España.

En la grabación compartida en Facebook se aprecia a la ‘perrita’ llamada “Monique” lista para disfrutar del refrescante baño que se daría en una tina de plástico, pero lamentablemente el cansancio hizo efecto en su cuerpo y cayó en un profundo sueño.

PUEDES VER Gato finge estar muerto y su dueña hace algo insólito para “revivirlo” [VIDEO]

Madre finge ‘golpear’ a su bebé, pero perro lo defiende

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

PUEDES VER Chico levanta cúmulos de barro y letales ‘criaturas’ emergen para atacarlo [VIDEO]

Joven se lanza a lago y su perro realiza valiente sacrificio para salvarlo

La escena viral en que un perro se lanza a un lago para salvar a su dueño de morir ahogado acaparó la atención de miles de usuarios en Facebook.

En la grabación se aprecia a un grupo de universitarios disfrutando de sus vacaciones durante su visita a un caudaloso lago en México, y se animaron a jugar un reto extremo que consistía en tirarse al agua sin protección y realizar piruetas peligrosas para que quede inmortalizado el momento, pero terminó en una valiente acción.

PUEDES VER: Youtuber extranjera escucha ‘Cholo soy’ por primera vez y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Perro se queda al lado del mar durante más de un año y la razón conmueve a todos

Noorung, un tierno perro callejero se ha convertido en el protagonista de un estremecedor video viral difundido en YouTube, que narra su triste historia y revela la misteriosa razón por la que el animal ha permanecido por más de 12 meses en la orilla o en lugares muy cercanos al mar, negándose a tener contacto con humanos y a salir de este ambiente, pese al frío y fuertes olas.

SBS TV, el canal que publicó la historia de Noorung en YouTube, reveló que este perro callejero vive en una isla de Corea del Sur y pese al clima lleva más de un año esperando sobre una roca cerca al mar.

PUEDES VER Fans se mofan viendo cosplay ‘fail’ del ‘Demogorgon’, el monstruo en Stranger Things [FOTOS]

Mujer recibe abrazo de su perro, sin imaginar que can la dejaría sin comida

Luego de varios meses, una mujer regresó a su casa para reencontrarse con sus seres queridos y su adorable “Ralphie”, un perro de raza terranova al que le encantan los abrazos, y esta vez al tenerla lejos no fue la excepción. Un video viral compartido en YouTube expuso el momento exacto en que el can se aprovechó de la inocencia de su dueña para robarle su comida.

En la grabación de YouTube se aprecia a la joven sentada en su comedor siendo consentida por sus familiares con un contundente plato de comida, sin imaginar que su mascota le pediría un efusivo abrazo que la dejaría en ridículo.

PUEDES VER Facebook viral: perro aplica ingenioso truco para invadir una casa y jugar con sus amigos [VIDEO]

Enorme criatura marina aterra a bañistas

Otro video compartido en Facebook se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en Facebook mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano.

PUEDES VER Hija pasa bochornoso momento frente a sus compañeros por cruel broma de su padre [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.