El siniestro personaje fue replicado en un cosplay que alteró a miles de usuarios en redes sociales.

Joven realiza cosplay ‘fail’ del ‘Demogorgon’, el monstruo en Stranger Things y sorprende a fans [FOTOS]

Stranger Things sirvió de inspiración a un chico para realizar un ‘espeluznante’ cosplay que sorprendió a más de un usuario en Facebook y demás redes sociales.

La República
21 Jul 2019 | 13:51 h

Provocó la burla de miles. En Facebook se compartieron unas imágenes del cosplay ‘fail’ realizado por un usuario sobre el siniestro ‘Demogorgon’, personaje que cobró fama al ser el antagonista en la primera temporada de Stranger Things. Este hecho provocó que los seguidores de la serie de Netflix no paren de reír, especialmente los fans de México, España y Estados Unidos.

Se mimetizó como su personaje favorito y no dio la talla. Las imágenes estremecieron Facebook y otras redes sociales. Un cosplay ‘fail’ del temido ‘Demorgorgon’, personaje que se popularizó al ser el antagonista en Stranger Things, provocó que miles de seguidores de la serie de Netflix se sumerjan en un mar de risa.

El primer episodio de la celebrada producción se lanzó el 15 de julio de 2016 vía streaming en Netflix e inmediatamente se convirtió en una de las series más vistas de la compañía estadounidense.

PUEDES VER: Youtuber extranjera escucha ‘Cholo soy’ por primera vez y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Asimismo, la serie está dirigida y escrita por los hermanos Matt y Ross Duffer, ambos enfatizaron que Stranger Things está programada para terminar en la cuarta o quinta temporada, los primero días de julio se estrenó la tercera temporada.

En la primera entrega de Stranger Things, uno de los personajes que terminó inmortalizado como el máximo horror del género, fue el Demorgorgon, es por ello que un fanático se animó a rendirle tributo con un cosplay, sin imaginar que el resultado sería ‘arrollador’.

PUEDES VER: Vecinos intentan salvar a perro de lo alto de un edificio y este los ‘trolea’ de la peor manera [VIDEO]

Para sorpresa de miles de fanáticos, el usuario de Facebook utilizó como herramienta principal tajadas de pizza que iba colocando sobre su rostro. Anucha Saengchart, nombre del autor, tiene una página donde publica sus singulares cosplay hechos con un presupuesto económico.

No obstante, el Demogorgon que presentó en Facebook logró alterar a miles de seguidores, quienes manifestaron su sorpresa y admiración por realizar un ‘aceptable trabajo’, sirviéndose de elementos que se encuentran al alcance de todos.

PUEDES VER Facebook viral: chica intenta tomarse foto con temible tigre, pero sucede algo aterrador [VIDEO]

Chica sorprende a fans de ‘El Rey León’ con su cosplay ‘ultra realista’ de Simba

Miles de fanáticos del séptimo arte están más que emocionados puesto que esta tarde se estrenará en todos los cines la película ‘El Rey León’, una nueva adaptación del clásico de Disney, el cual es considerado como uno de los mejores dibujos animados. En Facebook y otras redes sociales, los fanáticos están más que contentos y han lanzado todo tipo de homenajes sobre los personajes que aparecen en dicha película.

Una chica cosplayer ha dejado sin palabras a miles de usuarios de Facebook, tras compartir el más increíble cosplay ‘ultra realista’ de Simba, el protagonista de ‘El Rey León'. La joven logró un increíble parecido con este personaje y se ha ganado el corazón de miles de usuarios de redes sociales, donde sus fotos ya son virales.

Facebook: chica sorprende a fans de ‘El Rey León’ con su cosplay ‘ultra realista’ de Simba

PUEDES VER: El ‘raro’ cosplay de Mu de Aries, personaje de Saint Seiya, que ha generado la risa de los fans [FOTOS]

Chico realiza cosplay ‘pobre’ de Kakashi, maestro de Naruto, y genera odio de fans

Un famoso cosplayer asiático decidió vestirse como el recordado ninja Kakashi y lejos de ganarse el aplauso de los fans, ha generado que miles lo critiquen por su peculiar ‘estilo’ para realizar sus cosplays.

En su página de Facebook llamada ‘Lowcostcosplay’ el joven asiático compartió una serie de fotografías en las que demostró que, con ayuda de un desodorante y sus propias axilas, el joven emuló a este popular ninja de la serie Naruto Shippuden. Dicho ‘método’ no ha sido bien recibido por los fans de la serie, quienes no dudaron en criticaron y hasta insultarlo por este peculiar ‘truco’ para imitar a dicho personaje.

Video Recomendado