Leona enfurece con turistas al despertar bruscamente.

Viajeros ingresan a jaula de leones, los despiertan de su siesta y sucede lo peor [VIDEO]

Un video viral en YouTube registró el preciso instante en que un grupo de viajeros que hacía safari en Rusia fueron confrontados por una leona que enfurecido al ser despertada intempestivamente.

La República
21 Jul 2019 | 11:24 h

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock al ver la temible reacción de una manada de leones contra un grupo de turistas que se transportaba con un carro safari dentro de la jaula de los temibles depredadores. Los animales tuvieron una inesperada reacción que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video viral de YouTube con mayor visualizaciones en Internet ha dejado aterrado a los usuarios que son amantes de los animales silvestres. Se trata del peligroso momento que vivieron un grupo de turistas que ingresó a una jaula de leones para interactuar con las temibles criaturas que descansaban dentro de su recinto. Una enfurecida depredadora ‘sacó las garras’ y se enfrentó con los humanos, hecho que impactó a los internautas del mundo entero.

Tal como se logra apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, un grupo de viajeros que iban acompañados de una niña, se transportaron por medio de un carro safari dentro del zoológico de Oleg Zubkov.

PUEDES VER Hombre examina el interior de una tubería y descubre escondite de cangrejo con cientos de crías [VIDEO]

Ante la mirada atenta del guía de safari, el grupo de personas que estaba en el vehículo fueron sorprendidos por una enfurecida depredadora que al despertar bruscamente intentó atacar a los asistentes; sin embargo, no logró su cometido, ya que el cuidador de leones imitó sus rugidos para intimidarla.

Esta no es la primera vez que Oleg Zubkov usa sus redes sociales para compartir los encuentros que realizan los viajeros con los temibles felinos. A través de su cuenta en YouTube, Facebook e Instagram, el cuidador publica videos de los paseos con estas peligrosas criaturas.

A través de esta nota te compartimos el video viral de YouTube que dura más de 13 minutos. En las escenas podrás ver el momento exacto en que el grupo de turistas que se dirigía con el carro safari despertó a una manada de leones que dormía en medio del recinto. Cuando esto sucedió una depredadora tuvo una temible reacción.

No olvides revisar nuestra notagalería. Para ver las fotos, lo único que debes de realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Cuidador ingresa a recinto de leones

El video que se compartió en YouTube muestra el momento en que el cuidador Oleg Zubkov protagonizó un conmovedora escena con uno de sus animales del parque safari Taigan.

Aquí te compartimos el video viral que se ha robado la atención de miles de amantes de los animales.

Cuidador se coloca ‘cara a cara’ con pareja de leones y lo que sucede aterra a turistas

Retó a la muerte. A través de un video viral en YouTube, miles de amantes de los animales salvajes terminaron impactados al ver la filmación dentro de una jaula de leones. Un cuidador ingresó al recinto y se colocó ‘cara a cara’ con los depredadores, hecho que sorprendió a miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países en todo el mundo.

La publicación ha sido difundida en YouTube y otras redes sociales por la cuenta ‘Black Jaguar White Tiger’, el famoso santuario de felinos que está bajo el cargo del fundador de México, Eduardo Serio.

Violinista da ‘serenata’ a leones y una felina reacciona de forma agresiva

Un video de YouTube se ha vuelto viral tras mostrarnos la enfurecida reacción que tuvo una felina, luego de escuchar la música que un violinista intentó interpretar en el zoológico de Oklahoma, en Estados Unidos. El joven fue a llevarles ‘serenata’ y se llevó la sorpresa de su vida.

¿Qué pasó? Una joven música ingresó al recinto para dedicarles una serenata y jamás se imaginó que una felina lo sorprendería con su abrupta interrupción durante su puesta en escena. Los turistas difundieron dicho registro en YouTube y e hecho se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

Joven entra a felinario para peinar melena de león y sucede lo impensado

No puedes perdértelo. Un joven que entró en un felinario se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que en YouTubese volviera viral un video que lo muestra peinando la melena de un enorme león. El video fue grabado por uno de los turistas que hacían safari en el parque de Crimea y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Se trata del famoso cuidador de leones, Oleg Zubkov, dueño del parque safari Taigan, en Crimea. El cuidador fue grabado, por unos turistas, en el momento exacto en que ingresó a una de las jaulas y se encontró con un depredador.

Video Recomendado