Investiga el interior de una tubería y una misteriosa criatura con cientos de sus bebés lo deja en shock [VIDEO]

El espécimen que aparece en el video viral de YouTube ha sorprendido a miles de usuarios, quienes al conocer la identidad de la misteriosa criatura temieron por la vida de los protagonistas.

Un video viral de Facebook muestra al cangrejo con cientos de crías escondido en una tubería.

Un video viral de Facebook muestra al cangrejo con cientos de crías escondido en una tubería.

La República
19 07 2019 | 13:54h

Insólito. A través de un video viral en YouTube, miles de usuarios de distintos países como México, Estados Unidos y España han reaccionado ante las terroríficas escenas. Un hombre junto a su hijo examinaron el interior de una tubería de su casa, donde provenían misteriosos sonidos. Al acercarse, se toparon con una enorme criatura que cargaba a cientos de sus crías, hecho que los dejó impactados. En este artículo conocerás más detalles de lo que ocurrió.

“Qué asco. Yo hubiera corrido al ver a ese animal dentro”, “Qué horror”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios tras ver el video viral de YouTube. Cabe indicar que esta publicación ha logrado alcanzar al millón de reacciones de países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Águila asesina brutalmente a criatura en desierto y final es desgarrador [VIDEO]

¿Qué fue lo que ocurrió? Un hombre acompañado de su pequeño hijo fueron sorprendidos por misteriosos sonidos que provenían de una tubería. El padre al apuntar con la linterna de su teléfono, notó al enorme crustáceo dando a luz a cientos de cangrejo bebés.

Cientos de criaturas invadieron la vivienda del autor del video viral, quien al identificar al cangrejo Birgus latro pidió a su hijo que no se acercara, ya que podría ser peligroso. Este clip de YouTube ha causado impresión y asco en los internautas, quienes reiteraron en sus comentarios que los insectos son los animales más temibles.

Sin embargo, otros cibernautas que vieron el video viral de YouTube mencionaron que la reacción del hombre fue la correcta, ya que no atacó al crustáceo A través de esta nota podrás ver la filmación que ha sido grabada en México.

PUEDES VER Joven expulsa misteriosa criatura de su boca y causa pánico en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Recuerda que para ver nuestra notagalería con algunas imágenes del misterioso hallazgo dentro de una vivienda en México, lo único que tienes que hacer es deslizar cada captura hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Este es el video viral que se compartió en YouTube. El registro muestra la extraña criatura que apareció entre la tubería, los autores del hallazgo quedaron aterrados al identificar al animal con cientos de sus bebés.

PUEDES VER Furioso tigre ataca a hombre que lo cuidó de bebé porque no quería acatar las órdenes [VIDEO]

YouTube se ha convertido en una plataforma donde miles de usuarios difunden curiosos videos que se viralizan en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Te compartimos otros videos virales que te pueden interesar:

Abren culebra y quedan en shock al ver su interior

Otro video publicado en Facebook ha puesto en alerta a miles de personas en las redes sociales, quienes vieron cómo una enorme culebra se había comido a otro animal y quedaron en shock al ver de quién se trataba.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales fueron compartidas por varias páginas de Facebook y miles de personas quedaron en shock, luego de verlas, ya que pueden herir susceptibilidades.

Video Recomendado