La cebra luchó en todo momento por salvar su vida ante la cruel reacción del macho alfa. Foto: captura

Macho alfa de manada de cebras ataca a su cría bebé y madre la defiende con su vida [VIDEO]

La ley del más fuerte. Un furioso macho intentó matar a su propia cría, ahogándola en un río, pero su madre llegó en su ayuda para salvarla. El video viral fue compartido en YouTube.

La República
20 Jul 2019 | 8:00 h

Para conmoverse. Video viral compartido en YouTube revela el preciso momento en que una cebra, líder de una manada, trata de matar a una de sus crías y cuando está a punto de lograrlo, la madre de la criatura llega al rescate. Las imágenes se hicieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

La vida para muchas crías que nacen en libertad puede ser muy dura, debido a que son vulnerables ante cualquier ataque de algún depredador, ni los elefantes, que son los animales más grandes de África, están a salvo de esto.

PUEDES VER: Terrorífica criatura es descubierta por buzo al descender a las profundidades del océano [VIDEO]

Sobrevivir a los depredadores de otras especies es una gran dificultad, pero también existe otra que puede ser mucho peor: el ataque del macho alfa de la manada.

Por medio de YouTube vemos incontables videos de leones que atacan a las crías de la manada, así como otras especies de animales, sin embargo, ver a una cebra realizando esto, es realmente insólito. Pocas veces han sido grabadas atacando a los bebés.

En este video viral de YouTube, filmado por un hombre, se observa cómo una cebra pisaba a una más pequeña, que se encontraba de cabeza, sin poder respirar y tragando el agua del río donde se encontraba.

PUEDES VER: Señora que dijo “vístima” en entrevista recibirá increíble premio que le cambiará la vida por años [VIDEO]

Tras unos segundos, la cría logra salir del agua y parase en sus dos patas, pero el enfurecido macho intenta golpearlo, es entonces cuando la madre de la cría, hace su aparición e intenta apartar al macho, que no soporta que se meta y arremete contra ella.

Si quieres saber qué es lo que sucede con la cría, tienes que ver el clip de YouTube que te compartimos abajo. En nuestra notagalería de arriba podrás ver las impactantes imágenes.

PUEDES VER: Pelea a muerte entre enorme cocodrilo y hambrienta pitón tiene desolador final [VIDEO]

Un León que estaba a punto de ser devorado por una manada de hienas recibió inesperada ayuda

Un final que sin duda te terminará conmoviendo. El enfrentamiento de un León contra una manada de hienas fue publicado a través de YouTube y se volvió viral tras mostrar como el León al encontrarse moribundo y a punto de ser devorado, es rescatado en un último momento por quien menos esperaba.

PUEDES VER: Pelea a muerte entre enorme cocodrilo y hambrienta pitón tiene desolador final [VIDEO]

“Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de usuarios impactados en redes sociales, debido a que muestra a un presunto animal que posee la insólita apariencia de un cuervo y un gorila. El clip se volvió tendencia en cuestión de hora en países como España, México y Colombia.

Según sostuvo el reconocido ornitólogo Kaeli Swift, “el animal adopta esa curiosa postura cuando intenta salvaguardar sus plumas”, también añadió que “lo que realmente está haciendo es tomar el sol. Cuando los pájaros toman el sol, bajan sus alas y ladean sus colas”.

Video Recomendado