Lazy loaded image

Insólita criatura es hallada por buzo en lo más profundo del mar y su aspecto lo deja preocupado [VIDEO]

Un buzo quedó estupefacto al descubrir un raro espécimen en las profundidades del océano. El hombre compartió su descubrimiento en YouTube y se ha vuelto viral.

La República
20 Jul 2019 | 8:03 h

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral, debido a que revela el aspecto de una enigmática criatura que fue hallada por un buzo, mientras nadaba en los recovecos del océano. El hombre se topó con este sorprendente espécimen en la isla de Weh, en Indonesia, y lo registró. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se ve en YouTube y otras redes sociales miles de videos que muestra a extraños animales captados por cámara de celulares o de seguridad. En algunas ocasiones estas criaturas pueden ser identificas, sin embargo, en otras la identidad aún es un misterio.

PUEDES VER Chico abre su boca y expulsa una peligrosa criatura en plena transmisión en vivo [VIDEO]

En esta grabación publicada en YouTube se puede ver como un buzo decide entrar a los más profundo de las aguas de la isla de Weh y halla un par de raro animales muy cerca de unas rocas. En los primeros segundos del video viral se aprecia de cerca a uno de estas criaturas, las cuales a primera vista lucen extrañas, pero con el pasar de los segundos se revela que en realidad son unas anguilas morenas.

Instantes después de identificarlas, el hombre decide acercarse unos metros más para grabarlas mejor. Las anguilas, al notar que las están observando, deciden juntarse y hacer un gesto que el sujeto jamás olvidará en su vida, pues ambas pegan sus cuerpos y abren las bocas como si estuvieran sonriendo.

El video se publicó en YouTube, donde no tardó en volverse viral. Además generó todo tipo de reacciones entre miles de usuarios de esta y otras redes sociales.

PUEDES VER Mujer llega a casa y pilla a su esposo haciendo algo insólito mientras le cambia pañal a su bebé [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación fueron: “Qué increíbles criaturas se pueden encontrar en el fondo del mar”, “Yo no sé qué haría si me topo con esos animales, lo más probable es que me alejaría lo más rápido posible”, entre otros.

Mira el video viral de YouTube

PUEDES VER: Feroz cocodrilo y hambrienta pitón tuvieron brutal enfrentamiento y trágico desenlace sorprende a miles [VIDEO]

Abren culebra y quedan en shock al ver su interior

Otro video publicado en Facebook ha puesto en alerta a miles de personas en las redes sociales, quienes vieron cómo una enorme culebra se había comido a otro animal y quedaron en shock al ver de quién se trataba.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales fueron compartidas por varias páginas de Facebook y miles de personas quedaron en shock, luego de verlas, ya que pueden herir susceptibilidades.

PUEDES VER Facebook viral: niño se revela contra sus padres en plena fiesta de cumpleaños y la arruina por completo [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Video Recomendado