WhatsApp: chica se hace pasar por “abuela” y pesada broma se vuelve viral [VIDEO]

WhatsApp: chica termina con su novio tras descubrir pequeño 'detalle' en la foto de él y su ‘abuela’

La República
21 Jul. 2019 | 03:46h

Un chat de WhatsApp nos reveló el hilarante momento que presuntamente vivió una mujer con su novio. Ella tramó una inesperada broma a su novio, y le envió una fotografía suya que parecía ‘abuelita’, mientras posaba al lado de su hermano.

De acuerdo a la historia, la mujer se encontraba charlando por WhatsApp con su pareja hasta que se dio cuenta que él no quería contestarle sus mensajes. Es en este momento que le pidió que le envíe una foto para ver ‘qué estaba haciendo’. Al recibir la imagen quedó totalmente helado, puesto que en ella pudo notar un detalle estremecedor. Las imágenes se hicieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: WhatsApp: le confiesa a su amiga que quiere conquistar a su ex novio y recibe una dura respuesta [VIDEO]
WhatsApp: chica termina con su novio tras descubrir pequeño 'detalle' en la foto de él y su ‘abuela’

Esta broma que se hizo viral en WhatsApp nace a partir de la popularidad de FaceApp. Hace solo algunas semanas se ha vuelto popular en Facebook y otras redes sociales esta aplicación, la cual permite aplicar una serie de filtros a tus fotografías. Una de estas novedades es el ‘filtro anciano’, el cual te permite envejecer de forma inmediata.

En la historia viral la joven mujer se dio cuenta que su novio había utilizado este filtro de FaceApp en la foto que se tomó junto a una mujer y luego se la envío por WhatsApp. El hombre al quedar al descubierto no supo qué responder y la chica no dudó en terminar su relación puesto que le había mentido descaradamente.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo convertir los audios que te mandan a la app en mensajes de texto [FOTOS]

En Facebook se compartieron imágenes de WhatsApp que intercambiaron ambos jóvenes. En la parte superior te dejamos las fotografías de este chat, el cual terminó arruinando una relación.

Todo sobre el FaceApp, la aplicación con filtros que sorprende a miles

PUEDES VER: WhatsApp: TikTok está probando una nueva función en el servicio de mensajería [FOTOS]

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: con este nuevo truco podrás hacer que tu Android luzca como un iPhone [FOTOS]

¿Eliminaste una conversación sin querer? Usa este truco y podrás recuperárla

Este consejo le cambiará la vida. WhatsApp tiene varios interesantes trucos ; sin embargo, la mayoría de usuarios no sabe sobre su existencia, uno de estos métodos desconocidos permite que sea factible recuperar conversaciones, fotos o videos que fueron borrados de forma accidental de tu iPhone o Android. En la siguiente nota le explicaremos cómo hacerlo.

El truco secreto, que pocos usuarios conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp cumple un único requisito: debe haber realizado una copia de seguridad de la aplicación de mensajería en Google Drive.

PUEDES VER: WhatsApp: acaba con su novio por ser fan de famosa actriz y deja al descubierto su oscuro secreto [FOTOS]

Como ocultar el ‘en línea’ en WhatsApp

El siguiente truco de WhatsApp, que solo pocos usuarios conocen, te permite eliminar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que también tengan la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este truco secreto de WhatsApp, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: le hace insólita propuesta a mujer que lo rechaza y ella lo deja en la ‘friendzone’ [FOTOS]

Chico amanece en otro país y descubre el macabro secreto de su novia

A través de WhatsApp se nos contó una historia de amor que terminó de la peor forma posible. Tal como se nos reveló en dichas imágenes, una chica de Rusia ideó un macabro plan para su pareja. Este chat privado se ha convertido en viral en países como México, Estados Unidos, España y otros más por el impensado final. ¿Qué fue lo que ocurrió? Aquí te contamos todos los detalles.

En la cuenta ‘Historias de Textos’ de YouTube se compartió un video viral que cuenta la terrible historia de WhatsApp que involucra a una ‘guapa’ chica de Rusia, el mejor amigo y un grupo de doctores.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo convertir los audios que te mandan a la app en mensajes de texto [FOTOS]

Terrorífica historia aterró a usuarios por su macabro final

Una conversación de WhatsApp que se ha vuelto viral puso los pelos de punta a miles de usuarios, después de leer una terrorífica historia provocando pesadillas a altas horas de la madrugada.

‘MeLlamanFredy’, el canal de YouTube que compartió el chat de WhatsApp reveló que la historia es ficticia; sin embargo, resaltó que, pese a esto, el chat es sumamente aterrador y miles han tenido pesadillas al leerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: sencillo truco te permite saber con quiénes chatean frecuentemente tus amigos [FOTOS]

Chica hace broma a su expareja con canción por WhatsApp

Una joven compartió un video viral en su canal oficial de YouTube, el cual muestra la pesada broma que le hizo a su expareja por WhatsApp usando la letra de una conocida canción. Sin embargo, no imaginó que él le terminaría confesando sobre sus verdaderos sentimientos.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para recuperar los audios de la app que borraste [FOTOS]

Polémica historia de joven que odiaba a su jefe hasta que descubre su verdadera identidad

“Muerto en vida”. Así se lee en la descripción de un polémico chat de WhatsApp difundido por la página “Historias de texto”a través de su canal de YouTube, en el que se revela el terrible desenlace de un joven luego de descubrir quién era realmente su jefe, a quien odiaba y de quien siempre hablaba mal por hacerlo trabajar de más.

Las capturas de la conversación de WhatsApp entre el joven, su pareja, y su jefe no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas por el impactante desenlace que obtuvo el protagonista de esta historia. ¿Qué fue lo que pasó?

PUEDES VER: WhatsApp Web: ¿ truco para hacer videollamadas desde una PC? Conoce aquí los detalles [VIDEO]

Negrita, cursiva y subrayado en WhatsApp

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar ciertos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.