Mujer que se volvió 'meme’ por decir ‘vístima’ recibe ostentoso premio de gobierno de su país [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

19 Jul 2019 | 12:09 h
Mujer que se volvió meme en Facebook por decir 'vístima' reaparece con ostentoso regalo.

Mujer que se hizo tendencia en Facebook por decir “vístima” reapareció en las redes sociales, luego de conocerse que recibirá un cuantioso regalo por parte del gobierno de su país

Sufrió cyberbulling a causa de un ‘blooper’ y ahora recibirá un obsequio que le cambiará la vida. La ciudadana chilena Elizabeth Ogaz, quien se hizo famosa en Facebook y otras redes por decir “vístima” en lugar de “víctima”, volvió a ser tendencia en las redes sociales, luego de que el Ministerio de Bienes Naciones de Chile anunciara que le otorgará un increíble regalo que le cambiará la vida por completo.

La popular señora recibió un regalo carísimo que ni ella esperaba y que le cambiará la vida por completo. Elizabeth Ogaz, nombre real de la ‘víctima’, como se conoce a esta mujer en Facebook fue escuchada por el Ministerio de Bienes Naciones, Felipe Ward, quien la ha sorprendido con un ostentoso regalo en Santiago de Chile. Luego de haber recibido todo tipo de crueles bromas por su pequeña equivocación, la mujer hoy vive uno de sus mejores momentos ya que cambiará su vida por completo.

PUEDES VER Chica se rasura las cejas y sufre radical ‘transformación’ que impacta a miles [VIDEO]

“Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, dijo Ogaz en sus declaraciones. Lo que generó que el secretario de Estado se comprometiera con ella para ayudarla a mejorar su calidad de vida.

De acuerdo al video que se viralizó en Facebook, Elizabeth Ogaz aceptó la entrevista de una periodista de la televisión chilena, quien le preguntó qué opinaba sobre la a exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, a lo que ella dijo que se cree que se estaba haciendo la ´victima'.

Por esta respuesta, la mujer se convirtió en un ‘meme’ que millones de usuarios en las redes sociales han usado para burlarse, ha obtenido gran popularidad. La chilena, quien indicó en otra entrevista que se dedica a la venta de flores en la calle, ahora podrá acceder a la nueva vivienda que le obsequió el Ministerio de Bienes Naciones.

PUEDES VER: El accionar inesperado de un menor en mitad de su fiesta de cumpleaños lo arruina todo [VIDEO]

Te dejamos este video que nos reveló la triste historia de su vida y el cambio drástico que ha tenido la exposición que tuvo en redes sociales. la mujer contó entre lágrimas lo que vive día tras día en su ciudad, donde muchos la señalan y critican por ser protagonista de un ‘blooper’ que cometió en una entrevista.

Lazy loaded component

Aquí te dejamos el video viral de esta mujer chilena que la llevó a la ‘fama’ tras mencionar la palabra “vístima”. Como podrás notar en las imágenes de Facebook, la entrevista que realizó la señora se ha convertido en la más vista en las redes sociales.

Lazy loaded component

Aquí un reportaje de la señora que fue mediática en las redes sociales por mencionar “víctima” en sus declaraciones en televisión. Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en Facebook y YouTube, la mujer no la pasa nada bien luego de haber cometido dicho error, el cual le ha costado varias burlas en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: chico saca cúmulos de barro y letales criaturas emergen de este para atacarlo [VIDEO]

Feroz león se muestra intimidante con su rival, pero segundos después queda en ridículo

Vergonzoso momento. Un increíble video viral subido a Facebook muestra el momento exacto en que un león, ‘macho alfa’, deambula por un acogedor estanque, en el que presume su fortaleza ante otro, sin embargo, su hazaña le costó caro y terminó siendo el hazmerreír de todo los presentes. Las imágenes causaron furor en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre encuentra misteriosa roca pensando que tenía oro, pero escondía un oscuro secreto [VIDEO]

Perro desafía a un burro por intentar quitarle su comida y recibe una dura respuesta de este

Desenlace inesperado. Un menudo perro obtuvo un trágico final luego de defender su plato de comida ante un hambriento burro que, de forma mansa, intentaba meter su trompa para robar un poco de alimento. El curioso momento fue registrado por el dueño de los animales, quien no pasó desapercibida la peculiar escena y la grabó para compartirla en Facebook y otras redes sociales.

😂😂 pic.twitter.com/uZTGe3yJgY

— 🏆sidhu🏆 (@GurnaibSidhu3) 25 de marzo de 2019
PUEDES VER: Facebook viral: chica ignora a su perro para hacer transmisión en vivo y este la deja en ridículo [VIDEO]

Niño imita acento extranjero y ‘trolea’ a reportera que lo entrevista

Un video compartido en Facebook ha generado risas en miles de usuarios puesto que nos mostró la épica ‘troleada’ que hizo un niño a una reportera que le preguntó por su ‘peculiar’ acento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: hombre escucha ruidos extraños en alcantarilla y encuentra una criatura atrapada [VIDEO]

Torpe payasito comete terrible ‘blooper’ y arruina fiesta infantil

Un payasito se ha vuelto la burla de miles de usuarios de Facebook, tras viralizarse un video en el que se le ve comiendo un ‘blooper’ y arruinar por completo una fiesta infantil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vecinos pretenden ayudar a perro de lo alto de un edificio y este los ‘trolea’ de la peor forma [VIDEO]

Mujer que se hizo meme por decir ‘vístima’ pide que paren de burlarse de ella

Cansada de las burlas. En Facebook se viralizó un nuevo video protagonizado por la mujer que se hizo ‘famosa’ en las redes sociales por decir ‘vístima’. En esta ocasión, la señora pidió que paren las mofas hacia su persona.

Lazy loaded component

Niño enfurece con sus papás en fiesta de cumpleaños y tiene increíble reacción

A través de una reciente publicación de Facebook se nos mostró el momento exacto en que un niño se ‘rebeló’ a sus padres, cuando ellos le celebraban su fiesta de cumpleaños. La insólita escena fue captada en México y se hizo viral en redes sociales, donde miles quedaron sorprendidos por este acto reprochable.

A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas miles de video en donde niños son los principales protagonistas. En algunos casos se puede apreciar a los menores en un momento enternecedor y divertido, mientras en otras ocasiones son captados haciendo algo impensado.

PUEDES VER Pescador captura misteriosa almeja, la revisa y de su interior emerge una criatura que lo deja aterrado [VIDEO]

Chica ignora a su perro que quería jugar y este se venga en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Un video viral de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, luego que un perro decidiera vengarse de su dueña ya que esta lo ignoraró durante una transmisión en vivo. Al can no le gustó para nada el rechazo de la joven por lo que la buscó para jugar y la dejó en ridículo frente a sus seguidores.

El video viral, que ya tiene más de 10 000 reproducciones en Facebook, revela el momento exacto en que la joven protagonista del clip toma una bebida y se acomoda mientras comienza hacer su ‘streaming’, sin esperar que su perro llegaría de forma intempestiva para arruinar su transmisión buscando llamar su atención de la peor manera.

Video Recomendado

Lazy loaded component