Facebook viral: joven intenta impresionar a chica alta pero video lo deja en ridículo

Video se viralizó en Facebook. Un chico pasó un bochornoso momento tras descubrirse su secreto mejor guardado, mientras conquistaba a una guapa mujer en plena fiesta.

La República
19 Jul. 2019 | 20:01h

Creyó que nadie lo veía; sin embargo, un video viral en Facebook registró su increíble arma de seducción. Ese fue el caso de un joven que utilizó una insólita táctica para conquistar a una chica alta. El gran esfuerzo físico que realizó para lograr su objetivo durante una amena fiesta realizada en Washington ha hecho que este se haga viral por diversas redes sociales. En México, España y Estados Unidos, por lo menos, ya es tendencia.

Por tal motivo, un par de señoritas que se encontraban a un metro de la peculiar pareja no perdieron la oportunidad para grabar un detalle que les arrancó más de una carcajada. ¿Qué pasó? la grabación viral de Facebook registró el acto de seducción del joven a su compañera, pero al hacer zoom a la cámara, se descubrió su incómodo secreto.

PUEDES VER Gato finge estar muerto y su dueña hace algo insólito para ‘resucitarlo’ [VIDEO]

El video viral de Facebook captó el preciso instante en que el enamoradizo joven se paró de puntillas para llegar a la estatura de su simpática amiga y tener una amena conversación que le permita concretar su tácticas de seducción. El insólito incidente fue captado por un par de asistentes a la fiesta, quienes se atrevieron a burlarse del vergonzoso momento.

En todo momento, la mujer se mostró muy interesada en escucharlo, sin imaginar el enorme esfuerzo que hizo su amigo para llegar a su estatura. Un peculiar secreto que no pasó desapercibido para los asistentes de la fiesta, quienes rápidamente compartieron el video en Facebook y que en cuestión de horas, se volvió en todo un viral de las redes sociales.

Según las responsables del clip, la pareja conversó durante toda la noche, escenario que lamentaron, ya que demostró que el chico permaneció en puntillas hasta lograr su objetivo. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Deja a su perro solo en casa y al regresar queda en shock al descubrir lo que hizo [VIDEO]

El incidente provocó que miles de usuarios en Facebook se burlaran del joven, quien tuvo que esforzarse físicamente para conquistar a una bella mujer. “¡Qué cosa más linda!”, “pobre, tener que fingir alguien que no es”, “traumadísimo”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes aprecias las capturas del video viral gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Mujer que dijo “vístima” en entrevista recibirá increíble premio que le cambiará la vida por completo [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y Twitter

PUEDES VER Mujer se rasura las cejas y su radical ‘transformación’ deja a miles impactados [VIDEO]

Esposo pasa la humillación de su vida al creer que novia le haría ‘striptease’

Terrible final te hará reír. Un video viral compartido en Facebook muestra la valentía de una 'novia' al realizar un sensual baile de 'striptease a su esposo en mitad de una boda sin embargo, con el trascurso de los minutos se le cayó el velo y reveló su verdadero aspecto que aterrorizó a todos los presentes. Finalmente las imágenes fueron difundidas en comunidades virtuales generando diferentes reacciones en redes sociales.

Como en todas las bodas, las crueles bromas no llegaron a ser ausentes para esta divertida pareja que se encargó de hacer reír a miles de usuarios. Sin embargo, en esta oportunidad, fue la mujer que le jugó una mala pasada a su esposo. ¿Qué hizo? Sentó a su pareja en medio de la pista y lo vendó para luego proceder a realizar un sensual baile que acabó por sonrojar a más de uno.