Pescadores navegan en río y se encuentran con una enorme criatura [VIDEO]

Un grupo de pescadores se encontró cara a cara con una enorme criatura que los dejó impactados.

La República
19 Jul. 2019 | 23:42h

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden aterrados, pues muestra el momento en el que un grupo de pescadores se topan con una misteriosa criatura mientras navegan un río en Australia. La insólita escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

A diario se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos, donde pueden ser vistas misteriosas criaturas. En algunas ocasiones se logra identificar el animal que protagoniza el clip, pero en otras la identidad de estas bestias se convierte en un misterio.

PUEDES VER YouTube viral: brutal pelea entre hambriento cocodrilo y pitón gigante tiene trágico final [VIDEO]

En este caso una grabación dejó ver como un grupo de personas, que viajaban en una embarcación a través del río Torrens, se toparon cara a cara con un enorme animal. En los primeros segundos se puede apreciar a uno de los pescadores arrojando al agua un pedazo de pescado como carnada, lo que provoca que instantáneamente una criatura se aproxime.

Un momento después, en el video viral de YouTube, se ve como un reptil asoma la cabeza con el objetivo de ingerir el alimento. Tras esto, sale del agua dando un gran salto y es ahí cuando se puede observar que en realidad se trata de un enorme cocodrilo, el cual está muy hambriento, por lo que hace hasta lo imposible para conseguir el trozo de pescado.

La insólita fue compartida en YouTube y no tardó en volverse tendencia, teniendo miles de reproducciones y generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

PUEDES VER Llega a casa y descubre un insólito comportamiento de su esposo mientras cambia a su hija [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados del video fueron: “Qué enorme criatura, no sé qué haría si me topo con algo así”, “Es impresionante como salta ese enorme cocodrilo”, “Al inicio creí que se trataba de un animal raro, pero cuando vi su cabeza me di cuenta que era un cocodrilo, pero igual me inspiró temor”, entre otros.

Mira el video viral de YouTube

PUEDES VER Hombre intenta domar a furioso tigre que cuidó de bebé y este reacciona de la peor forma posible [VIDEO]

Doctor revisa oído de chico, sin imaginar que sacaría un animal sin vida

Aterrador descubrimiento en Facebook. Un doctor otorrinolaringólogo quedó aterrado luego de extraer una insólita criatura del oído de su paciente, quien acudió al hospital por culpa de fuertes punzadas en la cavidad auditiva. El chico tailandés fue en busca de un calmante, sin imaginar que el especialista le encontraría un animal muerto. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook registró el preciso instante en que un doctor acomodó a su paciente en una silla especial para examinarlo con la ayuda de un endoscopio, un instrumento médico que sirve para visualizar el conducto auditivo. Sin embargo, el especialista jamás imaginó que sustraería un insecto muerto del cuerpo de su paciente.

PUEDES VER YouTube viral: perro protagoniza desgarrador momento durante el funeral de su amo [VIDEO]

Halla extraña criatura que se retuerce en la tierra, hace zoom y descubre la verdad

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, debido a que se puede ver el momento exacto en el que un joven pasea por el conocido bosque de Chapultepec de México y encuentra una desconcertante criatura que se agitaba de manera vehemente en el suelo de un lado a otro. El clip fue tendencia en España, Estados Unidos y Argentina.

La grabación viral de YouTube registró el preciso instante en que un turista escuchó y notó algo extraño en el suelo del profundo bosque, sin imaginar que se trataba de una criatura carnívora. El joven no lo pensó dos veces, sacó su cámara y captó una aterradora escena que jamás podrá borrar de su memoria.

PUEDES VER: YouTube viral: joven queda aterrado al ver peligrosa criatura que trepó hasta su casa [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Violinista da ‘serenata’ a leones y una felina reacciona de forma agresiva [VIDEO]

Chicos juegan con una rara criatura sin ser conscientes del daño mortal que produce

Un video compartido vía Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de cibernautas terminen ‘con los crespos hechos’, pues exhibe el aterrador momento en el que dos intrépidos jóvenes extraen una misteriosa criatura que navegaba en el mar, en la costa de Australia, y comienzan a jugar con esta sin saber que el animal puede provocar un mortal e irreversible daño. La insólita escena no tardó volverse trending topic en redes sociales.

Uno de los protagonistas realizó una transmisión en vivo en Facebook, donde rápidamente se viralizó por los comentarios que miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más. Según los expertos, esta letal criatura que puede matar a 26 personas en cuestión de minutos. ¿De qué se trata?

PUEDES VER Facebook viral: niño se revela contra sus padres en plena fiesta de cumpleaños y la arruina por completo [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.