Madre llega a casa y descubre desagradable acto que hace su esposo al cambiar pañal a su bebé [VIDEO]

Vía YouTube. Mujer halló a su esposo cambiando a su hija y decidió grabarlo a escondidas sin imaginar la insólita escena de la que iba a ser testigo

La República
20 Jul. 2019 | 12:54h

Una mujer llegaba a su casa luego de una larga jornada de trabajo y encontró a su esposo cambiándole el pañal a su bebé. En un primer instante la mujer quedó enternecida y decidió grabar un video para compartirlo en YouTube; sin embargo, grande fue su sorpresa puesto que logró registrar un peculiar acto que hacía su esposo, mientra le cambiaba los pañales sucios a su hija. La madre grabó todas sus reacciones que llegaron a hacer tendencia en México, Estados Unidos y España.

La mujer comentó que luego de ver a su esposo en su dedicada labor de padre quiso registrar una enternecedora escena, pero se llevó más de una sorpresa cuando empezó a grabarlo con su celular sin que él se de cuenta.

PUEDES VER Feroz cocodrilo y hambrienta pitón tuvieron brutal enfrentamiento y trágico desenlace sorprende a miles

El singular episodio, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, ocurrió en Orange, Nueva Gales del Sur, en Australia, y ha generado cientos de reacciones y comentarios por parte de los internautas. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Según contó el protagonista de las imágenes, que fueron publicadas por la página de YouTube “ViralHog”, el día de la singular grabación tenía una terrible resaca después de una noche de fiesta, no obstante, le tocaba cumplir las labores de cuidados con su hija de solo meses de nacida, ya que que su esposa no estaba disponible para hacerlo.

Todo marchaba de lo más normal para el flamante papá hasta que le tocó cambiarle los pañales a su bebé. Pese a que parecía una tarea fácil, esta se convirtió en una tortura para él, según relató al canal de YouTube que compartió el video viral.

PUEDES VER Joven saca a peligrosa criatura de su boca y deja en shock a usuarios [VIDEO]

Y es que, como se observa en el clip, el hombre no aguantó el nauseabundo olor que emanaban los pañales sucios de su hija y empezó a toser como si quisiera vomitar por el asco que sentía mientras limpiaba a la bebé. Fue en ese preciso momento en que su esposa llegó y rápidamente empezó a grabar la peculiar conducta de su esposo mientras le cambiaba el pañal a su hija, soltando algunas carcajadas que se escuchan en el clip.

“A mi esposa y a mí nos gusta jugar piedra, papel o tijera para decidir quién tiene que cambiar los pañales de nuestra hija. Al tener una resaca después de una noche, lo que experimenté fue una de las desventajas de ser padre… ", contó el protagonista de la grabación en la página de YouTube que compartió las imágenes.

Mira el video viral de YouTube

PUEDES VER Una feroz criatura dio susto a pescadores al atacarlos por sorpresa [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original del singular episodio que protagonizó este papá, y que ha causado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube y otras redes.

Como podrás notar, el padre no soportó ver los pañales sucios y sufrió de algunas arcadas. Sin embargo, esto no lo detuvo ya que debía cumplir su función y cambiar a su pequeña hija, quien aún no podía limpiarse por su cuenta. Aquí el video original con este inesperado episodio.

PUEDES VER YouTube viral: buzo capta a extraña criatura en las profundidades del mar y su aspecto lo deja en shock [VIDEO]

Madre vuelve a casa y ve a su esposo e hija en una enternecedora escena [VIDEO]

Una tierna escena ya se ha vuelto viral en Facebook gracias a miles de usuarios que se han boquiabiertos al verla. Esto debido a que una madre de familia logró capturar un particular momento que vivieron su esposo e hija mientras ella se encontraba ausente por motivos de trabajos. Al llegar a su hogar escuchó sorprendida un fuerte sonido de la canción "Te vi" de Piso 21.

De inmediato, al ingresar a su vivienda encontró una cómica escena. El desenlace que tendría el hecho terminaría siendo una de las imágenes más vistas y con más comentarios gracias a sus tiernas escenas. La autora del video viral en Facebook ingresó inmediatamente a su vivienda, ya que pensaba que su pareja había organizado una fiesta; sin embargo, se llegó una increíble sorpresa al encontrarlo junto a su hija con quien disfrutaba al ritmo de la canción reggaetonera.

PUEDES VER YouTube viral: chico queda atónito al ver enorme criatura que trepó hasta su casa [VIDEO]

Señora mira video de seguridad y conoce tremendo secreto de su marido

Con la boca abierta. Así quedó la mujer que publicó en Facebook un video de seguridad que fue grabado por una cámara de vigilancia que ella instaló en su casa, sin imaginar que se enteraría del tremendo secreto de su marido y su bebé. En México, España, Estados Unidos las imágenes son tendencia.

Para mala suerte del padre, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que instaló su esposa en el patio de juegos en el que su pequeño se distraía por largas horas. Como parte de las responsabilidades que una familia comparte en el hogar; el siguiente video de Facebook expuso el momento exacto en que el protagonista queda al cuidado de su retoño, mientras su esposa se encontraba en el trabajo.

PUEDES VER YouTube: pilla a su esposo haciendo algo insólito mientras le cambiaba pañal a su bebé [VIDEO]

Papá y bebé de meses causan furor en redes con una insólita charla mientras ven un programa de televisión [VIDEO]

Directo al álbum familiar. Un padre bastante joven y su menor hijo de apenas algunos meses de nacido obtuvieron la admiración y las sonrisas de miles de internautas de la plataforma social de Facebook, tras protagonizar una jocosa y tierna escena que ha hecho reír a miles de usuarios en todo el mundo.

El clip, que se ha viralizado rápidamente en Facebook y las demás redes sociales, se robó el corazón de miles de usuarios, quienes pudieron ser testigos del preciso instante en que un hombre mantiene un cómico diálogo con su bebé, pese a que este aún no habla. La curiosa escena no pasó desapercibida por la madre del pequeño quien se encargó de grabarla, y a pocas horas de haberla subido a las redes se convirtió trending topic en países como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER Keanu Reeves evita un robo a mano armada como si fuera John Wick [VIDEO]

Madre realiza asombrosa maniobra para evitar que su bebé caiga de un edificio

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados en estas y otras redes sociales, pues muestra el preciso instante en el que una madre evita que su bebé caiga de un edificio gracias a sus sorprendentes reflejos. La insólita escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de un edificio, ubicado en barrio Los Laureles de Medellín, Colombia.

Medios locales difundieron las imágenes virales de Facebook señalando que el extraordinario suceso ocurrió la tarde del miércoles 19 de junio, en las instalaciones de la constructora Monserrate, ubicada en el cuarto piso del edificio Laureles Colonial (Medellín).

PUEDES VER Chico intenta adiestrar a tigre, pero depredador enfurece al recibir ordenes y lo ataca [VIDEO]

Hombre enfrenta a mujer que golpeaba a su ‘bebé’, pero se lleva una sorpresa al descubrir la verdad

Un sujeto terminó haciendo el ridículo luego de ser protagonista de un video viral subido al Facebook. Y es que el alarmado hombre observó a una madre golpeando a su bebé, no obstante, terminó sin palabras al conocer la verdad. Las imágenes fueron ampliamente compartidas en las redes sociales donde miles han quedado asombrados.

El autor del video, que tiene más de 578 millones de reproducciones en Facebook, reveló que caminaba por una calle de México, cuando de pronto se topó con una madre de familia, quien se encontraba sentada en una banca con un bebé. El clip es tendencia y causa furor en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Violinista da ‘serenata’ a leones y una felina reacciona de forma agresiva [VIDEO]

Instala cámara de seguridad y descubre lo que su novia y perro hacen en su ausencia

A través de YouTube se compartió un video en el que esta madre de familia, que llegaba a casa encontró a su pareja estaba cambiando el pañal a su hija recién nacida. Sin embargo, algo en la conducta del hombre llamó su atención y decidió grabarlo a escondidas.

El curioso momento fue registrado en YouTube y se ha vuelto viral en países como México, Argentina y Estados Unidos. La mujer comentó que luego de ver a su esposo en su dedicada labor de padre quiso registrar una enternecedora escena, pero se llevó más de una sorpresa cuando empezó a grabarlo con su celular sin que él se de cuenta.

PUEDES VER: Deja a su perro solo en casa y al regresar queda en shock al descubrir lo que hizo [VIDEO]

Chica cree que serpiente venenosa la había atacado por culpa de su amigo

El desenlace de este vídeo ha dejado sorprendido a más de uno. Un turista captó el preciso momento en que un chico le juega una cruel broma a su novia, mientras ambos disfrutaban de una excursión en los lugares más recónditos de la selva. En el video viral de Facebook se aprecia a los ‘tórtolos’ recorriendo el paisaje pacíficamente, sin imaginar que un animal salvaje provocaría un hecho escabroso.

PUEDES VER: Macho alfa de manada de cebras ahoga a su cría y la madre hace de todo por salvarla [VIDEO]

Albañil rompe en llanto al ver a su hija terminar su carrera profesional

La joven superó varios obstáculos para licenciarse en Ciencias de la Educación. El más emocionado fue su padre albañil. Viral en Facebook.

Un video que circula en Facebook ha calado en lo más profundo de miles de usuarios que quedaron conmovidos con la reacción de un albañil al ser sorprendido por su hija, quien recientemente se había licenciado en Ciencias de la Educación. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

PUEDES VER: Investiga el interior de una tubería y una misteriosa criatura con cientos de sus bebés lo deja en shock [VIDEO]

Cámaras ocultas en cuarto de bebé revelaron el imprudente acto de joven padre

Un vídeo que fue publicado a través de Facebook se volvió viral tras mostrar como las cámaras ocultas en la habitación de un bebé dejaron expuesto a un joven padre imprudente.