Joven queda aterrado al toparse con enorme criatura que trepa a su casa para atacarlo [VIDEO]

Un hombre quedó completamente aterrado al ver que un espeluznante animal había trepado hasta su casa.

La República
19 M07 2019 | 07:51h

Se llevó el susto de su vida. A través de YouTube, un joven compartió el perturbador momento que pasó cuando salió de su cuarto para observar el paisaje desde la azotea de su casa y observo como un enorme animal husmeaba los exteriores de su casa buscando un lugar para poder entrar a esta. La aterradora presencia del joven sorprendió a la criatura, que al verlo trepó rápidamente para llegar hasta él y atacarlo. La peculiar grabación fue captada en Tennessee, Estados Unidos y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a misteriosas criaturas, las cuales dejan aterrados a gran cantidad de cibernautas, ya sea por su aspecto o las extrañas cosas que hacen.

PUEDES VER Descubre desagradable conducta de su esposo mientras cambia pañal a su bebé [VIDEO]

En esta ocasión un hombre que se encontraba en el balcón de su casa comiendo escuchó unos extraños ruidos provenientes de la planta baja, por lo que decidió asomarse a ver de qué se trataba y se llevó una terrible sorpresa. Instantáneamente, el joven tomó su celular y comenzó a grabar la increíble escena que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

En los primeros segundos del video publicado en YouTube se puede apreciar como el sujeto enfoca debajo de su casa, y es en ese momento en el que se da cuenta que los ruidos habían sido provocados por oso negro. Cuando apenas lo vio, creyó que sería inofensivo, sin embargo, el animal trepó y trepó hasta el balcón del hombre.

Este, notoriamente asustado al tener a la criatura ‘cara a cara’, decide retroceder y refugiarse al interior de su hogar, mientras el oso camina por todo el balcón. El video se hizo viral en YouTube y otras redes sociales, además, ha provocado todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

PUEDES VER YouTube viral: brutal pelea entre hambriento cocodrilo y pitón gigante tiene trágico final [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados fueron: “Qué miedo encontrarte así con un oso de ese tamaño, no sé qué haría si estuviera en el lugar de ese hombre”, “Eso es lo malo de vivir cerca al bosques, te puedes topar con estas aterradoras criaturas”, entre otros.

Mira el video viral de YouTube

Mira el video original de YouTube

PUEDES VER Navegan por misterioso río y descubren feroz criatura que los atacó por sorpresa [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER YouTube viral: joven abre su boca y saca una aterradora criatura en transmisión en vivo [VIDEO]

Chica termina horrorizada cuando criaturas emergen desde la oscuridad de su habitación [VIDEO]

Una mujer despertó en plena madrugada y quedó aterrada, puesto que percibió inusuales ruidos en el exterior de su cuarto. La joven jamás se imaginó que al aproximarse se toparía con dos peligrosas criaturas merodeando por su hogar. En el video viral también se aprecia a la chica gritar efusivamente ante la presencia de los gigantescos animales.

En la grabación compartida en YouTube mostró el preciso instante en que una chica puso el grito en el cielo al presenciar la aterradora visita de un par de peligrosos animales, que se atrevieron a asomarse por su ventana para espantarla con su enorme presencia.