Arriesgado cuidador que aparece en el video de YouTube intentó adiestrar a un enfurecido tigre.

Furioso tigre ataca a hombre que lo cuidó de bebé porque no quería acatar las órdenes [VIDEO]

El video viral en YouTube impactó a miles de usuarios tras ver la temible reacción de un enorme tigre contra su amo, quien intentó domarlo, pero sufrió terribles consecuencias.

La República
19 Jul 2019 | 7:50 h

El protagonista del famoso video viral de YouTube vivió la peor experiencia de su vida al intentar domar a un enfurecido tigre de bengala. El voraz depredador pese a conocer al hombre lo atacó sin piedad, hecho que ha generado gran impacto en países como México, Estados Unidos y España. Los usuarios quedaron consternados al ver el final de la grabación que se ha difundido en diversas redes sociales.

Un famoso entrenador de tigres más conocido como ‘Michael Jamison’ se ha convertido en el protagonista de un video viral en YouTube en donde aparece junto a un temible enorme felino que lo atacó en el momento menos pensado.

PUEDES VER: YouTube viral: violinista toca frente a leones y una feroz felina sorprende con su intempestiva reacción [VIDEO]

“A Enzo (tigre) le gusta llevarme después de salir de la piscina, el agua tiene un efecto desafiante en él”, detalló el autor del video viral a través de la publicación que compartió en YouTube. En las escenas se logra apreciar el preciso instante en que la fiera salvaje fue contra su amo y lo intentó ‘mordisquear’.

Tigre y cuidador de leones.

Actualmente, el post en la cuenta de Michael Jamison en YouTube tiene más de dos millones de reproducciones y 4 903 comentarios. “Estaba a punto de nadar con un tigre; afortunadamente vi este video y ahora lo pensaré”, “Ese hombre debería ser más precavido con los animales salvajes. Los leones, tigres y otros más son muy peligrosos”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Cabe indicar que el autor del video viral en YouTube, frecuentemente, difunde escenas de los diferentes tigres que tiene como mascota. El youtuber de animales salvajes cuenta con 750 561 suscriptores en su famoso canal.

PUEDES VER: YouTube viral: mujer llega a su casa y descubre una insólita escena entre su esposo e hija [VIDEO]

En esta nota te compartimos nuestra notagalería que contiene las capturas del cuidador con el feroz animal. Recuerda que para ver las imágenes del video viral de YouTube, lo único que debes realizar es deslizar cada captura hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER: YouTube viral: perro protagoniza desgarrador momento durante el funeral de su amo [VIDEO]

Este es el video original que fue compartido en YouTube. A través de la publicación se puede apreciar el momento en que el enorme tigre se lanzó al cuerpo de su cuidador para devorarlo.

PUEDES VER: YouTube viral: brutal pelea entre hambriento cocodrilo y pitón gigante tiene trágico final [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aún esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: YouTube viral: perro se niega a dejar el ataúd de su dueño y llora sobre este [VIDEO]

Hambriento león ataca a oso distraído y desenlace de pelea sorprende a todos

Sorprendió a todos. Un video viral de YouTube nos reveló el preciso momento de la tensa confrontación que hubo entre un hambriento tigre y un distraído oso que se hallaba rascándose contra un árbol. Las imágenes fueron compartidas en distintas redes sociales, volviéndose tendencia en México, Estados Unidos y España.

Los tigres y los osos son los animales que se encuentran en la cumbre de la cadena alimenticia. Son los depredadores más grandes de India, por lo que un choque entre ambas especies pueden derivar en dolorosas heridas, hasta incluso, la muerte. Aquí te mostramos el desenlace de una feroz batalla que libraron estos dos gigantescos animales.

Hombre despierta a enorme tigre y el depredador tiene insólita reacción

Impactante. Un video viral compartido en YouTube ha causado grandes sensaciones en los usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que un hombre despierta a una enorme tigre ‘dormilón’ que descansaba tranquilamente sobre unas sábanas. El feroz felino tuvo una reacción que dejó impactado a miles en México, España y Estados Unidos.

A través de la página oficial de ‘Black Jaguar While Tiger’ en YouTube e Instagram se han difundido estas imágenes del hombre junto a un enorme tigre que despertaba. Actualmente, el video viral cuenta con 32 000 reacciones.

Encuentra extraña criatura que se retuerce en la tierra, hace zoom y descubre la verdad

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles, debido a que se puede ver el momento exacto en el que un joven pasea por el conocido bosque de Chapultepec de México y encuentra una espeluznante criatura que se movía en el suelo de un lado a otro.

La grabación viral de Facebook registró el preciso instante en que un turista escuchó y notó algo extraño en el suelo del profundo bosque, sin imaginar que se trataba de una criatura carnívora. El joven no lo pensó dos veces, sacó su cámara y captó una aterradora escena que jamás podrá borrar de su memoria.

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.


Video Recomendado