Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles [VIDEO]

Un joven turista registró la brutal batalla que tuvieron estos dos reptiles, que se enfrentaban por el territorio. El trágico desenlace fue compartido en Facebook y miles ya quedaron asombrados.

Un turista captó en un video viral de YouTube el feroz enfrentamiento entre dos enormes reptiles por el territorio de caza.

Un turista captó en un video viral de YouTube el feroz enfrentamiento entre dos enormes reptiles por el territorio de caza.

La República
20 07 2019 | 14:15h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER Llega a su hogar y descubre la desagradable actitud de su esposo al cambiar de pañales a bebé [VIDEO]

Al hacer zoom a la cámara, el hombre pudo distinguir a las dos criaturas que se enfrentaron en una pelea a muerte por el territorio de una laguna que servía como paradero de animales para saciar su sed. ¿Qué especies fueron captadas? En las imágenes virales de YouTube se aprecia a un cocodrilo sometiendo a mordiscos a una enorme serpiente; sin embargo, miles de usuarios quedaron aterrados con el inesperado desenlace.

Desenlace

YouTube viral: brutal pelea entre hambriento cocodrilo y pitón gigante tiene desolador final [VIDEO]

Al parecer, una enorme pitón que merodeaba por la gigantesca laguna a la espera de una incauta presa, jamás imaginó que sería atacada por un cocodrilo que se encontraba al acecho y que aprovecharía su distracción para abalanzarse sobre su cuerpo con su filuda dentadura.

Ewan Wilson, el responsable de la grabación de YouTube divisó a la enorme pitón de 13 pies de largo atrapada en el hocico de un caimán americano de 11 pies de largo. A medida que la batalla continuaba, el ágil reptil agitó su boca de lado a lado en una asombrosa demostración de poder. Lamentablemente, la serpiente terminó sin vida en una brutal lucha por la supervivencia en el reino animal.

YouTube viral: brutal pelea entre hambriento cocodrilo y pitón gigante tiene desolador final [VIDEO]

PUEDES VER: De barrio: Rubi Vásquez responde a las declaraciones de ‘Gerardo Pe’ y Dafonseka en Youtube

El video fue compartido en YouTube por la página “Cater Clips”, el cual acumuló más de 260 000 visualizaciones, 500 compartidos y decenas de comentarios, donde los usuarios no dejaron de sorprenderse. “Genial la fuerza de la mordedura de un cocodrilo, puede golpear y rotar pitones tan grandes”, concluyó.

Te recordamos que puedes apreciar el video viral gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Turistas entran a jaula de leones, los despiertan de su siesta y sucede lo peor [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER: “Popeye ruso” se inyectó aceite en los brazos y ahora vive todo un drama [VIDEO]

Atrevido hombre entra a jaula de cocodrilo para darle de comer, pero se lleva aterradora sorpresa

En YouTube, se volvió viral el preciso momento en que un osado entrenador del zoológico de Kenan Harkin, en Estados Unidos, ingresó a la jaula de un enorme reptil, al que intentó alimentar, sin imaginar el comportamiento que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron tendencia en España y México.

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock al ver un video viral que era protagonizado por un cuidador de animalesdel zoológico Alligator Adventure, en Estados Unidos. Un usuario registró el momento exacto en que este intrépido sujeto intentó alimentar al cocodrilo más grande en cautiverio en América del Norte.

PUEDES VER YouTube viral: perro protagoniza desgarrador momento durante el funeral de su amo [VIDEO]

Bañistas ingresan a pantano y ‘alargada’ criatura emerge del agua

El reciente video viral que se compartió en YouTube causó asombro en miles de usuarios, de México y otros países en todo el mundo, quienes vieron el momento exacto en que dos bañistas ingresaron a un misterioso pantano. Los hombres fueron los autores de un curioso hallazgo que es tendencia en las redes sociales.

Una ‘alargada’ criatura emergió del agua cuando los muchachos disfrutaban del ambiente. Los protagonistas del video viral YouTube no dejaron pasar esta oportunidad, sacaron su teléfono y registraron lo ocurrido.

PUEDES VER Violinista toca melodía frente a leones y una felina tuvo una agresiva reacción [VIDEO]

Hombre se sube al lomo de cocodrilo para alimentarlo y sucede lo inesperado

El desenlace ha impactado a miles. Un video viral que se publicó en YouTube dejó boquiabiertos a miles de usuarios, pues un osado cuidador Costa Rica subió al lomo de un enorme cocodrilo para alimentarlo con un pollo vivo.

Sin embargo, los espectadores jamás sospecharon la increíble interacción que existía entre ambos personajes. En la grabación de YouTube se aprecia al hombre ingresar al recinto del animal sin ningún tipo de medidas de protección a la hora de alimentarlo. Cuando ambos personajes se encuentran cara a cara, el enorme cocodrilo parece redimirse a los deseos de su amo, pues se percata que entre sus manos se encuentra un pollo vivo.

PUEDES VER: YouTube viral: águila ‘asesina’ brutalmente a enorme criatura y final consterna a miles [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER: YouTube viral: pescadores navegan en enorme río y descubren una peligrosa criatura [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de YouTube han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en YouTube. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: YouTube viral: águila ‘asesina’ brutalmente a enorme criatura y final consterna a miles [VIDEO]

Momento exacto en que misteriosa criatura casi provoca que mujer choque su auto

Inesperado desenlace. En YouTube circula un video que muestra el momento exacto en que una misteriosa criatura casi provoca que una mujer choque su auto.

Una mujer se encontraba en su vehículo y de forma improvista una serpiente apareció en su parabrisas y le causó un profundo susto. Aquí el video con este increíble viral de YouTube que sorprendió a miles de usuarios.

PUEDES VER Pescadores hallan extraña criatura, se acercan y descubren su identidad [VIDEO]

Hambriento gato se topa con peligrosa serpiente y ocurre algo insólito

Encuentro no pasó inadvertido en YouTube . Un increíble video se ha vuelto viral en la popular plataforma virtual, tras evidenciar el momento exacto en que una serpiente y un gato hambriento convergieron en un bosque. El minino tuvo una inesperada reacción que dejó perplejos miles de internautas, especialmente en España, México y Argentina.

Según la descripción del video, que superó los 758 mil reproducciones en YouTube, el nombre científico de esta serpiente es “Lampropeltis triangulum", conocida popularmente como culebra real coralillo, coral ratonera o falsa coral.

PUEDES VER: YouTube viral: ingresan a santuario de leones, sin imaginar que voraz depredador haría lo impensado [VIDEO]

“Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de usuarios impactados en redes sociales, debido a que muestra a un presunto animal que posee la insólita apariencia de un cuervo y un gorila. El clip se volvió tendencia en cuestión de hora en países como España, México y Colombia.

PUEDES VER: YouTube viral: terrorífica criatura es descubierta por buzo cuando descendió a las profundidades del mar [VIDEO]

Hambriento cocodrilo mordisquea a ñu por la cola, lo suelta y deja lesionado

Trágico desenlace en YouTube. Un grupo de turistas captó el momento exacto en un cocodrilo muerde la cola de un indefenso ñu, que intentaba cruzar el río. Sin embargo, el mamífero nunca se dio por vencido y logró escapar de la fuerte mandíbula del depredador, pero acabó gravemente herido. Como es costumbre, África, es escenario de brutales enfrentamientos entre criaturas salvajes.

Cada año, los primeros días del mes de junio se realiza la interminable migración del ñu por el continente africano en busca de tierras con pastos verdes. Durante su largo trayecto, las manadas se enfrentan a peligrosos depredadores como cocodrilos que se esconden en los caudalosos ríos en busca de su presa.

PUEDES VER Llega a su hogar y descubre la desagradable actitud de su esposo al cambiar de pañales a bebé [VIDEO]

Graban el momento exacto en el que una gaviota se traga a un conejo entero en pocos segundos

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas, en esta y otras redes sociales, queden atónitos, pues muestra el momento en el que un pequeño conejo es engullido por una hambrienta gaviota. La insólita escena fue captada por una joven que caminaba cerca al lugar del hecho, en Bristol, Inglaterra, y se volvió tendencia.

A diario se puede ver en Facebook y otras redes miles de videos que enseñan cómo es la vida en la naturaleza. Algunos de estos, muestran el modo en el que se relacionan diversas especies de animales.

PUEDES VER: Extraña criatura es hallada por buzo en lo más profundo del mar y su aspecto lo deja aterrado [VIDEO]

Encuentran a una misteriosa criatura que come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

PUEDES VER: YouTube viral: turista toca a un caballo pese a advertencia y recibe una dura lección [VIDEO]

Hambrienta águila engulle a serpiente y ocurre algo asqueroso

Miles quedaron en shock. En Facebook se ha vuelto viral un video, el cual ha dejado a miles de internautas boquiabiertos, debido a que muestra como una feroz águila ataca a una serpiente, la cual intentó defenderse, pese a esto, terminó siendo presa de la hambrienta ave. El clip se volvió tendencias rápidamente gracias a las redes sociales en México, España y Estados Unidos.

Según revela ‘Animalistas sin extremos’, la página de Facebook que publicó este viral, el video busca mostrar al mundo la crudeza de la naturaleza, donde algunos animales son los cazadores y otros las presas.

PUEDES VER YouTube viral: caballo le da dolorosa lección a turista que lo tocó pese a advertencia [VIDEO]

Conejo tiene duelo a muerte con pato

Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo gracias a los videos virales que publican constantemente sus usuarios. Estos clips suelen presentar escenas sumamente extrañas. ¿Lo dudas? Aquí te dejamos un ejemplo que ha sorprendido a millones.

Un muchacho se encontraba descansando en su habitación cuando de pronto escuchó que sus animales estaban haciendo todo un alboroto en la granja. No lo pensó dos veces y bajó a ver lo que sucedía, sin imaginar que se llevaría una de las sorpresas más grandes de su vida. ¿De qué se trata? En la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre el más reciente video viral de Facebook.

Video Recomendado