Águila asesina brutalmente a criatura en desierto y final es desgarrador [VIDEO]

Una voraz águila atacó brutalmente a criatura en desierto.

Un video viral en YouTube ha consternado a miles de usuarios que vieron la cruel batalla de un hambriento águila contra una criatura que salió de su escondite.

La República
19 Jul 2019 | 8:05 h

Un video viral en YouTube se ha convertido en uno de los más visualizados, debido a la violenta reacción de una voraz águila que atacó a una criatura del desierto. Esta filmación ha sido compartida por el famoso canal BBC Earth, grabado en el país azteca, México; sin embargo, ha logrado captar la atención de otros lugares como Estados Unidos, España y Brasil. La publicación muestra el asesinato del animal en las garras del ave.

El video viral de YouTube muestra el momento exacto en que una criatura del desierto, también conocido como Pacaso salió de su escondite, sin imaginar que una feroz águila rastreaba sus movimientos.

PUEDES VER: Joven doma a feroz tigre que cuidó de bebé y furioso felino lo ataca sin piedad [VIDEO]

El hambriento ave, al notar la presencia de un grupo de pacasos, abrió sus alas y con gran velocidad fue detrás de una de las criaturas para asesinarlas con sus enormes garras. Estas escenas que son virales en YouTube han impactado a más de un fan de los animales salvajes.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que por medio de YouTube se difunden impactantes videos que muestran los enfrentamientos entre feroces animales. Tal es el caso del águila contra la criatura asesinada.

Actualmente, la publicación que compartió BBC Earth en su canal de YouTube tiene más de un millón de reproducciones y 11 000 comentarios. “La pelea de los animales es increíble”, “Pobre criatura, murió asfixiada”, escribieron algunos internautas.

A través de este artículo podrás ver las capturas del video viral que colocamos en nuestra notagalería. Para ver las fotos, lo único que debes de realizar es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda. Asimismo, puedes ver la filmación que es tendencia en las redes sociales.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
Estos son otros virales que te pueden interesar:

Halla extraña criatura retorciéndose de dolor en la tierra y queda impactado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, debido a que se puede ver el momento exacto en el que un joven pasea por el conocido bosque de Chapultepec de México y encuentra una desconcertante criatura que se agitaba de manera vehemente en el suelo de un lado a otro. El clip fue tendencia en España, Estados Unidos y Argentina.

La grabación viral de YouTube registró el preciso instante en que un turista escuchó y notó algo extraño en el suelo del profundo bosque, sin imaginar que se trataba de una criatura carnívora. El joven no lo pensó dos veces, sacó su cámara y captó una aterradora escena que jamás podrá borrar de su memoria.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component