Google Maps: recorre Catacumbas de Lima, hace zoom y descubre terrorífica figura [FOTOS]

Un joven descubrió una espeluznante figura tras realizar un recorrido virtual en las Catacumbas de Lima con ayuda de las cámaras de Google Maps, lo cual se ha vuelto viral en redes sociales.

Google Maps volvió a sorprender a los internautas con una inusual imagen que alteró el ciberespacio.

La República
20 07 2019 | 07:49h

Tienes que verlo. Gracias a las cámaras de Google Maps, un joven pudo realizar un recorrido virtual por las ‘Catacumbas de Lima’ ubicado en Perú, pero no imagino encontrar una misteriosa ‘figura’ que lo dejó sin palabras. Las imágenes se compartieron en Facebook y otras redes sociales, donde se volvieron virales en España, México y Estados Unidos.

Lo que en un inicio significaba un recorrido virtual turístico para conocer las populares reliquias históricas, se convirtió en todo una experiencia para el usuario que utilizó Google Maps. ¿Qué descubrió? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Google Maps: visita parque de atracciones y encuentra dos seres completamente idénticos [FOTOS]

Según entendidos del tema, las ‘Catacumbas de Lima’ son una serie de bóvedas ubicadas debajo de las capillas de la iglesia de San Francisco, éstas se utilizaron hasta principios del siglo XIX, y albergan los cadáveres de miembros de cofradías y hermandades.

Además, en la cripta conocida como de Los Venerables, descansan los restos de Fray Juan Gómez, quien nació en España alrededor de 1560 y falleció en Lima en 1637, es conocido por ser protagonista de“Alacrán de Fray Gómez”, obra de Ricardo Palma en Tradiciones Peruanas.

Otro de los personajes más reconocidos de las Catacumbas de Lima es el Padre Fray José Francisco de Guadalupe Mojica (México 1896 – Perú 1974), quien dejó de lado su consagrada vida artística en Hollywood y demás escenarios para ingresar a la Orden Franciscana a la edad de 46 años.

PUEDES VER: Google Maps: chico visita su antigua casa y descubre conmovedora escena que emociona a miles [FOTOS]

Ser uno de los cementerios más antiguas del Perú de la época Colonial ha catapultado a las Catacumbas de Lima como uno de los lugares que más congrega visitantes nacionales y extranjeros.

Razón por la cual, un internauta decidió utilizar Google Maps para conocer el lugar, y cuando deslizaba las imágenes se encontró con una imagen que le llamó la atención porque poseía una forma mayor al resto.

Luego, el usuario de Google Maps, hizo ‘zoom’ y descubrió que la enigmática figura pertenece a un visitante del lugar que se encuentra estirando el brazo, presumiblemente para tomarse una fotografía. Las imágenes fueron divulgadas en Facebook y provocaron diferentes reacciones en los cibernautas.

PUEDES VER: Google Maps: visita el Área 51, hace ‘zoom’ en extraña imagen y descubre detalle que lo aterra [FOTOS]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

PUEDES VER Google Maps: encuentra ‘conejo volador’, hace ‘zoom’ y descubre triste verdad que hace llorar a miles [FOTOS]

Cosas extrañas encontradas en Chernobyl por Google Maps

Después del terrible accidente nuclear el 26 de abril de 1986, Chernobyl quedó prácticamente sin ningún habitante. Sin embargo, a lo largo de los años y gracias a Google Maps se han podido observar increíbles hallazgos en este lugar. A través de un video viral en YouTube, un usuario mostró las cosas más extrañas halladas en esta popular aplicación de mapas.


Video recomendado