Perro fue enterrado vivo en una playa y es rescatado cuando estaba a punto de morir [VIDEO]

En Facebook, unos miembros de una organización encontraron al indefenso can en un estado deplorable.

La República
18 Jul. 2019 | 22:23h

Conmovedora historia. En Facebook se publicaron unas fotografías y videos que revelan la grandiosa labor de una organización para rescatar a un indefenso perro que fue enterrado en una playa de Hawái. El hecho se ha vuelto viral rápidamente, debido
a que corazón de miles de usuarios.

El perro que fue bautizado por la organización Paws of Hawái como ‘Leialoha’ que significa “amada niña”, fue encontrada con fuertes quemaduras en su cuerpo, luego que la sepultaron debajo de la arena por alguien que la amenazó con un machete.

PUEDES VER Facebook viral: Leyla Chihuán sufre incidente por culpa de ave en plena entrevista en vivo [VIDEO]

“Esta hermosa fue encontrada por uno de nuestros miembros del equipo. Alguien la acababa de enterrar y tenían un machete así que quién sabe lo que era el siguiente. Esta preciosa está estaba hinchada, quemada y falta el 90 % de su piel”, se lee en la descripción de la página oficial de Facebook de los rescatistas.

Tras ser rescatada, el indefenso animal fue llevado a emergencias de una veterinaria debido a que su pierna fue cortada por el objeto punzocortante. Pasaron los días y los miembros publicaban en redes sociales sobre la mejoría del can.

Incluso pidieron donaciones para poder contribuir con sus cuidados tras quedar gravemente herida por las quemaduras y solo caminaba para darse un baño o poder ingerir alimentos. Además, perdió el miedo y se quedaba al lado de sus tutores.

PUEDES VER Facebook viral: doctor revisa oído de chico, sin imaginar que sacaría un animal sin vida [VIDEO]

Felizmente, el perro fue acogido por una familia que quedó cautivada por su historia y a diario le brinda amor, asimismo, se informó que continúa recibiendo tratamiento para mejorar el estado de su piel.

En Facebook compartieron los videos que muestran la felicidad de ‘Leialoha’ al jugar al lado de su pequeña dueña. Varios usuarios no dudaron en comentar y felicitar a la organización por su gran labor de rescate.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En otra publicación de Facebook mostraron las imágenes de cómo estaba enterrado el perro y las condiciones que fue descubierto en Hawái. Hasta el momento tiene más de 3 mil reacciones por parte de los usuarios.

PUEDES VER Facebook viral: chica se depila las cejas y su radical aspecto deja en shock a miles [VIDEO]

Perro se queda al lado del mar durante más de un año y la razón conmueve a todos

Noorung, un tierno perro callejero se ha convertido en el protagonista de un estremecedor video difundido en YouTube, que narra su triste historia y revela la misteriosa razón por la que el animal ha permanecido por más de 12 meses en la orilla o en lugares muy cercanos al mar, negándose a tener contacto con humanos y a salir de este ambiente, pese al frío y fuertes olas.

PUEDES VER: Facebook viral: chica sorprende a fans de ‘El Rey León’ con su cosplay ‘ultra realista’ de Simba [FOTOS]

Perro abandonado tiene conmovedora reacción tras ser rescatado por familia

Vía Facebook un video viral muestra la tierna reacción de un perro al ser rescatado por una familia en una carretera de Estados Unidos y miles de internautas quedaron cautivados.

El animal no pudo contener su emoción al ser rescatado y no dudó en agradecer de forma tierna a la mujer que se tomó la molestia de llevárselo de aquel desolado lugar.

PUEDES VER Facebook viral: logran ingresar al Área 51 sin autorización y graban su cruel experiencia [VIDEO]

Chica sorda usa lenguaje de señas para entrenar a su perro y final sorprende

Una persona con discapacidad es alguien único e inigualable, ya que el desarrollar otro tipo de talento los convierten en seres especiales para sus seres queridos y las personas que los rodean. A través de Facebook, un video viral provocó ternura en miles de usuarios al ver cómo una chicasorda usa lenguaje de señas para comunicarse con su perro sordo.

En la grabación de Facebook se aprecia el preciso instante en que una mujer utiliza sus manos para entrenar a su mascota sorda que recién había adoptado de un refugio animal. El can de nombre ‘’Loqui” fue la mejor opción, y es que tan pronto se vieron ella sintió que entre ambos existía una conexión muy grande.