Leyla Chihuán pasa vergonzoso momento por culpa de ave durante entrevista en vivo [VIDEO]

En Facebook, la congresista brindaba entrevista a diversos medios cuando fue sorprendida por una traviesa ave.

La República
19 Jul. 2019 | 13:37h

A través de Facebook, se hizo viral el curioso ‘accidente’ que sufrió la congresista fujimorista Leyla Chihuán cuando brindaba una entrevista en vivo en la Plaza Bolívar. El clip, que ha desatado diversas reacciones entre los internautas, muestra el momento exacto en que la política pasa un vergonozoso momento mientras hacía sus declaraciones a la prensa.

La parlamentaria se encontraba en los exteriores del Congreso de la República con la intención de ofrecer declaraciones para los periodistas de diferentes medios de comunicación para hablar sobre temas relacionados a la política de nuestro país.

PUEDES VER Facebook viral: chico ve una peligrosa criatura dentro de su carro y su aspecto lo deja aterrado [VIDEO]

Sin embargo, nadie se imaginó lo que sucedería en plena entrevista y que ya se ha vuelto viral rápidamente en Facebook. Tal como se aprecia en las imágenes, Leyla Chihuán estaba acompañada de varios deportistas en la Plaza Bolívar.

Mientras la congresista conversaba con los medios de prensa, fue sorprendida por una pequeña ave que hizo sus necesidades biológicas. Esto ocasionó que le caiga encima de su cabeza y en su ropa.

Debido a la tremenda travesura del animal, Chihuán solo atinó a mirar su chompa de color gris y tratar de ignorar el incidente que había sufrido, pero todo quedó registrado y se divulgó en redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: doctor revisa oído de hombre, sin imaginar que extraería una criatura muerta [VIDEO]

Por un momento mostró una sonrisa para tomar con humor la acción del ave y continuó el diálogo como si nada hubiera pasado. Los jóvenes que se encontraban detrás de ella se dieron cuenta del hecho y comenzaron a reír.

Etiqueta.pe fue la página responsable de publicar las imágenes en Facebook y ya logró miles de reproducciones. Varios usuarios no desaprovecharon el momento para dejar sus comentarios y burlarse del percance que sufrió la congresista Chihuán.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra el tremendo incidente que fue víctima la congresista Leyla Chihuán y ya está siendo comentado por miles de peruanos.

PUEDES VER Facebook viral: sujeto acaba con fiesta de sus vecinos lanzando fuegos artificiales desde un dron [VIDEO]

Jerga “estoy Chihuán” llegó a Estados Unidos y peruanos se sorprenden

Las polémicas declaraciones de Leyla Chihuán se volvieron el blanco de bromas en Facebook, donde se creó el término ‘estoy chihuán’ que se utiliza cuando una persona no tiene mucho dinero y evita hacer grandes gastos. Esta jerga peruana llegó hasta Estados Unidos, donde una señora no dudó en usarla, provocando la risa de todos.

Recordemos que esta polémica frase se hizo famosa en redes sociales tras las declaraciones de la congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, quien aseguró que no le alcanzaba su sueldo, lo cual generó diversas reacciones.

PUEDES VER Facebook viral: turistas quedan impactados al verse ‘cara a cara’ con criaturas marinas que emergen del mar [VIDEO]

Crean nueva canción en versión ‘trap’ inspirado en la frase “estoy chihuán”

La congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, sigue siendo víctima en Facebook de diversos memes y videos creados por miles de usuarios tras sus polémicas declaraciones, donde se creó el término “estoy chihuán” para hacer referencia al estado económico.

Una página peruana de Facebook llamada ‘Hablemos con spoilers’ ha creado una canción inspirado en Leyla Chihuán, pero lo que llamó la atención fue el género que usaron como fondo.

PUEDES VER Facebook viral: perro a punto de morir es rescatado tras ser enterrado vivo en una playa [VIDEO]

Crean divertido remake de recordado tema de Pedro Suárez Vértiz al estilo “estoy chihuán”

A través de YouTube y otras redes sociales, la jerga peruana “estoy Chihuán” se ha vuelto viral, a tal punto que ha cruzado fronteras. Asimismo, algunos internautas han utilizado esta popular frase para dar vida a divertidos temas musicales, pero el que más ha llamado la atención es un remake de uno de las canciones más populares de Pedro Suárez Vértiz.

PUEDES VER Facebook viral: chica se depila las cejas y su radical aspecto deja en shock a miles [VIDEO]

Banda peruana 'troleó’ a Leyla Chihuán durante concierto de rock

No vas a dejar de reír después de escuchar lo que dijo un cantante de rock durante concierto. Un video viral publicado en Facebook nos muestra el momento exacto en que un banda de rock peruana troleó de forma épica a la congresista fujimorista Leyla Chihuán, quien es blanco de burlas por decir que su sueldo de legisladora no le alcanza.

PUEDES VER Facebook viral: chica sorprende a fans de ‘El Rey León’ con su cosplay ‘ultra realista’ de Simba [FOTOS]

Leyla Chihuán se muestra feliz usando polo con la jerga peruana “estoy chihuán”

A través de la red social de Facebook se compartió una fotografía que asombró a varios usuarios, ya que se aprecia a la congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, usando un polo con la popular jerga peruana "estoy chihuán".

Recordemos que hace unos meses se volvió popular la frase “estoy chihuán”, que fue blanco de divertidos memes compartidos en Facebook, luego que los peruanos lo usaban para reemplazarlo con “estoy misio”.

PUEDES VER Facebook viral: encuentra a su esposo con amante y se venga destruyendo su auto de lujo [VIDEO]

Mujer vasca usa ‘estoy Chihuán’ en la lengua más antigua de Europa

A través de Facebook, el ‘Chihuán Challenge’ sigue causando sensación, ya que al rededor del mundo miles de usuarios son grabados usando la jerga peruana ‘estoy chihuán’, la cual nació para ‘vengarse’ de la congresista fujimorista Leyla Chihuán.

Como se recuerda, la parlamentaria de Fuerza Popular aseguró que su sueldo de congresista, que supera los S/. 15 mil, no le alcanza, lo que provocó que muchas personas en Facebook comenzaran a criticarla y naciera la jerga ‘estoy chihuán’.

PUEDES VER: Critican a imitador de Maná por comentario prejuicioso tras eliminación en “Yo Soy”

Jerga peruana ‘estoy Chihuán’ se convierte en villancico y causa furor en las redes

¿Este será el nuevo hit por Navidad?. A través de la red social Facebook hemos podido oír el villancico 'estoy chihuán', el cual está inspirado en la canción que la 'Tigresa del Oriente' le dedicó a la congresista fujimorista Leyla Chihuán y que fue retirado de las redes, por presión de la parlamentaria de Fuerza Popular.

En voz de la peruana Pamela Rodríguez, el villancico “Estamos chihuán”, canción que usa como fondo musical el ritmo de la versión de “La tigresa del Oriente”, reúne algunas situaciones difíciles en Navidad, como el no tener dinero para el pago, por ejemplo.

PUEDES VER Joven encuentra letal criatura en su auto y queda horrorizado por su aspecto [VIDEO]

Jerga “estoy Chihuán” llegó a Estados Unidos y peruanos se sorprenden [VIDEO]

En Facebook se compartió un video donde muestra a una mujer que vive en Estados Unidos cuando usó la frase 'estoy chihuán' en inglés, esto causó asombro en los miles de usuarios.

Las polémicas declaraciones de Leyla Chihuán la han vuelto el blanco de bromas en Facebook, donde se creó el término 'estoy chihuán' que se utiliza cuando una persona no tiene mucho dinero y evita hacer grandes gastos. Aunque no lo creas, esta jerga peruana ha llegado hasta Estados Unidos, donde una señora no dudó en usarla, provocando la risa de todos.

Recordemos que esta polémica frase se hizo famosa en redes sociales tras las declaraciones de la congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, quien aseguró que no le alcanzaba su sueldo, lo cual generó diversas reacciones.