Joven encuentra letal criatura en su auto y queda horrorizado por su aspecto [VIDEO]

El joven compartió en Facebook el terrible descubrimiento que hizo, luego de registrar unos ruidos extraños en su automóvil. La letal criatura ingresó a dicho lugar y por poco acaba con su vida.

Un hombre se llevó el susto de su vida al hallar una mortal criatura al interior de su auto.

La República
19 07 2019 | 06:54h

Sufrió terrible experiencia y ahora es viral. Una reciente publicación de Facebook nos mostró los momentos de pánico que sufrió un joven, quien ingresó a su auto y logró descubrir que no estaba solo, puesto que una letal criatura había tomado posesión del lugar. El joven encontró entre los fierros retorcidos de su auto a una letal criatura.

El hecho ocurrió mientras manejaba por una carretera en Estados Unidos, el chófer vio un bulto extraño retorciéndose por el suelo, sin imaginar que se trataba de un venenoso animal. Diariamente en Facebook y en otras plataformas se puede ser testigo de innumerables videos virales que tienen como principales protagonistas a extrañas criaturas. En algunas ocasiones se puede identificar de qué clase de animal se trata, mientras otras veces su identidad aún es un misterio.

PUEDES VER Leyla Chihuán sufre bochornoso incidente por culpa de ave cuando ofrecía entrevista en vivo [VIDEO]

En esta oportunidad un joven que manejaba su automóvil se dio cuenta que dentro del mismo vehículo había un letal animal. En los primeros segundos se puede apreciar como el muchacho toma la cámara de su celular para capturar el aspecto del sorpresivo animal que se escabulló hasta el interior.

Instantes después, en el video viral de Facebook, se puede ver que en realidad se trata de una serpiente, la cual sin miedo alguno pasea por el piso del auto, pasando incluso por la pierna del hombre. Este, al llevar un gran susto y no saber qué hacer decide esperar a que el animal se vaya por sí mismo, sin embargo, al notar que esto no funciona decide hacer algo al respecto.

El sujeto decide manejar el vehículo hasta un abierto, tan solo unos segundos después toma a la criatura y la pone en libertad sin hacerle daño. El clip de Facebook se hizo viral y provocó que miles de de usuarios tengan todo tipo de reacciones.

PUEDES VER Turistas quedan en shock al verse cara a cara con enormes criaturas que emergieron del mar [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados fueron: “Qué miedo, si esto me pasara a mí hubiera salido corriendo de mi auto”, “Yo no sé qué hubiera hecho, le tengo mucho miedo a las serpientes”, “Ese hombre reaccionó sin miedo para sacar a la serpiente”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER Perro fue enterrado vivo en una playa y es salvado cuando estaba a punto de morir [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en Facebook ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER Facebook viral: encuentra a su esposo con amante y se venga destruyendo su auto de lujo [VIDEO]

Oye desgarradores ruidos en tubería, la rompe y descubre tres aterradas criaturas

Impresionante. Gracias a un video viral compartido en Facebook, miles fueron testigos de una dramática escena que ocurrió alrededor de la casa de un poblador tailandés. El sujeto escuchó extraños ruidos provenientes de una tubería y decidió romperla para rescatar a las criaturas que se encontraban dentro. El clip se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

La grabación compartida en Facebook registró la increíble experiencia de un poblador al encontrar a los responsables de los desgarradores sonidos que salían del tubo de drenaje. Con la ayuda de una comba, el sujeto rompió el cemento que protegía los tubos de agua e inspeccionó su interior para rescatar a los traviesos animales que habían quedado atrapados sin ninguna explicación.

PUEDES VER Mujer de EEUU se rasura las cejas y su increíble transformación impacta a miles [VIDEO]

Encuentra extraña criatura que se retuerce en la tierra, hace zoom y descubre la verdad

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, debido a que se puede ver el momento exacto en el que un joven pasea por el conocido bosque de Chapultepec de México y encuentra una desconcertante criatura que se agitaba de manera vehemente en el suelo de un lado a otro. El clip fue tendencia en España, Estados Unidos y Argentina.

La grabación viral de YouTube registró el preciso instante en que un turista escuchó y notó algo extraño en el suelo del profundo bosque, sin imaginar que se trataba de una criatura carnívora. El joven no lo pensó dos veces, sacó su cámara y captó una aterradora escena que jamás podrá borrar de su memoria.

PUEDES VER Facebook viral: joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de una tarántula y miles quedan impactados al ver cómo luce [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Facebook viral: logran ingresar al Área 51 sin autorización y graban su cruel experiencia [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTube mostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

Video recomendado