Facebook viral: graban a policía peruano ‘deteniendo’ a un pato callejero y video desconcierta a miles [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que un agente del orden ‘sorprende’ a un descuidado pato, ahora el video es viral es Facebook.

La República
19 Jul. 2019 | 02:30h

Las imágenes causaron gran revuelo en redes sociales. Una reciente publicación de la plataforma virtual de Facebook generó desconcierto en los usuarios, debido a que muestra como un singular pato que se encontraba deambulando por la vía pública terminó siendo ‘arrestado’ por un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Conforme se aprecia en el video viral de Facebook, un patrullero se encuentra transitando por las calles hasta que de pronto se percata de la presencia del animal sobre la acera, lo que motivó que un efectivo descienda del vehículo para ‘capturar’ al pato.

PUEDES VER: Facebook viral: logran ingresar al Área 51 sin autorización y graban su cruel experiencia [VIDEO]

“Amigo pato, ¿cuál fue tu delito? Cámaras de seguridad registraron el momento en que patrullero de la PNP encuentra un pato y lo suben de inmediato a su unidad”, reza el texto que acompaña el video viral de Facebook.

“Se tomó el trabajo en serio la policía que hasta a los animales les llega la justicia”, “Por resistencia a la autoridad e intento de fuga”, fueron algunos de los comentarios en Facebook, por parte de algunos internautas.

A continuación, el video viral de Facebook.