Encuentra a su esposo con amante y decide vengarse de la peor manera posible [VIDEO]

Vía Facebook. Tras corroborar sus sospechas de infidelidad, la mujer no esperó más y descargó toda su furia contra preciado bien de su esposo

La República
19 Jul. 2019 | 19:00h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el instante en el que una mujer tiene un violenta reacción en plena vía pública de Argentina, luego de ver que su esposo le estaba siendo infiel. El escandaloso incidente fue grabado por una ciudadana, quien hizo tendencia las imágenes a través de las redes sociales.

El suceso ocurrió en un bar ubicado en la calle Jujuy, entre Alvear y Santiago, en Argentina, y quedó registrado en video por algunas personas que transitaban por el lugar, quienes compartieron las imágenes en las redes.

Según informaron los medios locales, el inusual acontecimiento sucedió la noche del domingo, cuando la mujer protagonista de la grabación decidió seguir con su camioneta el lujoso BMW negro que manejaba su esposo, sin imaginar que llegaría a corroborar la supuesta infidelidad de la que sospechaba.

PUEDES VER Leyla Chihuán sufre bochornoso incidente por culpa de ave cuando ofrecía entrevista en vivo [VIDEO]

Luego de ver a su esposo ingresando a un concurrido bar de la ciudad en compañía de una chica, la mujer se llenó de ira y cobró venganza atacando el costoso auto de su pareja.

Las imágenes virales, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y otras redes, muestran el preciso momento en que la mujer engañada empieza a chocar su camioneta 4×4 blanca contra el BMW de su esposo con suma violencia y en repetidas ocasiones, llamando la atención de varias personas, quienes observan con asombro el descontrolado acto.

“Es una amiga, Romina… ¡Romina, estás loca!”, se escucha decir en la grabación al esposo de la mujer, quien estaba en la vereda tratando de calmar a su esposa y viendo cómo destrozaba su vehículo.

PUEDES VER Turistas quedan en shock al verse cara a cara con enormes criaturas que emergieron del mar [VIDEO]

“Creo que era un caso de infidelidad. Estaba muy enojada la chica que manejaba. El chico estaba al lado del auto, no tenía miedo. Pero yo le pedía que se corriera porque lo iba a chocar a él también”, contó la joven que grabó con su celular el inusual episodio.

Según indicó la autora del video, que se ha viralizado rápidamente en Facebook y YouTube, la mujer impactó al menos seis veces contra el BMW negro de su pareja, causando que otros autos que estaban estacionados también sufrieran daños debido a las colisiones.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Chica se rasura las cejas y sufre radical ‘transformación’ que impacta a miles [VIDEO]

Mujer embarazada descubre a su esposo junto con su amante y hace esto [VIDEO]

En redes sociales, se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, debido a que una mujer embarazada sorprendió a su esposo infiel en un taxi, cegada de los celos desató toda su ira contra el sujeto y su ‘amante’. Este hecho se ha vuelto viral en cuestión de horas en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se registró en YouTube, la indignada mujer, quien presentaba un estado avanzado de gestación, no dudó en lanzarse sobre el vehículo en el que se encontraba su esposo y lo obligó a bajar para hablar sobre lo que estaba pasando. El bochornoso incidente quedó registrado en video y ya es viral por el desenlace de esta historia.

PUEDES VER Facebook viral: deja a su perro solo y cuando regresa queda ‘en shock’ al ver lo que había hecho [VIDEO]

Organiza fiesta familiar para destapar infidelidad de su esposa con su mejor amigo [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados por la reacción que tomó la víctima de una infidelidad, quien dejó en ridículo a su pareja. Él quiso desahogarse en frente a todos los que habían asistido a su casa y por medio de un micrófono expuso su historia.

“Graben, graben bastante, graben todo lo que tengan que hacerlo", sugirió el hombre del video viral en Facebook antes de dar inicio a su relato. Según indicó la publicación en 'Pulzo', este hecho se habría dado en Venezuela.

El sujeto destapó la infidelidad de su pareja, quien según la victima del engaño, se había involucrado con su amigo de 20 años, un diputado de Zulia, en Venezuela, fiel a Nicolás Maduro.

En el video viral se puede ver al protagonista, a su lado estaba la mujer presuntamente infiel, quien se quedó quieta al escuchar todas las declaraciones que hizo el sujeto en su contra. Los asistentes al oír las acusaciones salieron de la casa molestos por la actitud del hombre.

PUEDES VER Facebook viral: joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de una tarántula y miles quedan impactados al ver cómo luce [VIDEO]

Hombre hace streaming en discoteca, su novia lo ve y reacciona así

Para no creerlo. A través de Facebook se publicó un video viralque dejó sorprendidos a miles de usuarios, debido a la furiosa reacción de una chica cuando encontró a su novio grabando el baile de unas mujeres en la discoteca.

Los jóvenes habían pactado una salida con sus mejores amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos en una discoteca ubicada en México. Pasaron las horas y se encontraban disfrutando del momento; sin embargo, un hecho arruinó todo.