Facebook viral: chica sorprende a fans de ‘El Rey León’ con su cosplay ‘ultra realista’ de Simba [FOTOS]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Jul 2019 | 19:01 h
Facebook: chica sorprende a fans de ‘El Rey León’ con su cosplay ‘ultra realista’ de Simba

Una chica se robó el aplauso de los fans de ‘El Rey León’ tras someterse a una serie de cambios para lucir igual a Simba, el protagonista de la cinta de Disney. Su aspecto impresionó en redes sociales.

Miles de fanáticos del séptimo arte están más que emocionados puesto que esta tarde se estrenará en todos los cines la película ‘El Rey León’, una nueva adaptación del clásico de Disney, el cual es considerado como uno de los mejores dibujos animados. En Facebook y otras redes sociales, los fanáticos están más que contentos y han lanzado todo tipo de homenajes sobre los personajes que aparecen en dicha película.

Una chica cosplayer ha dejado sin palabras a miles de usuarios de Facebook, tras compartir el más increíble cosplay ‘ultra realista’ de Simba, el protagonista de ‘El Rey León'. La joven logró un increíble parecido con este personaje y se ha ganado el corazón de miles de usuarios de redes sociales, donde sus fotos ya son virales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor arroja emotivo mensaje al colocar ‘El Rey León’ y conmueve a fans [FOTOS]

Este 18 de julio se estrenará en el Perú y en otros países del mundo la película ‘El Rey León’, un remake de la clásica película animada de Disney, la cual busca sorprender a millones de personas en todo el mundo. El estreno de esta cinta ha hecho que miles de jóvenes logren lanzar todo tipo de publicaciones relacionadas a dicha producción.

Una joven cosplayer ha desatado todo tipo de comentarios, puesto que realizó el más increíble cosplay de uno de los personajes más importantes de ‘El Rey León’, nos referimos a Simba, el hijo de Mufasa quien deberá reclamar el trono que le fue arrebatado por su tío Scar.

La joven ha dejado sin palabras a miles de usuarios de Facebook, puesto que con ayuda de maquillaje logró recrear las facciones que tenía este simpático personaje, en su versión animada. En las fotografías compartidas en redes sociales, la mujer logró imitar el aspecto que tiene este león y ha desatado aplausos de los fans de ‘El Rey León’, quienes durante estos días acudirán a las salas de cine para ver esta nueva versión de la historia original de Disney.

En la parte superior podrás revisar las fotografías de la joven cosplayer, las cuales ya son las favoritas de miles de usuarios de Facebook e Instagram, redes sociales donde la mujer ya es ‘famosa’.

Tráiler de la nueva película de ‘El Rey León’ de Disney

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component