Vía YouTube. Pescador se llevó una gran sorpresa cuando creyó haber atrapado a un robusto pez sin imaginar lo que realmente era

YouTube viral: pescador queda en ‘shock’ al sacar su anzuelo y descubrir aterrador botín [VIDEO]

Pescador se llevó una gran sorpresa cuando creyó haber atrapado a un robusto pez sin imaginar lo que era. El insólito suceso quedo registrado en video y se ha hecho viral en YouTube

La República
17 Jul 2019 | 13:55 h

Atónito. Así quedó un pescador tras llevarse una aterradora sorpresa cuando pescaba en un río de Texas, Estados Unidos. El hombre compartió en YouTube la grabación del perturbador momento que vivió al extraer su anzuelo del agua pensando que se trataba de un robusto pez.

Según informó el medio RT, que compartió el clip viral a través de sus redes, la impactante escena ocurrió en un río del condado de Harris, en Texas.

PUEDES VER YouTube viral: encuentra extraña criatura retorciéndose de dorlor en la tierra [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen más de 15 000 reproducciones en YouTube, y que han sido compartidas por distintos medios en el mundo, muestran el preciso momento en que el temeroso pescador saca su anzuelo de las aguas y observa estupefacto lo acaba de pescar.

Se trataba de un pez de mediano tamaño envuelto en una enorme serpiente, pero lo más espeluznante de la perturbadora escena era que el reptil tenía sus colmillos prendidos en el cuerpo de su presa. Pese a potente fricción de la víbora, se logra ver que el pez aún respira.

PUEDES VER YouTube viral: la insólita reacción de una leona al recibir la serenata de un violinista [VIDEO]

“Las cosas por las que tengo que pasar en la pesca”, escribió Chase McCray, el protagonista del clip viral al compartir la impactante grabación que ha causado diversas reacciones entre los usuarios de YouTube

En clip, se logra ver la expresión de asombro del pescador, quien contó que tuvo que separar al reptil del pez con la ayuda de un cuchillo para luego arrojarlo de vuelta al agua. “La serpiente tenía algunas heridas por el cuchillo, pero también la liberé”, señaló el hombre tras la viralización de las imágenes en YouTube y otras redes.

Mira el video viral de YouTube

Video Recomendado