Vía YouTube. El insecto protagonizó una escandalosa pelea con un temido roedor, y cuyo final alteró en redes sociales.

Ratón y avispa se enfrascan en una impactante lucha y asombran a todos con desenlace [VIDEO]

En la plataforma de YouTube, se hizo viral el desoncertante enfrentamiento entre una avispa y un ratón que en todo momento intentó escapar del letal ataque del insecto.

La República
17 Jul 2019 | 17:10 h

Gracias a YouTube, se hizo viral un video que expone la insólita pelea entre una letal avispa y un menudo ratón, cuyo desenlace evidenció un perturbador desenlace. El clip muestra el impactante momento en que el insecto se trepa al lomo del roedor para inocular su veneno, pero el roedor no cae tan fácil y empieza un férreo enfrentamiento entre ambos.

PUEDES VER: ‘Tapir 590’ se une al #FaceAppChallenge y el resultado es todo lo que nunca se hubiera imaginado [FOTOS]

Precisamente, ese tipo de contenido es, junto a Deportes, una de las secciones que posee una enorme cantidad de seguidores y visualizaciones en YouTube. Las razones varías, pero se estima que los animales son un tema atractivo para el común internauta.

Conforme se aprecia en el video viral de YouTube, el testigo del hecho registró la batalla entre un gato y una avispa, sin imaginar que sería el insecto quien demuestre su destreza letal para terminar aniquilando al roedor.

PUEDES VER: ‘Batman’ rescata animales que están por ser sacrificados y busca familias que los adopten [VIDEO]

Hasta el momento, el video viral de YouTube cuando con más de 5 mil reproducciones, cientos de comentarios y acumula otros miles en compartidos. Debido a su contenido, se convirtió tendencia en España, Argentina y Perú.

PUEDES VER: YouTube viral: queda en shock al descubrir a una rara criatura retorciéndose de dolor [VIDEO]

Mira el video original

Te dejamos el video original que tuvo un infartante final que acá podrás ver de manera completa. El video ha sobrepasado las 22 mil reproducciones.

PUEDES VER: YouTube viral: increíble transformación de chica tras usar maquillaje la convierte en celebridad del Kpop [VIDEO]

Misteriosas criaturas negras surgen de enormes rocas y aterran a turistas [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.


Video Recomendado