Violinista da ‘serenata’ a leones y una felina reacciona de forma agresiva [VIDEO]

Un impactante video de YouTube nos mostró la furiosa reacción que tuvo una felina, luego de escuchar la música que tocaba un violinista. El joven se llevó el susto de su vida.

Vía YouTube. Músico visitó recinto de leones en zoológico para darles una “serenata”, sin imaginar la curiosa conducta que tendría una de las feroces leonas

Vía YouTube. Músico visitó recinto de leones en zoológico para darles una “serenata”, sin imaginar la curiosa conducta que tendría una de las feroces leonas

La República
18 07 2019 | 17:07h

Un video de YouTube se ha vuelto viral tras mostrarnos la enfurecida reacción que tuvo una felina, luego de escuchar la música que un violinista intentó interpretar en el zoológico de Oklahoma, en Estados Unidos. El joven fue a llevarles ‘serenata’ y se llevó la sorpresa de su vida.

¿Qué pasó? Una joven música ingresó al recinto para dedicarles una serenata y jamás se imaginó que una felina lo sorprendería con su abrupta interrupción durante su puesta en escena. Los turistas difundieron dicho registro en YouTube y e hecho se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Hombre intenta domar a tigre que cuidó de bebé, pero felino lo ataca sin piedad [VIDEO]

El protagonista del clip viral, que ya tiene cientos de reproducciones en YouTube, es el violinista Kyle Dillingham, quien contó que ni bien pisó el zoológico, visitó el recinto de los leones con la idea de darles una gran serenata, sin imaginar que su actuación despertaría la atención de una de las felinas hasta causar un intempestivo comportamiento que dejó a todos los asistentes perplejos.

Y es que, según relató el violinista, cuando tocaba ante la suma atención de los salvajes felinos que lo observaban a través de un vidrio, una curiosa leona se aproximó para ver de cerca el espectáculo. Las imágenes virales de YouTube, revelan el preciso momento en que el animal empezó a levantar sus garras como si quisiera lanzarse hacia el músico.

La impactante escena no pasó desapercibida por los demás visitantes del zoológico, quienes no perdieron la oportunidad para empezar a grabar el suceso con sus celulares.

PUEDES VER YouTube viral: chico abre su boca y expulsa una aterradora criatura en transmisión en vivo [VIDEO]

Como se observa en el clip, que causó diversas reacciones en YouTube, luego de mirar al músico casi hipnotizada durante su interpretación, la leona parece no mostrarse contenta con la sorpresa de violinista y empieza a rasgar el vidrio que estaba como barrera entre ambos, moviéndose de un lado a otro según se desplazaba Kyle. Incluso, en un momento, se ve cómo la furiosa felina abre sus fauces y se pega al vidrio como si quisiera morder la cabeza del hombre.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER YouTube viral: encuentra extraña criatura retorciéndose de dolor en la tierra [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original del impactante escena protagonizada por un osado músico y una feroz leona ante la mirada atónita de varios turistas que visitaban el zoológico de Oklahoma, en Estados Unidos.

PUEDES VER: YouTube viral: hombre abre su boca y sale una enorme criatura en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Turista china quiere tomarse una foto y Guardia Real la patea

En Facebook circuló hace algún tiempo un video viral del momento en que un miembro de la Guardia Real pateó a una turista china que se atravesó en su camino. El incidente ocurrió en el Castillo de Windsor, en el Reino Unido y las imágenes han indignado a miles.

Como se aprecia en las imágenes publicadas en Facebook, la joven había violado la señal del territorio que vigilaban los guardias para tomarse una fotografía. La turista china cruzó la línea prohibida y bloqueó el camino a un miembro de la Guardia Real, pero ella nunca imaginó lo que le pasaría por su irresponsable accionar.

PUEDES VER YouTube viral: hombre abre su boca y sale una enorme criatura en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Hombre intenta asustar a sediento león sin imaginar la reacción de la criatura [VIDEO]

A través de YouTube se conoció un sorprendente video viral que ha provocado terror en miles de internautas, pues nos muestra el instante en que un guardia de animales salvajes le da un enorme susto a un león que bebía apaciblemente en una laguna. El joven no pensó que el temible animal reaccionaría de manera inesperada.

Los animales salvajes, por más que sean domesticados, podrían tener reacciones inesperadas, ya que se encuentra en su ADN actuar por instinto. Por ello, los cuidadores mantienen mucho cuidado al acercárselas, ya que saben que están en peligro.

PUEDES VER YouTube viral: mujer llega a su casa y descubre una insólita escena entre su esposo e hija [VIDEO]

Anciano quiso acariciar melena de león y puso en riesgo su vida

Puso en riesgo su propia vida. En YouTube se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, que tiene como protagonista a un anciano, quien estuvo a punto de perder su brazo por intentar acariciar la melena de un feroz león, el cual pensó era manso. Esta escena se ha vuelto viral rápidamente.

En YouTube, se dio a conocer la historia de Pieter Nortjé, de 55 años, que acabó al borde de la muerte tras realizar una imprudente acción en plena visita al hogar de un grupo de furiosos leones. ¿Qué hizo? El sujeto traspasó sus brazos completos a la malla de seguridad y acarició a los felinos con total naturalidad y como si al frente de él se encontraran unos tiernos ‘gatitos’.

PUEDES VER: 'Chica Badadun’ difunde curioso video tras revelar presunta infidelidad de ‘Luisito Comunica’

Niña entra a calabozo de leones y la reacción de estos deja impactados a todos

Nuevo video viral de YouTube ha sorprendido a miles de cibernautas en las redes sociales al revelar las sorprendentes imágenes de una menor de edad ingresando a un recinto de enormes leones para fotografiarse junto a ellos. Sin embargo, la conducta de los animales dejó perplejo a más de un usuario en la plataforma virtual.

Este video viral ha sido grabado dentro de un recinto de depredadores en Rusia, donde más de 300 felinos han sido albergados en el santuario. Cabe indicar que la publicación en YouTube se difundió por el canal de ‘Tatyana Aleksagina’.

PUEDES VER: Facebook viral: logran ingresar al Área 51 sin autorización y graban su cruel experiencia [VIDEO]

León golpea a su cachorro, pero la madre lo descubre y le da su merecido

Un video compartido en YouTube mostró el momento exacto en que un enorme león golpea a su cachorro, pero llega la madre y le da su merecido.


Video Recomendado