WhatsApp: le confiesa a su amiga que sale con su ex novio y ella le da contundente respuesta [VIDEO]

Gracias a un reciente chat de WhatsApp se reveló la dura respuesta que dio una chica a su amiga, luego de que ella le confesara a su ‘amiga’ que salía con su ex novio. Jamás se imaginó el trágico desenlace.

Una conversación en WhatsApp mostró el instante en que una joven le pidió consejos a su amiga para enamorar a su ex novio, sin imaginar que esta le daría su merecido.

La República
19 07 2019 | 12:59h

Con el paso del tiempo, WhatsApp se ha convertido en la plataforma favorita de millones de personas, quienes aprovechan la tecnológica para estar en constante contacto con su familia y amigos. Sin embargo, una chica terminó muy decepcionada con el mensaje que le envió su mejor amiga, quien le pedía permiso para conquistar a su ex novio. Ella no soportó estas palabras y le mandó una contundente respuesta.

Tal y como se puede apreciar en las capturas de pantalla en WhatsApp, una chica recibió un mensaje de su mejor amiga, donde le confesaba que le “gustaba” su ex novio, ya que le parecía un chico lindo. Además de preguntarle, sino le importaba que ellos inicien una relación sentimental. La historia se compartió en YouTube y el desenlace sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER WhatsApp: chica termina con su novio tras descubrir pequeño ‘detalle’ en la foto de él y su ‘abuela’ [FOTOS]

“No me importa, inténtalo”, fue el mensaje que la joven le escribió a su amiga, quien le dejó muy en claro que su ex novio es cosa del pasado. Sin embargo, esta no se quedó con los brazos cruzados y le escribió a su ex para amenazarlo que ni intente hacerle daño a su mejor amiga como lo hizo con ella.

La respuesta del ex novio fue determinante: “yo no la estoy conquistando, es ella la que me escribe”, sentenció. El peculiar mensaje fue suficiente para que la iracunda mujer ponga distancia de su mejor amiga con una épica frase, que resonó en las redes sociales y más de uno se sintió identificado en WhatsApp.

Además, en la conversación de WhatsApp que la mujer mantuvo con su ex novio se aprecia cuando él intentó rehacer su relación sentimental; sin embargo, a ella poco o nada le importó, ya que se sintió traicionada por dos personas que fingieron quererla.

PUEDES VER WhatsApp: TikTok está probando una nueva función en el servicio de mensajería [FOTOS]

El polémico desenlace que compartió la página “Historias de texto” provocó todo tipo de reacciones y comentarios en miles de usuarios de diversas redes sociales. Si quieres leer la conversación completa, te invitamos a que revises la galería de fotos, el cual se encuentra en la parte superior de esta nota.

Mira el video viral de la conversación de WhatsApp:

PUEDES VER WhatsApp: acaba con su novio por ser fan de famosa actriz y deja al descubierto su oscuro secreto [FOTOS]

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDE VER: Así es como los hackers pueden acceder y modificar los archivos que recibes por WhatsApp y Telegram

Negrita, cursiva y subrayado en WhatsApp

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar ciertos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: este es el truco secreto para apagar la app sin tener que quitarle Internet al smartphone [FOTOS]

¿Eliminaste una conversación sin querer? Usa este truco y podrás recuperarla

Este consejo le cambiará la vida. WhatsApp tiene varios interesantes trucos ; sin embargo, la mayoría de usuarios no sabe sobre su existencia, uno de estos métodos desconocidos permite que sea factible recuperar conversaciones, fotos o videos que fueron borrados de forma accidental de tu iPhone o Android. En la siguiente nota le explicaremos cómo hacerlo.

El truco secreto, que pocos usuarios conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp cumple un único requisito: debe haber realizado una copia de seguridad de la aplicación de mensajería en Google Drive.

PUEDES VER: WhatsApp: TikTok está probando una nueva función en el servicio de mensajería [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados de WhatsApp?

Una de las aplicaciones más usadas en el mundo es sin duda WhatsApp, app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos y realizar videollamdas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios dejar mensajes por 24 horas.

Pero, así como se puede publicar los archivos antes mencionados, gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsAppnuestras canciones favoritas. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

PUEDES VER WhatsApp: le hace insólita propuesta a mujer que lo rechaza y ella lo deja en la ‘friendzone’ [FOTOS]

Como ocultar el ‘en línea’ en WhatsApp

El siguiente truco de WhatsApp, que solo pocos usuarios conocen, te permite eliminar el 'en línea' y el 'escribiendo' a tus amigos que también tengan la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este truco secreto de WhatsApp, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER WhatsApp: acaba con su novio por ser fan de famosa actriz y deja al descubierto su oscuro secreto [FOTOS]

Sticker Studio

Esta herramienta gratuita, disponible solo para Android, ofrece más alternativas de personalización y permite añadir texto, dibujos, adhesivos y filtros. Puedes utilizar las imágenes capturándolas directamente de la cámara o seleccionar las de tu biblioteca. Acepta crear hasta 10 packs con un máximo de 30 stickers.

PUEDES VER: Así es como los hackers pueden acceder y modificar los archivos que recibes por WhatsApp y Telegram

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.



Video recomendado