Google Translate lanzó un peculiar resultado, luego que un fanático de la película de Disney colocó ‘El Rey León’ en la aplicación.

Google Translate: colocan ‘El Rey León’ en traductor y resultado conmueve a miles [FOTOS]

Un fanático de “El Rey León” escribió el nombre de la famosa película de Disney en traductor y quedó sorprendido con el resultado, lo cual compartió en redes sociales.

La República
20 Jul 2019 | 8:12 h

A propósito del estreno de ‘El Rey León’, que llevó a cientos de peruanos a las salas de cine el último jueves, Google Translate volvió a causar furor en las redes sociales durante las últimas horas, luego de lanzar un inesperado resultado cuando un fanático escribió el nombre de la famosa cinta en el traductor.

Y es que Disney emocionó a miles con el anuncio del lanzamiento de la nueva versión de ‘El Rey León’, la cual estará en las salas de cine en unos días. Entre el elenco destacan los nombres de Donald Glover, Seth Rogen y Beyoncé, quien fue la encargada de interpretar la canción principal.

PUEDES VER Google Translate: Luisito Comunica es víctima de traductor con polémico resultado que impacta a usuarios [FOTOS]

Un joven fanático de los clásicos de Disney, quiso buscar información sobre la nueva entrega de ‘El Rey León’ en varias páginas de Internet; sin embargo, no imaginó encontrar el tremendo error que arrojó Google Translate con el nombre de la película.

“Lo siento”, fue el conmovedor resultado que lanzó la aplicación de traductor en el idioma urdu al español, lo cual logró cautivar a miles de usuarios en redes sociales. El responsable del hecho, decidió realizar varias capturas para publicarlo en Facebook y Twitter.

De inmediato, las imágenes se volvieron virales y desataron el asombro de los seguidores de Disney. Incluso varios usuarios comentaron que el mensaje que arrojó Google Translate no tenía relación con la película.

PUEDES VER Google Translate: traductor trolea cruelmente Jair Bolsonaro y arroja polémico resultado [FOTOS]

El remake de ‘El Rey León’ ha conseguido buenas y malas críticas por parte de los expertos en el mundo del cine, pero los fanáticos se han mostrado entusiasmados por ver otra vez la historia de Simba. Esto valió para que la película se convierta en la nueva víctima de Google Translate, y en esta nota podrás ver las imágenes del resultado, solo debes deslizar hacia la izquierda.

Tráiler oficial de la nueva película de ‘El Rey León’

La película de Disney narra la historia de Simba, un pequeño león que es testigo de la muerte de su padre a manos de su tío. Tras la tragedia huye del lugar para perderse en la selva africana, para su buena suerte encuentra a Timón y Pumba.

PUEDES VER Google Translate: esto muestra el traductor si pones Antoine Griezman y no lo sabías [FOTOS]

Beyoncé interpreta la canción principal de ‘El Rey León’ titulada ‘Spirit’

La cantante estadounidense fue la responsable de interpretar el tema principal del remake de Disney. El videoclip fue publicado el pasado 16 de julio en el canal oficial de Beyoncé en YouTube y hasta el momento cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Megan Rapinoe en el traductor y aparece algo totalmente inesperado [VIDEO]

Nacimiento de Simba

Te dejamos otro recordado momento de la película ‘El Rey León’ en la que varios animales de todas partes de la selva se reúnen para conocer al nuevo hijo de Mufasa: Simba.

PUEDES VER Google Translate: esto aparece en el traductor si pones ‘Camila Cabello’ y no lo sabías [FOTOS]

Canción ‘Hakuna Matata’ de ‘El Rey León'

Una de las escenas favoritas de los fanáticos de Disney, es sin duda la canción titulada “Hakuna Matata” que es interpretada por Timón y Pumba, luego de encontrar perdido a Simba que huye de casa tras la muerte de su padre Mufasa.

PUEDES VER: Google Translate: esto muestra el traductor si pones Antoine Griezman y no lo sabías [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantates de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.

PUEDES VER Google Translate: esto muestra el traductor si pones Antoine Griezman y no lo sabías [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

PUEDES VER: Google Translate: Gabriel Jesús fue ‘troleado’ por traductor con divertido resultado al colocar su nombre [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

Seguro no recuerdas, pero hubo un tiempo en el que Google Translate era objeto de críticas e incluso burlas por su mala calidad de sus traducciones. Con el paso de los años pudo mejorar drásticamente y, aunque aún tiene mucho por evolucionar, su desarrollo es favorable.

Su última actualización ha mejorado la traducción con la cámara, en la que la realidad aumentada y la inteligencia artificial juegan un rol importante, por eso Google ha anunciado mejoras en la cámara con los avances conseguido con Google Lens.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Gary Medel y fans del jugador chileno se enojan [FOTOS]

El Rey León: así sonará ‘Hakuna Matata’ de Timón y Pumba en el live action [VIDEO]

Cada vez falta menos para el estreno de ‘El Rey León’, cinta de Disney que nos presenta ahora su versión live action. Los más entusiasmados son los fanáticos, quiénes están contando los días para poder ver si se mantuvo o no la historia original que se presentó en 1994.

En ese sentido, en la última edición de Jimmy Kimmel Live!, se reveló un breve adelanto de la película, el cual incluía la famosa canción ‘Hakuna Matata’.

Como pueden imaginar, pese a su breve aparición, este material no tardó en atraer la atención de los fans en redes sociales. Los comentarios a favor y en contra no se demoraron en aparecer.

PUEDES VER Google Translate: esto sale en el traductor si pones Lionel Messi y no lo sabías [FOTOS]

Alexis Sánchez también fue ‘víctima’ del traductor

En redes sociales, miles de seguidores de Alexis Sánchez, exdelantero del F.C Barcelona, evidenciaron su indignación, tras enterarse que Google Translate lo ‘troleó’ de una forma catalogada como ‘épica’. El popular traductor terminó confundiendo su nombre y dio un resultado que fue ampliamente comentado en redes sociales.

El autor del descubrimiento señaló que usaba Google Translate para traducir una noticia sobre Alexis Sánchez; sin imaginar que el traductor arrojaría un resultado totalmente errado cuando escribes el nombre del futbolista del Manchester United.




Video Recomendado