Google Translate: fans de Will Ferrell quedan en shock al conocer polémico resultado que arrojó traductor

Google Translate: traductor arroja polémico mensaje al escribir Will Ferrell y fans se sorprenden [FOTOS]

Google Translate volvió a estar en el ojo de la tormenta tras mostrar un polémico resultado en el instante en que un fans escribió el nombre de Will Ferrell en el traductor.

La República
18 Jul 2019 | 15:55 h

El famoso actor Will Ferrell fue recordado por sus miles de fanáticos al mostrar el enigmático resultado que lanzó Google Translate, tras escribir su nombre en el traductor. Los responsables de la búsqueda jamás imaginaron el insólito mensaje que obtendrían del personaje estadounidense.

Tal como se reveló en una serie de capturas compartidas de Facebook, el reconocido comediante y actor de Hollywood se ha convertido en una de las ‘víctimas’ del polémico Google Translate, ya que al colocar su nombre en la plataforma podrás obtener un enigmático mensaje que ha dejado enfurecidos a todos sus fans.

PUEDES VER: Google Translate: fans escriben ‘El Rey León’ en traductor y reciben un emotivo mensaje [FOTOS]

Cada cierto tiempo se suelen compartir en Facebook y otras redes sociales, algunos extraños mensajes que arroja Google Translate al intentar traducir el nombre de algún artista nacional e internacional.

Un joven fanático del actor de comedia Will Ferrell quedó sumamente mortificado, luego de conocer el inesperado e inusual resultado que arrojó Google Translate, al intentar traducir el nombre de dicho intérprete de Hollywood.

Si utilizas usualmente Google Translate para tus trabajos o labores personales, sabrás que existe una amplia variedad de idiomas a los cuales podrás traducir un texto. Un joven usuario descubrió que al colocar el nombre ‘Will Ferrell’ en la plataforma, podrás obtener un resultado poco usual.

PUEDES VER: Google Translate: Luisito Comunica es víctima de traductor con polémico resultado que impacta a usuarios [FOTOS]

“Porque estas haciendo”, es el insólito resultado que se pudo registrar en Google Translate, el cual dejó muchas dudas entre los fans del actor estadounidense Will Ferrell, quienes reportaron dicho ‘error’ de traducción y exigieron que se cambie en la plataforma.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Google Translate comete este tipo de equivocaciones al intentar traducir de Urdu al Español. En la parte superior te dejamos las capturas de este inesperado descubrimiento que se hizo con ayuda de la aplicación.

Tráiler de la nueva película en la que participará Will Ferrell

PUEDES VER: Google Translate: traductor trolea cruelmente Jair Bolsonaro y arroja polémico resultado [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantates de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.

Video Recomendado