UNMSM organiza ‘almuerzo especial’ y alumnos reviven el ‘reggaetón del gusano’ [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Aprovechando el ‘almuerzo especial’, varios alumnos de la UNMSM volvieron tendencia el pegajoso ‘reggaetón del gusano’.

Video es viral en Facebook. Aprovechando el ‘almuerzo especial’, varios alumnos de la UNMSM volvieron tendencia el pegajoso ‘reggaetón del gusano’. Foto: Captura.

La República
16 07 2019 | 11:38h

Desde hace unas horas, en Facebook se ha viralizado un video que muestra el ‘reggaetón del gusano’, como ha sido bautizado un videoclip grabado por un grupo de alumnos de la UNMSM, quien hoy celebra su ‘almuerzo especial’.

Si no eres sanmarquino, seguramente no sabes que dos veces al año, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realiza el famoso ‘almuerzo especial’, uno se desarrolla en julio y otro en diciembre.

PUEDES VER: Novios presumen vacaciones en playa de EEUU, pero detalle en la foto mostró su farsa [FOTOS]

El ‘almuerzo especial’ de la UNMSM tiene como objetivo premiar a los sanmarquinos, quienes luego de un semestre de estudios reciben gratis un desayuno y almuerzo, distintos al que se brinda diariamente.

Hace algunos años, el almuerzo especial consistía en un cuarto de pollo a la brasa, el cual venía acompañado de una gaseosa, torta, yogurt, panetón, chocolate; sin embargo, en los últimos años han dado pachamanca.

Aprovechando la fiesta que se vive dentro de la UNMSM, varias páginas de Facebook han compartido el ‘reggaetón del gusano’, un videoclip que es protagonizado por varios alumnos sanmarquinos que son fieles comensales del comedor.

PUEDES VER: Chica pensó que su entrenador le estaba coqueteando, sin imaginar sus verdadera intenciones [FOTOS]

Aunque el videoclip fue subido recientemente a Facebook, lo cierto es que fue publicado en YouTube hace varios años por el usuario ‘Roas 09’, quien en la descripción del video reveló que fue un trabajo que hizo cuando era ‘cachimbo’.


Video recomendado