Perro de la calle libera a can encadenado y lo lleva a conocer su mundo [VIDEO]

Miles de amantes de los animales quedaron encantados al ver a un curioso reacción de un perro que liberó a otro que estaba encadenado en su vivienda.

Una conmovedora escenas que tiene como protagonistas a dos perros ha enternecido a miles en las redes.

Una conmovedora escenas que tiene como protagonistas a dos perros ha enternecido a miles en las redes.

La República
16 07 2019 | 10:10h

Conmovedor. En Facebook, un video que se viralizó en las redes sociales muestra la curiosa reacción que tuvo un perro callejero que se topó con otro can que estaba amarrado con una soga. El astuto perruno liberó a su compañero y lo llevó a descubrir su salvaje mundo, hecho que ha enternecido el corazón de miles de amantes de los animales. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

A diario en Facebook y otras plataformas se publican miles de videos que tienen como protagonista a animales. Algunas de estos momentos son completamente enternecedores, mientras otros suelen ser graciosos e incluso tristes.

PUEDES VER Músicos tocaban en desierto hasta que misteriosas criaturas aparecieron y lo arruinaron todo [VIDEO]

En esta ocasión dos tiernos canes fueron los personajes principales de una grabación que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas. En los primeros segundos se puede apreciar como un perro callejero ve a un animal de su misma especie atado por lo que decide acercarse y se dispone a liberarlo.

Instantáneamente el can muerde la correa que tiene atado a su compañero a una valla metálica en medio de la calle. Unos se segundos después, en el video viral de Facebook, se observa que el animal por fin logra su cometido y lo libera.

En un primer momento, el perro doméstico se niega a moverse pese a haber sido puesto en libertad, sin embargo el otro can se rehúsa a verlo en el mismo lugar y toma un lado de la correa con sus dientes para hacerlo caminar con el objetivo de hacerlo conocer su mundo.

PUEDES VER Pareja presume lujosas vacaciones en playa de EEUU, pero detalle delató su fraude [FOTOS]

El insólito video, que se hizo viral en Facebook y otras redes sociales, tuvo lugar en Stávropol, Rusia y generó todo tipo de reacciones entre miles de internautas. El clip ya cuenta con más de 10 mil reproducciones y la cifra sigue en aumento.

Si quiere ver el este momento que conmovió a todos en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo. Además te dejamos el video para que puedas ver la escenas por ti mismo.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER Facebook viral: perrito callejero ‘libera’ a uno doméstico y le enseña el mundo [VIDEO]

Mira el video original

PUEDES VER Facebook viral: perro no quiere irse de parque y realiza tremendo“berrinche” para no regresar a casa [VIDEO]

Chico baña a perro por primera vez y queda en shock con su reacción

Imperdible. Un perro que recién había sido adoptado por un joven se convirtió en el protagonista de un video viral en Facebook. El dueño captó el preciso momento en que baña al can, que lo dejó sorprendido con su insospechada reacción.

En la grabación compartida en Facebook se aprecia cómo el joven asiático coloca una silla en el centro de una ducha y llama a su perro de raza Golden Retriever con aproximadamente tres años de edad para acomodarlo en el asiento, sin imaginar que el can lo lograría sin la necesidad de ayuda.

PUEDES VER: FaceApp provoca hilarantes memes que te harán estallar de risa [FOTOS]

Hombre regaña a su perro por travesura y can finge su muerte

Un hombre compartió en Facebook un video que muestra a su perro fingiendo estar muerto, debido a que no quería escuchar sus regaños, por haber hecho una tremenda travesura.

En las imágenes compartidas en dicha red social, se puede ver el momento en el que este curioso animal fingió estar ‘muerto’ para no ser llevado a casa, como castigo por portarse mal durante un paseo.

Rescata a perro callejero enfermo y luego de cuidarlo descubre su gran secreto

Final inesperado. Joven asiático se ganó el respeto de miles de usuarios en Facebook, luego que se hiciera viral una serie de fotos donde se lo ve rescatando a un perro callejero que estaba enfermo. Las instantáneas cuentan la maravillosa historia que ha conmovido al mundo entero, sobre todo, por el gran secreto que escondía la apariencia del can.

Según detalló el joven, cuya publicación se hizo viral gracias a Facebook, regresaba a su casa del trabajo, cuando de pronto encontró a un perro completamente sucio y malnutrido y como era amante de los animales decidió darle un poco de agua y comida.


Video Recomendado