YouTube viral: chicas hacen impactante rutina de baile y causan furor en las redes [VIDEO]

Vía YouTube. Increíble coreografía de un grupo de jóvenes ha dejado a más de uno con la boca abierta

La República
15 Jul. 2019 | 21:52h

“Baile de otro nivel”. Así calificaron varios usuarios de YouTube un peculiar video que está causando sensación en las redes, al mostrar la increíble destreza con la que un grupo de jóvenes interpreta una espectacular rutina de baile, denominado “el baile de las mil manos”. La impactante presentación ha dejado en shock a cientos de internautas, quienes compartieron el clip en las redes.

La increíble grabación, que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, pertenece a un ensayo previo de la audición que las jóvenes hicieron en el programa de talentos “Arabs Got Talent”, de Medio Oriente.

PUEDES VER Hombre vierte tinta en un extraño agujero y una peligrosa criatura sale para atacarlo [VIDEO]

En las imágenes de YouTube, se ve a varias mujeres posicionadas en una columna, quienes, ni bien empieza a sonar la música, empiezan a extender sus brazos de forma coordinada mientras permanecen una detrás de otra en posición firme.

Son las impresionantes figuras que forman con sus brazos las que han llamado la atención de miles de internautas en el mundo. Y es que, a través de sus peculiares movimientos, las jóvenes logran representar curiosas figuras en movimiento con sus brazos y manos, que han sido comparadas, incluso, con enigmáticas ilusiones ópticas.

PUEDES VER Voraces tiburones caníbales se enfrentan y terminan despedazados en medio del océano [VIDEO]

Tras la difusión y viralización del clip en YouTube, algunos expertos en danzas explicaron que la espectacular rutina de baile que hacen las jóvenes es “El baile de las mil manos” o también llamada danza de Guan Yin. Un exótico baile de la cultura China que, según los especialistas, parece sencillo a nivel corporal, pero tiene un gran nivel de dificultad y requiere de mucha coordinación y concentración.

Mira el video viral de YouTube