Google Translate: coloca nombre de Jair Bolsonaro en traductor y polémico resultado sorprende a miles

Google Translate: traductor trolea cruelmente Jair Bolsonaro y arroja polémico resultado [FOTOS]

Una vez más, Google Translate, ha vuelto a provocar controversia en las redes sociales, luego que arrojara un polémico resultado cuando un joven escribió el nombre del dignatario Jair Bolsoario.

La República
16 Jul 2019 | 15:36 h

Insólito resultado. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se convirtió en la nueva víctima de Google Translate, luego que un joven escribiera en el polémico traductor de Google su nombre, quedando en shock con el resultado. ¿Qué apareció? Sigue leyendo para saber más detalles.

Para miles de cibernautas no es ningún misterio que Google Translate suele cometer errores de traducción, los cuales son considerados como ‘troleo’ dirigidos al personaje que se intenta ‘traducir’. Un joven brasileño quedó sumamente sorprendido al descubrir que Jair Bolsonaro sería la nueva ‘víctima’ del polémico traductor.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Megan Rapinoe en el traductor y aparece algo totalmente inesperado [VIDEO]

Jair Bolsonaro asumió la presidencia de Brasil en enero del 2019 y ha participado en diversas actividades durante su actual gestión. Con la realización de la Copa América Brasil 2019, el mandatario acudió a dicho evento deportivo y se robó todas las miras. Sin embargo, todo indica que el funcionario se ha convertido en la nueva ‘víctima’ del siempre polémico Google Translate.

Un joven usuario brasileño compartió en Facebook el resultado que arrojó Google Translate al colocar ‘Jair Bolsonaro’ y miles de personas no dudaron en cuestionar la veracidad de las imágenes.

Y es que en las fotografías virales de Facebook podemos ver que al colocar ‘Jair Bolsonaro’ en la plataforma de Google Translate, podrás obtener un resultado totalmente distinto al del nombre del mandatario carioca.

“Tarro Bolsararo”, es el inusual resultado que arrojó Google Translate, el cual ha dejado sorprendidos a miles de usuarios de redes sociales. Y es que este mensaje no tiene ninguna relación con el mandatario, quien hace solo algunos días celebró el triunfo de Brasil en la Copa América 2019.

En la parte superior de esta publicación te dejamos el inusual resultado que registró Google Translate al colocar el nombre de dicho mandatario brasileño. Cabe precisas que tú también puedes revisar este resultado si intentas traducir el nombre ‘Jair Bolsonaro’ de Urdu a Español.

Video de YouTube revela el perfil de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

PUEDES VER: Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales en tiempo real

Google Maps te alertará cuando el taxi se desvíe de la ruta recomendada

Dentro de la Google Maps, deberás ingresar tu ubicación y destino en el modo Navegación. En la barra inferior aparecerá un nuevo botón denominado ‘Stay Safer’ (Mantenerse seguro), al pulsarlo deberás elegir recibir alertas fuera de ruta.

PUEDES VER: Google Translate: fans de Will Ferrell quedan en shock al conocer polémico resultado que arrojó traductor [FOTOS]

Hincha apostó 5 soles al Perú vs. Uruguay en Copa América y se llevó fuerte suma de dinero

Un aficionado de la selección peruana se sumó a la moda de las apuestas deportivas e invirtió tan solo cincos soles en tres encuentros de la Copa América 2019. El muchacho en mención apostó por el empate en los partidos Perú vs. Uruguay, Brasil vs. Paraguay y Colombia vs. Chile.

Para su buena suerte, todos estos partidos de los cuartos de final de la Copa América 2019 terminaron empatados, lo que le generó un gran ingreso al hincha de la selección peruana, quien es viral en redes sociales como Facebook gracias a su suerte.

Hincha apostó 5 soles a la paridad de Perú vs. Uruguay y se llevó fuerte suma de dinero


Video Recomendado