Google Maps: chico visita su antigua casa y descubre conmovedora escena que emociona a miles [FOTOS]

Curioso hallazgo con las cámaras de Google Maps se hace viral en las redes sociales.

La República
18 Jul. 2019 | 17:17h

Quedó totalmente emocionado al ver las imágenes. Miles de usuarios de Facebook, Twitter e Instagram quedaron conmovidos al presenciar el desgarrador hallazgo que hizo un joven, quien utilizó Google Maps para buscar su antigua casa, pero jamás imaginó que descubriría una estremecedora escena que le rompió el corazón. Las imágenes se volvieron virales en México, España y Estados Unidos.

Lo que parecía una simple viaje virtual se convirtió en la escena más conmovedora para el autor de las capturas de Google Maps. “No tenía pensado encontrar estas imágenes”, se lee en la publicación que fue compartida en Facebook. ¿Con quién se topó? Sigue leyendo para ser testigo de estas desgarradoras escenas.

PUEDES VER: Google Maps: visita el Área 51, hace ‘zoom’ en extraña imagen y descubre detalle que lo aterra [FOTOS]

Google Maps se ha convertido en el aplicativo con mayor usuarios en el mundo entero, ya que el famoso servidor de mapas ayuda a facilitar el recorrido; sin embargo, las imágenes tienen curiosos escenas que se vuelven virales en las redes sociales.

Curioso hallazgo con las cámaras de Google Maps se hace viral en las redes sociales.

Tal es el caso de la reciente publicación en Internet. Un joven usó Google Maps para visitar su exvivienda y lo que encontró en su recorrido lo conmovió hasta las lágrimas. Su perro apareció persiguiendo las cámaras, hecho sorprendió al dueño del animal, quien a través de su publicación indicó que su mascota había muerto.

Firulais qué estas haciendo”, “Pobre firulays”, “Qué curiosas imágenes registró Google Maps”, fueron algunos de los mensajes que compartieron los internautas de Estados Unidos, México y otros países más.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra ‘conejo volador’, hace ‘zoom’ y descubre triste verdad que hace llorar a miles [FOTOS]

A través de este artículo podrás ver nuestra notagalería. Recuerda que para ver las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales, lo único que debes realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Google Maps:

Este es el video viral del recorrido en Google Maps. El autor del hallazgo mencionó que su pequeño perro fue su compañero más de 10 años. Aquí te compartimos la publicación original.

PUEDES VER Google Maps: miles asombrados con insólita criatura captada en calle de EEUU [FOTOS]

Un día trabajando para Google Maps

Curioso viral destaca en la Red. Google Maps es el servidor de aplicaciones de mapas en la web, más importante de los últimos años; ahora cuenta con imágenes en 360° de diversas partes del mundo.

Este tipo de imágenes ha sido posible de captar con el Trekker, el cual funciona con un dispositivo Android y consiste en un equipo de 15 lentes orientadas en diferentes direcciones. Te dejamos el video de Luisito comunica trabajando para Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: hincha peruano hace curioso hallazgo en estadio Maracaná en Brasil y asombra a miles [VIDEO]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Mapscomo una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

PUEDES VER Google Maps: descubre mensaje ‘encriptado’ en una desolada playa y miles quedan impactados [FOTOS]

Google Maps y los fails que logró captar en el mundo

En Google Maps también se han podido captar todo tipo de escenas extrañas en las cuales se pueden ver fails que la gente ha cometido en algún punto de la ciudad. En este video podrás ver una divertida recopilación de algunas caídas, accidentes y curiosas escenas que ya son virales en redes sociales.

PUEDES VER Google Maps: busca su casa con aplicativo y descubre al delincuente que robada su ropa íntima [FOTOS]

Google Maps: Así podrás activar el modo oscuro en el mapa

Google Maps está dentro de las aplicaciones de Google que ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación.

PUEDES VER: Google Maps: así puedes reportar incidencias de tráfico en la aplicación [FOTOS]

Video viral nos muestra curiosidades de Lima que fueron captadas por Google Maps

Las cámaras de Google Maps han recorrido por diversos puntos de Lima y han logrado descubrir todo tipo de extraños acontecimientos, los cuales han sido recopilados en un curioso video, el cual ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.