Google Maps: chico visita su antigua casa y descubre conmovedora escena que emociona a miles [FOTOS]

Curioso hallazgo con las cámaras de Google Maps se hace viral en las redes sociales.

Gracias a Google Maps un joven pudo ubicar su antiguo hogar y se topó con un viejo ‘amigo’ que protagonizaba una estremecedora escena que le rompió el corazón.

La República
18 Jul 2019 | 12:17 h

Quedó totalmente emocionado al ver las imágenes. Miles de usuarios de Facebook, Twitter e Instagram quedaron conmovidos al presenciar el desgarrador hallazgo que hizo un joven, quien utilizó Google Maps para buscar su antigua casa, pero jamás imaginó que descubriría una estremecedora escena que le rompió el corazón. Las imágenes se volvieron virales en México, España y Estados Unidos.

Lo que parecía una simple viaje virtual se convirtió en la escena más conmovedora para el autor de las capturas de Google Maps. “No tenía pensado encontrar estas imágenes”, se lee en la publicación que fue compartida en Facebook. ¿Con quién se topó? Sigue leyendo para ser testigo de estas desgarradoras escenas.

PUEDES VER: Google Maps: visita el Área 51, hace ‘zoom’ en extraña imagen y descubre detalle que lo aterra [FOTOS]

Google Maps se ha convertido en el aplicativo con mayor usuarios en el mundo entero, ya que el famoso servidor de mapas ayuda a facilitar el recorrido; sin embargo, las imágenes tienen curiosos escenas que se vuelven virales en las redes sociales.

Curioso hallazgo con las cámaras de Google Maps se hace viral en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component